Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Tsunami [Alanna] Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
Residencia Ayakashi~

Tsunami [Alanna]

2 participantes

Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Vie Sep 10, 2010 11:34 am

Shiro dejó las monedas de oro en el cesto de aquella chica antes de guiñarle el ojo pícaramente. Era una de las encargadas de la organización de aquella fiesta benéfica a favor de todos aquellos afectados por el tsunami que hubo hace algunos años pero del cual aún se notaban los destrozos. Shiro venía más por la fiesta que por ser solidario. Las fiestas era su escenario favorito: Luces, música, baile, comida, chicas.. ¿No era perfecto? Además siempre caía más de una.. Era fácil hacerlas caer en una fiesta, cuando tenían ganas de marcha y alcohol en el cuerpo. Esta fiesta prometía bastante. Había una hoguera en el centro de aquel claro y, si andabas un poco más, llegabas fácilmente a la playa. La música ya sonaba alta y las lunas lucían brillantes en el cielo de Idhún. Se acercó a una mesa con aperitivos y pilló algunas patatas. Habían servido todo tipo de comida preocupados por la salud y los gustos de quienes se acercaran por ahí. Ya que pagaban merecían un trato correcto.

Mientras miraba a la hoguera el fuego crepitaba y los ojos de Shiro, ante aquella luz roja, amarilla y naranja parecían algo más cálidos, sólo parecían. Alrededor de la madera que separaba la hoguera del resto del lugar había algunas tiendas de campaña a donde los organizadores de la fiesta entraban y salían de vez en cuando. El chico de los ojos violetas estaba impaciente por hacer algo interesante, aquello sólo acababa de empezar y había poca gente. Se acercó a la playa, quitándose los zapatos para sentir la arena bajo la planta de sus pies. ¿Cuánto hacía que no iba a la playa? Ni él mismo lo sabía. Tuvo el antojo de tirarse al suelo y ponerse a mirar hacia arriba hasta que se animara aquello un poco más. Y así hizo, mientras evaluaba de nuevo en su mente las chicas a las que había visto al entrar. No le disgustaban, pero quizás después hubiera alguna mejor..¿Quién sabe? Si no, simplemente se acercaría a alguna de ellas y asusto solucionado. Siempre fue fácil para él hacer aquello.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Vie Sep 10, 2010 12:37 pm

Estaba bastante animada aquella noche. Las lunas brillaban radiantes en el cielo nocturno, rodeadas de estrellas, y, aunque al principio la fiesta no estuvo muy animada, poco a poco comenzo a llegar la gente. Estaba participando como una de las organizadoras de este evento para ayudar a los demas, y despues de un tiempo, recaudamos bastante dinero que iria al oraculo, el encargado de reparar todos los lugares cercanos y de ayudar a la gente necesitada. Viendo que mi aspecto resaltaba y que no estaba mal, me ofrecieron bailar en uno de los eventos de la noche. En honor a la diosa Neliam, se ofreceria un baile bastante femenino, para asi agradar a la diosa, o yo que se que historias. Pero acepte, sabia el baile puesto que lo practicaba mucho, era uno de mis bailes favoritos: La danza del vientre.

Solo cambie un poco el vestido para poner un velo bajo mis ojos, de color celeste para que combinara con el vestido, aunque desentonara un tanto con mi cabello. No queria que nadie me reconociera, aunque realmente tampoco me mezclaba tanto con la gente para que alli hubiera alguien conocido. Pasado el tiempo, alguien pidio en voz alta un poco de silencio y anuncio que momentos despues se realizaria una danza del vientre alrededor de la hoguera. Me cambie en la tienda, colocando el velo bajo mis ojos, y cogiendo el manto de color azul sali de la tienda de campaña. Todo estaba en penunmbra salvo la hoguera, y todos estaban rodeandola. Los musicos abrieron un paso y pidieron un poco de mas espacio, se colocaron a ambos lados y comenzaron a tocar la musica. Una musica exotica y sensual propia de estos bailes, y una mujer cantando de fondo.

Cuando bailaba tendia a concentrarme mucho, miraba todo con una intensa mirada totalmente concentrada en los pasos, y en sentir el tacto de la arena bajo mis pies desnudos. De espaldas al publico, comenze el baile. El movimiento de caderas siempre es algo que el mundo ve facil, pero ciertamente no lo era para nada, me costo mucho tiempo aprenderlo, ahora para seducir a cuatro borrachos. Pero eso no me importaba realmente. El vestido tenia dos partes, una falda larga con encajes al final, y un sujetador con hilos de perlas colgando de un extremo a otro. Todo de color celeste. No estaba acostumbrada a mostrar tanto de mi misma, pero me sentia bien. De vez en cuando el publico acompañaba la musica con unas palmas, lo que hacia que moviera las caderas mas al compas de la musica.

