Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
De noche por el bosque...(Priv ><) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
    Residencia Ayakashi~

    De noche por el bosque...(Priv ><)

    2 participantes

    Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Alanis~ Lun Sep 06, 2010 9:00 pm

    Yo no era una de las Driades que estaban todo el dia en el lago tocandose el pelo y que jugaban con el agua a mi me gustaba mas estar fuera de los lugares en los que normalmente debería estar era un Lago o en un bosque lleno de animalitos hermosos y lindos y ese tipo de bobadas de niña enamorada pero yo no era asi era un persona totalmente diferente, pero esta vez me había metido en un gran problema no tenia mi idea de donde me encontraba en ese momento, había salido de Trask-ban con mucha suerte y hace 2 días y ahorita mismo no tenia idea de donde me encontraba solo sabia que había muchos animales ya que venían hacia a mi pocas veces, yo les daba una caricia en la cabeza y luego ellos ya volvían a lo suyo, lastimosamente no había ni una sola persona o cosa que pareciera humana que pudiera darme un pequeño consejo para llegar a una cuidad, hacia días que no comía y necesitaba comprar unas cosas para poder seguir viajando.

    Antes de darme cuenta el sol había comenzado a bajar, el cielo comenzaba a ponerse de tonos rojos y naranjas, me quede un momento en un circulo que mas o menos que estaba algo vació, me quite la parte de arriba de la capa de color marrón que llevaba puesta en ese momento dejando ver mi cabello, mis ojos y el resto de mi cara, normalmente la llevaba tapada cuando estaba por el bosque por si acaso alguien me perseguía y tenia que salir corriendo por entre los arboles y no golpearme con las ramas y eso. Cuando en el momento de que pensaba continuar con mi camino hacia una cuidad pero antes de darme cuenta el cielo ya estaba de color azul oscuro lleno de estrellas yo solo viajaba por las noches cuando estaba desesperada, así que me saque la capa y la tira por allí, con el cuchillo que tenia guardado en mi bota comencé a cortar unas ramas y empece a tirar las apilándolas luego cogí 2 piedras y las frote tratando de hacerlas chispas y prender el fuego.

    Luego de unos minutos se prendió y cuando ya tenia un fuego me senté cerca de el empezando a sentir un poco el calor ya esta noche parecía ser fría, como siempre tenia el arco al lado por si alguien venia a escondidas por algún lado pensando atacarme ya que no todos los seres mágicos y humanos caían ante mis hechizos así que había que estar bien preparada.
    Alanis~
    Alanis~

    Mensajes : 12
    Monedas : 100832
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Localización : Donde tu quieras -w-!!

    Volver arriba Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty Re: De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Rayne Lun Sep 06, 2010 9:20 pm

    Si la pregunta es, qué estoy haciendo aquí, ni yo mismo conseguiría saberlo. Soy del típico de persona que le gusta ir solo, por su cuenta, sin tener que dar palabra alguien de cuando voy o no voy a salir asi que, entre unas y otras cosas he ido a parar al bosque de Awa, donde me había caído la noche.

    En un principio, podría salir volando de aquí, pero no me apetecía asustar a los animales que por allí iban de lo más tranquilos, por encontrarse con una criatura como yo, además, no quiero que nadie sepa que alguien está yendo solo por este sitio. A pesar de que hay razas buenas, la gente es diferente… y no me fio de nadie ni de nada. Prefiero pasar desapercibido.

    Lo mejor que podía hacer en esos momentos era buscar un buen sitio para acampar y pasar la noche. Acaricié a unos cuantos animales que salieron a mi paso y conseguí escuchar ruidos, golpes como de piedras lo que me conllevo a pensar que alguien creaba fuego. Vaya, saber que había gente que se quedaba ahí como yo, era bastante… extraño. Me arrimé un poco, para ver si era un humano y quería un poco de ayuda o algo por el estilo pero me encontré con una chica sentada. Era hermosa, tenía una cara muy fina, su cabello liso y suave y unos ojos que me impactaron de la sorpresa.

    Aunque en un principio me dije de no acercarme, como que tenía que pasar por allí para poder seguir mi camino, asi que me acerqué, creando un poco de ruido para que no se asustara demasiado. Yo podía verla, porque el fuego me lo permitía pero yo salía de la oscuridad, y eso podía ser malo para mi.

    - No voy a hacerte nada, solo pasaba por aquí. – le dije antes de que pudiera hacerme algo, alcé mis manos para demostrar que no llevaba nada en ellas y me acerqué al fuego para que pudiera verme y no tener tan sólo la sombra de mi. - ¿No cree que una mujer como usted debería de tener cuidado en acampar en sitios así? Podría ser peligroso. – de todas maneras, mi daga estaba conmigo, escondida, por si me atacaba y resultaba ser del bando malvado (?) a pesar de tener esa cara de niña buena.
    Rayne
    Rayne

    Mensajes : 6
    Monedas : 100628
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty Re: De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Alanis~ Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

    Estaba sentada sobre la capa de color marrón que en este momento se encontraba en el suelo y yo sobre esta era una capa bastante cómoda y daba bastante calor pero aun así no quería que se calentara mi parte trasera, sino todo mi cuerpo, estire mis mano al fuego cuando en ese momento unas ramas rotas y plantas secas sonaron no muy lejos de el lugar del fuego.

    Cogí el arco lo mas rápido que pude apuntando al lugar de donde venían los ruidos, estaba lista para poder disparar al lugar donde venían los ruidos, con en ese momento un chico de cabellos robos y mechas blancas o grises, el muchacho levanto las manos para mostrar que no tenia armas encima pero yo aun así no me fiaba, me quede apuntándolo un rato hasta que dijo algo o yo me canse de aguantar la respiración para no fallar el tiro.