Sonreia mientras bailaba por la hoguera, parandome de vez en cuando en ciertos chicos, tentandolos.. Verdaderamente me gustaba esa forma de ser, cosa que solo podia ser al bailar. No me habia dado cuenta de que unos ojos violetas me miraban, solo cuando llegue a el pude reconocerlo. Pero no aparecio un sonrojo en mi rostro, ni mis ojos se agrandaron, solo una intensa y segura mirada, con una sonrisa picara en los labios mientras me acercaba a el y lo tentaba como a los demas, un poco mas especial. ¿Que repercusiones podia traerme esto? Ni idea, pero no queria pensar en ellas. Segui con el baile, parecia que todo cambiaba al bailar, tenia mas seguridad, era mas atrevida, y la noche parecia perfecta con el crepitar de las llamas y su luz bañando mi piel. Me sentia libre.

Spoiler:
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Sáb Sep 11, 2010 11:25 am

Se levantó al cabo de un rato, cuando además del sonido de la música comenzó a escuchar voces allí cerca. La arena estaba fría y además era mucho más suave que la de otras playas. Daba gusto estar allí tirado, pero parecía que pronto habría un espectáculo o algo así. Se escuchaba el alvoroto, la gente dirigiéndose rápidamente hacia algún lugar. El crepitar de la hoguera se hizo más fuerte, como si lo hubieran avivado. Se volvió a mirarlo todo mientras estiraba sus brazos hacia arriba, desperezándose. Dejó los zapatos allí, en medio de la arena. No tenía ganas de cargar con ellos. Además, la fiesta estaba en medio de la playa y seguir sintiendo ese suave tacto bajo sus pies valía la pena.

Se acercó a una de las vallas que rodeaban la hoguera. ¿Por qué habían hecho las vallas de madera? Como alguna de ellas se cayera o comenzara a arder.. habría un buen revuelo. Por suerte había espacio entre el fuego y las vallas. Se apoyó en la que estaba frente a él y fijó su mirada en el frente. Las ondas que formaba el fuego frente a él lo dejaron con la vista fija en ellas, hasta que la música cambió totalmente. Sonaba realmente exótico. Una música suave y sensual que le recordaba muchísimo a las danzas orientales. ¿Era eso?¿Bailarían danza oriental? No tenía ganas de ver ese tipo de baile ahora.. Mejor podría comer más aperitivos o charlar con alguna de las chicas de antes. O ese era su pensamiento antes de ver a la chica que salía de la tienda de campaña y empezaba con su baile.

Llevaba un vestido precioso que quedaba estupendo con ese cuerpo escultural. El velo de la cara le daba una sensación de misterio y acentuaba el color de sus ojos. Su cabello brillaba bajo la luz de la hoguera. A Shiro le resultaba bastante familiar, pero no lo recordaba bien. Pero esos ojos.. No dejó de mirarla en ningún momento. Ese movimiento que tenía en las caderas.. Le encantaba. Empezaba a sentir un calor interior que no tenía nada que ver con el fuego. Y cuando ella se colocó frente a él haciendo aquel movimiento.. Fijó la vista en sus ojos. Era ella. La única persona que conocía que era como él. La misma que dijo que no quería verlo más. La tenía frente a él, después de algunos meses. La veía diferente. Su mirada era segura, no dudaba de lo que hacía, ni siquiera se había sorprendido de verlo. O no lo había reconocido. La siguió mirando todo el resto del baile, casi sin parpadear. Era increíble su forma de bailar. La hacía desearla más. Y no se conformaría con otra cualquiera.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Sáb Sep 11, 2010 12:32 pm

La valla de madera dificultaba mis pequeños juegos. Habian pasado uno o dos meses después de haber visto a Shiro por primera vez. Tendria que dar la razón a los que decian que los unicornios son dificiles de ver. Tampoco esque lo hubiera buscado, pero nuestro encuentro me hizo cambiar un poco. Ahora intuia mejor las cosas, podria decirse que dejé de ser tan sumamente inocente. Estaba más segura de mi misma, y me gustaba jugar un poco con lo demás, pero no habia nada. Porqué después de todo seguía siendo yo. A la próxima vuelta que dí a la hoguera, fuí extendiendo mis manos para tocar el rostro de los chicos, suaves toques para hacer el baile más sensual. Me gustaba ver el deseo en sus ojos, y se formaba una sonrisa de satisfacción en mi rostro. Hasta que llegué al ojivioleta, y pasé mis dedos suavemente por su rostro, mirandolo a los ojos para dejarlo allí.

El baile tomaba un ritmo más rápido, casi me sentia levitar sobre el suelo, y tambien sentia mi cuerpo mucho más flexible que antes. Era una sensación de libertad indescriptible. Hasta que el ritmo se fue suavizando, y con pasos suaves me tendí de nuevo en el lugar que habia comenzado el baile. Terminando con mi cuerpo en arco, mientras la música desaparecía y la gente comenzaba a aplaudir. Me levanté de allí, quitandome el velo de la cara, para que todos vieran mi sonrisa, y con una leve reverencia y una sonrisa al cielo, me despedí de la gente. En mi camino hacia la tienda varias personas me pararon para felicitarme por el baile, hasta que me encontré con un amigo de raza celeste.

Eramos como hermanos, desde hace bastante tiempo. Me recibió con un abrazo y parecia sorprendido de haberme visto bailar así. Me pidió que una vez bailara solo para él y no pude negarme, lo queria mucho, pero en algunas ocasiones lo veía triste y eso no me gustaba. Despidiendonos, entré en la tienda, bajando la cortina que la tapaba y dejé sobre una pequeña mesa el velo y el manto que habia utilizado para el baile. Me sentia cansada, pero hice unos pequeños ejercicios de caderas para calentar, siempre me solia doler mucho si no hacia cosas como esa. Levanté la mirada al espejo que tenia en frente y medio sonreí.- Hola, Shiro.-dejé de hacer esos movimientos poco a poco y me quité la diadema que recogía mi cabello, dejandolo caer lentamente por mi espalda.- Hace tiempo que no nos veiamos.-susurré mientras me giraba hacia él, apoyandome un tanto en la mesa que allí habia.-
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Sáb Sep 11, 2010 4:49 pm

Ver a aquella chica en esa posición, tirada en el suelo, con la música desapareciendo lentamente y arena bajo su cuerpo lo puso nervioso. Se llevó una mano al lugar dónde ella había tocado. La había visto hacérle lo mismo a la mayoría de los chicos que rodeaban la hoguera y lo había hecho sentirse como uno más. Nunca antes se había sentido así. Quizás por eso se sentía algo cabreado. Se negaba a ser uno más, a recibir el mismo trato que ellos. Maldita sea. Él no era uno cualquiera.

Suspiró mientras se quedaba esperando un rato en el mismo lugar, viendo a la gente pasar, de un lado a otro. De repente, ya no se sentía tan bien como antes. Ni siquiera tenía ganas de estar allí, quería perderse por el bosque. Quizás no volver más, quién sabe. Qué demonios. ¿Qué tonterías estaba pensando? Se llevó una mano a la frente. ¿Tenía fiebre o qué? No era normal en él acabar así. Se sentía apuñalado. "Para nadie soy uno más, todas me recuerdan como algo especial. ¿Qué coño le pasa a esta?"

Un rato después se acercó a la tienda donde le dijeron que estaba ella. Entró casi sin hacer ruido y la vio haciendo un extraño movimiento con las caderas. La miró con la ceja alzada, pero la bajó al escuchar su voz.-¿Qué tal, Alanna?¿Preparando las caderas para esta noche? Seguro que después de ese baile tienes cola de espera.-Sonrió de medio lado, dándose cuenta de que no había sonreido desde antes de que empezara aquel baile. Se llevó una mano a la cabeza, haciéndose el distraído y la miró sin acercarse. Ni siquiera tenía ganas de eso.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Sáb Sep 11, 2010 5:34 pm

Sonreí un poco ante su pregunta, no había cambiado. Entrecerré los ojos y suspiré un poco, negando con la cabeza.- No soy como tú.- dije dandome la vuelta. Cogí una toalla mojada con agua, y me quite el poco maquillaje que me habia puesto. No me gustaba ir pintada, me gustaba más estar como siempre, natural, aunque a los demás no les gustara eso. Nadie me habia tocado ni nada por el estilo desde la vez que nos vimos. E iba a seguir así.- Solo bailé por petición de los demás organizadores, no para ganarme fans.-Pero, definitivamente se notaba que me habia gustado, y no lo iba a negar. Limpié mi cara completamente y cepillé un tanto mi cabello, que se habia mojado al contacto con la toalla empapada.

Me senté en un pequeño asiento que habia no muy lejos del sitio donde me encontraba, y, sin apenas echarle cuenta al chico que aún estaba en la puerta de la tienda, levanté la falda hasta la altura del muslo, sacando una daga, y después otra, de la otra pierna. Sonreí de medio lado al mirarlas. Siempre las llevaba encima, y me habia acostumbrado a tenerlas en ambos muslos sin apenas notarlas.Bajo nuevamente la falda y me quedo pensativa. Tengo que cambiarme y tengo que echar a este chico de aqui, asi que tengo que pensar la mejor forma de hacerlo. Pero por un momento se me pasa por la cabeza la frase que ha dicho al verme. Parecia tener cierto toque ironico.