    -¿Una mujer como yo? Me gustaría saber que mujer soy, pero yo puedo hacerte la misma pregunta ¿Se puede saber que hace un chiquillo como tu en un sitio como este?-

    Le pregunte mientras me volvía a sentar en la capa, cogí la cartera de piel que siempre tenia amarada a la cintura pensé que tal vez en esa cartera tendría algo de comer pero no nada, estaba vacía, tenia que haber ido a pescar hacia un buen tiempo llevaba sin comer 2 o 3 días.

    Mire al chico un momento, seguro que el tenia algo de comer parecía estar en buena forma y para eso tenían que comer mucho al menos bastante carne o alguna otra caso pero tenia que tener proteínas, pero no, no veía que tenia alguna cartera o algo donde pudiera llevar comida a menos que pudiera llevar la comida en la boca o en algún otro sitio, así que cuando me di cuenta no tenia nada de comer volví mi mirada al fuego.
    Alanis~
    Alanis~

    Mensajes : 12
    Monedas : 100832
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Localización : Donde tu quieras -w-!!

    Volver arriba Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty Re: De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Rayne Dom Sep 12, 2010 12:28 am

    Como era de esperarme, la chica de cabellos largos cogió su arco y me apuntaba. Lo entendía ya que, nadie sabía con quién podía encontrarse más en el caso de ser un completo extraño y desconocido como yo, que sale de la oscuridad. Es por eso que alcé mis manos y dejé que me evaluara un poco, viendo que ahora mismo era inofensivo. Si no me atacaba, no tenía porqué atacarla.

    Su respuesta me hizo sonreír de manera divertida, terminando de salir de aquella oscuridad y acercarme al fuego. Se estaba oscuro y hacía algo de fresco en el bosque por lo que el calor que desprendía aquella pequeña hoguera, era bastante agradabe.

    - Perdóneme, no quería ser desconsiderado. Pero me parece que aunque puede defenderse, ser solo una persona contra todo lo que puede haber aquí puede ser peligroso. No soy un chiquillo, señorita. A mi se me hizo tarde y no llegué a mi destino. Buscaba un sitio donde acampar… como usted, por lo que veo. Puede llamarme Rayne. – le comenté mientras me acercaba a su lado y me sentaba cerca.

    Hoy estaba bastante generoso, bastante animado asi que, si me lo podía permitir la muchacha, la cual era preciosa, pues pasaría la noche ahí. Dos eran mejor que uno en caso de que alguien viniera con ganas de luchar ¿no?

    - ¿Ha cenado? Tengo algo por aquí. – pregunté mientras cogía la riñonera que tenía en mi cintura y sacaba un poco de dulces y ese tipo de cosas que tanto vuelven locos a los más pequeños. - No es gran cosa pero es lo que me queda. – me tocaría pescar mañana, que divertido… -w- no me gusta eso.
    Rayne
    Rayne

    Mensajes : 6
    Monedas : 100628
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty Re: De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Alanis~ Dom Sep 12, 2010 1:33 am

    Estaba sentada frente al fuego sintiendo su calidez, era bastante agradable en una noche fría como esta, no era mucho de estos climas así que seguramente mas tarde me enfermaba, mi ambiente era mas cálido y soleado pero no me sorprendía que ahora las noches estuvieran frías, según unas ninfas amigas mías sentían que la tierra comenzaba a sentirse rara, yo no fui una dríade muy apegada a mi utilidad en los bosques pero al menos sabia creer a las ninfas.

    Mientras pensaba en lo podía estar pasando en nuestro mundo, el muchacho de cabello rojo se había sentado en frente del fuego a mi lado, normalmente lo hubiera mandado a volar de una patada lo hubiera mandado a volar pero en ese momento tenia demasiada hambre y mucho frió como para hacerlo.

    .-No tienes porque disculparte-.Reí por lo bajo mientras giraba mi rostro hacia el mirando un momento, ahora que me daba cuanta sus ojos eran bastante afilados y de color verde, por esa expresión lo primero que se me vino a la cabeza fue la palabra dragón.-¿Uhm con que no eres un chiquillo eh? Pues por esa cara realmente lo pareces. Mi nombre es Alanis, un gusto-.

    Volví a mirar al fuego y levante las rodillas haciendo que quedaran a la altura de mi mentón luego de un momento, pase mis manos por mis piernas, haciendo algo que muchos llamaban abrazo propio, me quede mirando al fuego hasta que la palabra comida salio de la boca del joven.

    .-¿Comida?, Pues no he comido nada en días y me muero de hambre-Le dije mientras un sonido que parecía un grujido salio de algún lado, aunque yo sabia muy bien de donde era mi pobre estomago estaba gritando comida, alimentame. De un momento a otro el muchacho tenia una riñonera escondida por allí de ese lugar saco unos dulces yo me quede mirándolos con cara de embobada, cuando en su momento.-¿Me podrías dar algunos?-Le pregunte mientras comenzaba a gatear un poco como si fuera un gatito para que me diera unos dulces, no me importa que fuera pero necesitaba comer ya.
    Alanis~
    Alanis~

    Mensajes : 12
    Monedas : 100832
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Localización : Donde tu quieras -w-!!

    Volver arriba Ir abajo

    De noche por el bosque...(Priv ><) Empty Re: De noche por el bosque...(Priv ><)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.