-¿Estás celoso, Shiro?.-me sorprendí a mi misma diciendo eso, pero no me retracté. Yo no era nada suyo asi que no tenia que estar celoso de nada. Fuí hacia la silla que habia frente a la mesa y cogí la ropa que antes llevaba, para cambiarme.- Vete, tengo que cambiarme. Además he visto que la chica de la entrada te miraba, ¿porque no vas y te diviertes?.-dije con un guiño y una leve risa. Seguramente es lo que fuera a hacer se lo dijera yo o no, pero no me importaba. Esta noche, no. Tenia cosas que hacer, o no, bueno, algo habría. Y si no me iria a Alis Lithban de nuevo, a renovar mi magia de nuevo. Pensando en estas cosas me di cuenta de que el chico aun no se habia ido, y me paré frente a él, más cerca que antes y con los brazos en jarras.- ¿Ocurre algo?.-dije con un pequeño suspiro. No sabia que le podia ocurrir, pero estaba más raro que la ultima vez que lo vi.-
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Sáb Sep 11, 2010 8:59 pm

Como él. Claro, como él. Él.. ¿Cómo era él? Ella misma lo describió nada más conocerlo, juzgándolo por aquel beso que le dio: Un mujeriego que jugaba con toda la que podía y al que no le importaban los sentimientos de ninguna de ellas, algo fácil de explicar. Le alegraba bastante que no fuera como él. Ni siquiera él quería ser como él mismo.-Aunque no quisieras ganarte fans, lo has conseguido. Tú misma te has dado cuenta.-Se encogió de hombros mientras daba unos pasos para sentarse en algún lugar dentro de aquella tienda. No había demasiada claridad allí dentro, pero se veía bien, dentro de lo que se podía. Y allí sentado él la miraba, con admiración en los ojos y las manos entrelazada. Realmente no le gustaba esa faceta de ella, le gustaba más como la primera vez que se vieron. Inocente, sencilla, dulce.. o eso le pareció. Ahora la veía confiada, como si ya supiera todo lo que tenía que saber. ¿Qué había hecho desde que no se veían? ¿Qué había probado? Esas preguntas lo estaban consumiedo, intentaba pensar otra cosa.. pero.. nada.

-Oye Alanna..¿Eres virgen?-Por un momento, se pareció que había pronunciado la pregunta en voz alta, aunque luego se dió cuenta de que no, de que ninguna voz de había escuchado en la habitación, y suspiró aliviado. De acuerdo que le daba lo mismo lo que pensaran de él y que era un descarado, pero no llegaba a tanto.
Hasta entonces no levantó la vista y la vio frente a él, mirándolo algo molesta.-¿Me has dicho algo? Creo que no te estaba escuchando..-Se removió el pelo y volvió a mirarla.-Pero no, no ocurre nada importante.-Alzó una ceja.-¿Por qué lo preguntas?
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Sáb Sep 11, 2010 11:44 pm

El chico se habia sentado en un asiento cerca de la entrada de la tienda, y suspiré al ver que parecia no escucharme. Tenia un aspecto ausente, pensativo, y me pareció raro. No parecia un chico que se distrayera facilmente. Al ver que seguia sin responder, me giré para salir de la tienda, cambiarme en otro lugar o algo de ese estilo. Pero una pregunta suya me sobresaltó, paralizandome justo donde estaba. ¿Me estaba preguntando si habia tenido relaciones con alguien? Me sonrojé casi al instante, fuertemente e intentando quitar esa pregunta de mi cabeza. Al mirarme con ese aire distraido y preguntar eso, como si no hubiera dicho nada, me hizo preocuparme. Dejando de lado la personalidad de estos meses, volviendo a caer otra vez en lo mismo. Con un suspiro me dejé caer a su lado con suavidad, y me puse de rodillas a su lado. Una de mis manos se posó en su frente, retirando su cabello y tocando su piel, después pasé a mi frente.

-Parece que no tienes fiebre..- susurré. Pasé una mano por su mejilla y lo miré con un atisbo de preocupación en mis ojos dorados.- Estas raro.-concluí quitando la mano de allí, centrando mi mirada en sus ojos violetas.- ¿Porqué me has hecho esa pregunta?.-susurré, sonrojandome un poco más y agachando la mirada. El parecia no saber a que me referia, y eso me enfadó un poco, aunque no quise demostrarlo, mi voz sonó algo molesta.- A una chica no se le pregunta si es virgen o no así de fácil. Además no sé para qué quieres saberlo, ¿es algo personal, sabes? Y aún así tampoco..-bajé aún más mi rostro, avergonzada por lo que estaba diciendo. Respiré hondo un par de veces y levanté la mirada, aun sonrojada, pero con la mirada firme. No iba a contestarle, podia imaginarse lo que quisiera, pero la respuesta iba a ser una afirmativa.

-Tengo que cambiarme, esta ropa es incomoda despues de tanto tiempo. ¿Puedes marcharte? .-dije lo más amable que pude, intente no sonar enfadada ni nada por el estilo. No sabia que podian tener preparado ahora los demas organizadores, pero tenia ganas de ayudar en lo que pudiera. Y ahora tenia la sensación de que no podria quitarme a este chico de la cabeza en toda la tarde, como me pasó la ultima vez que lo ví. Llevaba mucho sin acordarme de él, sin pensar en él. Pero seguia recordandolo por ser el unico que conocia de mi especie, el primero en besarme.. Y ese brillo no se borraba de mi memoria, era dulce y cálido, algo que no veía en su la pesona que mostraba a la gente. Y queria verlo siendo asi, pero tenia la sensacion de que no llegariamos a eso.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Lun Sep 13, 2010 10:03 am

La miró, con una interrogante el los ojos y algo de preocupación. ¿Qué pregunta era aquella que le había hecho? No la había pronunciado en voz alta ¿Cierto? Era imposible.. Pero ella parecía molesta y muy segura de haberlo oído decir aquello, cosa que después confirmó. No supo qué decirse, no era un chico de disculparse y además.. bueno, digamos que ya había hecho veces antes aquella pregunta y la mayoría le respondían sin problemas. Casi todas ellas habían dicho que no, pero alguna que otra sí lo había sido.. ¿Por qué estaba recordando eso justo ahora? No tenía demasiada importancia.

Ella estaba con la cabeza baja y tuvo la sensación de que no recibiría ninguna respuesta por su parte. Tampoco tenía ganas de escuchar un "no". Pero todo era mejor que el no saber y comerse la cabeza sobre ello. Shiro tenía el ideal de que como eran los dos únicos unicornios de los cuales se sabía que existían debían pasar tiempo juntos. ¿Por qué no perpetuar la especie? (?) Alguien tendría que hacerlo, al fin y al cabo, y ellos eran los más indicados.

La escuchó pedirle que se marchara y tuvo la tentación de hacerlo, de largarse de allí y no volver a aparecer. Se le habían quitado las ganas de marcha esa noche. Pero no podía irse así como así, quería una respuesta, quitarse aquello de la cabeza.
Se levantó de su asiento y la cogió por la muñeca. No había empleado mucha fuerza, pero sabía que no podría soltarse si él no quería que lo hiciera. La miró fijamente a los ojos con una mirada fría, no quedaba rastro de la súplica que estaba deseando decirle. No podía permitirse ser tan blando, no era así.
-Respóndeme.-Su voz sonó tranquila, algo impaciente, pero tranquila, al fin y al cabo.-Un sí o un no.-Tiró de ella hacia él, quedando bastante juntos, y la agarró de la cintura con la mano libre, juntandola aún más con él.-Es bastante simple.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Lun Sep 13, 2010 10:56 am

El agarre de su mano en mi muñeca me hizo daño, aunque sabia que no utilizaba mucha fuerza, siempre fuí bastante frágil. Queria una respuesta, ni sé porqué la queria pero me la estaba pidiendo y se iba a quedar con las ganas, porqué aunque salieramos de malas otra vez de este encuentro, no se lo iba a decir. Por mucho que intenté soltarme no pude, era evidente que mi fuerza no era suficiente para liberarme de su agarre. Su mirada fría me enfadó, ante su mirada me sentia una más, y no caería ante él. Ya se lo habia dicho y yo misma me lo habia prometido a mi misma. Dió un tirón de mi brazo, haciendo que me incorporara ya que estaba sentada en el suelo. Cada vez me acercaba más a él, pasando su mano por mi cintura, acto que me hizo sentir escalofrios. Sabia de sobra que si volvia a besarme como meses atrás, corresponderia, porque era un acto reflejo que no podia evitar, y no queria que eso pasara.

Posé mi mano libre en su pecho, apartandolo un tanto de mí, aunque el volvía a acercarme por la mano que estaba en mi cintura. Suspiré.- Sueltame. A ti no te importa si aún soy virgen o no.-dije con un leve sonrojo en las mejillas. No entendia el interés que tenia, pero ahi estaba, dañandome la muñeca y volviendo a preguntar eso. Lo miré con una mirada que destilaba un tanto de odio y súplica porque me soltase. Pero el no hizo caso a eso, y poco a poco se acercó hasta mis labios. Me dije a mi misma que no podia pasar otra vez y me separé, empujandolo un tanto hacia atras. Cosa que le tuvo que coger de sorpresa porque soltó su agarre. Aunque mi mala suerte me hizo perder el equilibrio y caer hacia atras, suerte que al ser una tienda de campaña el suelo era la arena de la playa, asi que no dolio mucho.

Me incorporé un tanto y lo miré con un suspiro, como se le ocurriera hacer algo ahora mismo cogeria la daga que estaba en la mesa de al lado. Me estaba cansando de ser una niña buena a la que le pueden hacer de todo que no se resiste. Revolví un tanto mi cabello, quitandole la arena que tenia por la caida.- ¿Si te respondo me dejaras cambiarme?.-dije mirandolo con una mirada fría. Si con eso se iba, que tomara su respuesta y se largara. No esque odiara a ese chico pero.. me ponia nerviosa y me hacia sentir insegura. No puedo soportar esa sensación. Me dispuse a levantarme, desviando la mirada de la suya, y sacudiendo un poco la arena de mi espalda.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Lun Sep 13, 2010 11:55 am

Intentaba soltarse. Y él la miraba. ¿Por qué ella lo miraba así? Lo hacía sentirse odiado, repudiado. Mal. Se sentía mal. Lo que estaba haciendo, reternerla en contra de su voluntad, obligarla a decir algo que no quería decir.. No estaba bien. Lo peor era que él lo sabía y no podía controlarse. Siempre había sido así, así era como él realmente era. Agresivo, celoso y egoísta. La naturaleza de sus padres corría por sus venas y él no hacía nada por evitarlo. Esa escena le recordaba tanto a múltiples momentos de su pasado..Momentos que no quería recordar y que él mismo estaba repitiendo.

Sin querer había empezado a apretarle más la muñeca, descargando su furia interior contra ella. Y fue acercando su rostro al de ella. Quería besarla como la primera vez, sin motivo, sólo quería hacerlo. En cambio ella lo empujó hacia atrás y tuvo que soltar su agarre, intentando mantenerse de pie tras el traspiés que había dado. Chocó contra la tela de la puerta y se retiró rápidamente temiendo haberla hecho caer, pero por suerte todo se mantenía aún en pie. Todo menos ella. La vio caída en el suelo, tan indefensa en esa posición.. Se acercó un poco, justo antes de ver la mirada que echaba la chica de reojo a las dagas de encima de la mesa. Desvió su camino y se colocó frente a aquel mueble. Cogió cada daga con una mano y la miró mientras se levantaba, con una media sonrisa siniestra en el rostro. Se daba miedo de él mismo y no podía pararse. El brillo de la daga frente a sus ojos le atraía como si fuera el péndulo de un hipnotizador. Sus pies avanzaban solos hasta ella, sin apenas ver por dónde avanzaba. Una especie de ataque de locura que hacía mucho que no sentía. Cerró los ojos fuertemente y se obligó a parar. No podía hacerle eso, no quería asustarla y lo estaba consiguiendo. Respiró hondo un par de veces.

Tiró las dagas a un lado, lejos, cerca de la puerta, y se alejó de ella también. Le dio la espalda y la miró por encima del hombro con un suspiro. Quiso disculparse, pero no encontraba palabras para hacerlo. No quería ser así.. y menos con ella. Ahora no quería volver a acercarse a ella, estaba seguro de que le haría daño. Definitivamente, tenía que alejarse de allí. Fue su último pensamiento antes de desaparecer por la puerta.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

Finalmente me levanté sacudiendome todo lo que podia de la arena que se habia pegado a mi cuerpo a causa de la caida. Fue entonces que lo ví con mis dagas en las manos. Estuve a punto de reprocharle el porque las habia cogido, pero fue entonces cuando observé su sonrisa siniestra, y que avanzaba hacia mí sin titubear, desenfundando la daga. Retrocedí un par de pasos, asustada e intimidada porque nunca lo habia visto así. Eso me hizo pensar que no sabia nada de él, que no sabia quién era. Y esa informacion de repente me dió miedo. Seguí retrocediendo al ver que el no paraba, sentia un miedo irracional y ganas de escapar de allí, como siente un animal que esta siendo acorralado por un depredador más grande. Pero de repente Shiro se paró cerró los ojos y después de un momento, tiró las dagas lejos. En esos momentos me hubiera gustado que alguien me reconfortara con un abrazo, pero eso no pasó, además no estoy segura de poder recibir un abrazo suyo en estas circunstancias.

Se alejó y me miró de aquella forma.. sentí tristeza y disculpa en esa mirada, y por un momento quise que no se fuera, queria saber que le pasaba, pero el salió de la tienda como si nada. Antes de que dejara de ver su sombra, lo único que se me ocurrió decir fue la respuesta a esa pregunta que me habia estado haciendo, no era el momento más adecuado, pero por primera vez queria que fuera el de antes, el que conocí aquel día en Alis Lithban.- ¡Shiro! Si lo soy.-dije con la voz suficiente para que me escuchase, pero ya no oí nada, y supe que se habia ido. Suspiré y me dejé caer en un asiento al que habia llegado al retroceder tanto. Posé una mano sobre mi pecho, me latia fuertemente el corazón y respiraba rapidamente. Intenté tranquilizarme. No iba a pasar nada, pero queria verlo, queria preguntarle que le ocurria y probablemente no me atreviera a preguntarle porque hizo eso.

Intenté dejar de pensar en eso y me quité la ropa, poniendome un bikini de color rojo debajo de una camisa y una falda, ambas bastante simples, ¿para que adornarme más? Tenia ganas de bañarme a la luz de las lunas y eso iba a hacer si no se me necesitaba en ningún lugar. Tras hablar con varias personas y hacer un par de cosas, pude finalmente irme a la orilla de la playa. Me quité la ropa, quedando en bikini. Siempre me decian que me quedaba bien, pero ya no sabia que pensar. Era un sitio un tanto más apartado de la hoguera y de donde estaba la gente, asi que no tenia de que preocuparme. Me metí en el agua, estaba fria y pudo despejarme las ideas. Habia pasado al menos una hora después de lo ocurrido en la tienda y no habia vuelto a ver a Shiro. Queria ayudarlo, siempre habia sido asi con todos, me preocupaba por todo y sentia la necesidad de ayudar en todo lo que pudiera, pero él me lo dejaba dificil. Me quedé flotando mirando las lunas hasta que decidí salir de ahí, preguntandome si volvería a verlo.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Lun Sep 13, 2010 2:46 pm

Después de escuchar la última frase que dijo la chica salió corriendo de allí. Corriendo literalmente. No quería ver nadie ni nada, sólo corría y corría sin preocuparse a donde iba. ¿Por qué, así de repente, ella le había dicho lo que quería saber? ¿Por qué justo cuando salió de allí? ¿Por qué así? Lo que menos se explicaba es cómo había tenido fuerzas para contenerse esa vez. ¿De dónde las había sacado? Nunca antes lo había conseguido, desde aquella primera vez. Sus pies levantaban la arena tras él, se hundían en ella dificultando su carrera. No pensaba que ella fuera a seguirlo, ni muchísimo menos, pero necesitaba alejarse de todo aquello, quería estar solo. Ni siquiera quería estar consigo mismo. No quería escucharse pensar, no quería ser él. ¡¿POR QUÉ TENÍA QUE SER ASÍ?!

Se odiaba a sí mismo. Y nadie más lo sabía. Esa soledad que sentía por dentro.. nadie la entendía. Y eso lo hacía sentirse más solo aún. Maldita sea, maldita sea.
Dio un traspiés y calló sobre la hierba. Estaba fría, algo húmeda, y no se veía muy bien alrededor. Todo estaba completamente oscuro, aunque algo más adelante se distinguían las lunas sobre el mar. Suspiró. Seguía en la playa, pero no se veía la hoguera por ninguna parte y no había nadie alrededor. Estaba cansado de correr y se quedó allí tendido unos minutos, hasta que se levantó y andó hasta el lugar donde se unían césped y arena, sentándose allí, confundiendose entre la oscuridad de los alrededores.

Al cabo de un rato vio alguien llegar. Por suerte no se le acercó mucho y pasó desapercibido. Estaba lejos, en el agua, pero se distinguían sus cabellos verdes. Era un color algo extraño, excepto para los feéricos, pero él sabía que era ella, lo sentía. Se echó un tanto hacia atrás cuando vio que salió del agua. No quería ser visto, no quería hablar con ella, no quería darle explicaciones. ¿Qué podía contarle? No quería que conociera esa faceta de él.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Lun Sep 13, 2010 5:22 pm

Al salir del agua sentí frío, volvía a hacer fresco despues de algunos dias con temperaturas más o menos cálidas. Deje caer el agua de mi cabello apretandolo un tanto, pero al pisar la arena de la playa un escalofrio me recorrió la espalda, noté algo extraño, una presencia, pero no ví a nadie. Eso me preocupó, porque no solian fallarme mis intuiciones.Mirando a todos lados aún cogí mi ropa, la cual dejé en la arena cerca del agua. Tenía pensado irme a dar una vuelta por la playa, al menos hasta que estuviera seca para poder vestirme y volver a la zona de la fiesta. Pero ahora me daba cosa irme sin saber cual era esa presencia que habia sentido. Tras echar una ultima mirada a mi alrededor, aunque tampoco veía mucho por la oscuridad de la noche, y no ver nada, decidí irme al lugar que tenia pensado. Era una cueva bastante espaciosa debajo de un acantilado que habia cercano, se podia llegar perfectamente nadando, pero yo habia encontrado con el tiempo de bajar allí, un pequeño pasadizo un poco más arriba.

Era un hueco por el que podia pasar una persona perfectamente, asi que bajé sin nisiquiera mirar atrás para cerciorarme de que nadie me habia seguido. Al llegar al final de las mal echas escaleritas, ví el mar frente a mí, y las tres lunas se veían perfectamente, plenas en el cielo idhunita. Los humanos no saben lo que se pierden observando siempre unicamente una luna. Dejé mi ropa detrás mia y me senté al borde de piedra, apoyando la cabeza en el muro y observando con una mirada dulce. Me gustaba tanto este paisaje, me gustaba tanto.. este mundo.. todo en el era hermoso. O quizás solo lo fuera a ojos de un unicornio. Dejé de fijarme en la sensación que tenia de aquella presencia, cerré los ojos y me relajé, jugueteando con mis pies en el agua.

Me sentía bien ahora. Siempre que estaba mal o triste venia aquí, no era dificil acudir rapidamente viajando a la velocidad de la luz, y viendo este paisaje y sintiendo la leve brisa marina, conseguia relajarme por completo. De vez en cuando sentía la necesidad de estar allí en mi forma real, y de echo lo hacia, nadie logrababa verme y era agradable. Y no descartaba el que esta noche lo hiciera, pronto probablemente. Me gustaba sentir el hormigueo en mi piel cuando queria cambiar de forma. Asi que me quedé un tiempo más así, tarareando una cancion en voz baja, resonaba un tanto por la cueva, pero me dió igual. Una vez ya estuve totalmente relajada me levanté de allí y sin tan siquiera darme la vuelta, respiré hondo un par de veces y por un momento la cueva se iluminó y solo quedó un unicornio en medio de ella. En esta forma podia sentir todo mucho mejor, y claramente pude sentir su presencia en esa cueva. Me molesté un poco porqué me hubiera seguido, pero por otro me alegré, quizas le gustara ver a un unicornio, y si se animaba estaba mejor. No estaba muy acostumbrada a hablar en esta forma pero aún así..-Puedes salir, Shiro.-mi voz sonó algo más grave como es en realidad. Pero cuando lo ví le dirigí una mirada directa a sus ojos, dulce y divertida a la vez. Cuando el me habia visto yo ni siquiera me habia dado cuenta, y ahora era distinto.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Mar Sep 14, 2010 3:39 pm

No quería ser visto pero en cambio le encantaba mirarla desde allí. En ese momento el se consideraba un monstruo. Probablemente todo aquel shock se le pasara en algunos días, pero en aquel instante..lo tenía demasiado reciente. Había visto su reflejo en la hoja de la daga, había visto el brillo de sus ojos, había sentido la necesidad de matar. Ese enorme deseo de ver la hoja manchada con el rojo de la sangre. Había querido ser el único de su especie, ser codiciado, ansiado, esperado y venerado. Esas ansias de poder lo cegaron durante un momento. No se había sentido él mismo, parecía un espirítu en un cuerpo extraño donde tan sólo podía observar lo que sucedía, hasta que recuperó el mando y le dio al "Stop" de aquella película (?) Aún no se creía que hubiera conseguido pararse. El deseo era tan intenso.. se sentía enfadado.. era algo irracional.

Agitó la cabeza de un lado a otro intentando sacarse aquello, dejar de pensar. Era tan difícil.. pero se concentró en mirarla. Cada paso que daba, como se alejaba de él. Eso era lo mejor, que se mantuviera lejos, que no supiera que estaba allí. No quería volver a sentir lo mismo..No quería estar aterrorizado de lo que podía llegar a ser. Pero tampoco quería dejarla marchar así como así.. Nunca en su vida se había disculpado, pero ahora quería hacerlo, ella se lo merecía, no había hecho nada para que él reaccionara así.

Siguió las huellas de sus pasos por la playa. Las lunas alumbraban la arena de forma que se veía bien por donde se andaba. Los granos de aquella playa eran tan claros.. sus tonos variaban desde el beig hasta cerca del gris, tan suave..
No se esperaba que ella pudiera ir por ese camino, ni siquiera sabía que por allí hubiera algo más que rocas. Sólo veía rocas, rocas y más rocas. Sabía que un poco más arriba estaba situado uno de los acantilados de aquella playa. Pero allí.. ¿Qué había allí? No tardó mucho en descubrirlo, en cuanto la vio desaparecer por entre algunas rocas. Se acercó cuidadosamente, asomando la cabeza entre las rocas para mirar, curioso.
Apenas se sorprendió al ver aquellas especies de escaleras que se adentraban el la cueva. Procurando no hacer ningún ruido bajó cada escalón suavemente. En la realidad, no tenía por qué esconderse, pero algo le decía que si veía que la había seguido, se asustaría de él, huiría.. quién sabe. Pero no quería nada parecido.

Se escondió tras unas piedras que parecían colocadas allí expresamente para él, altas, tras las que cabía perfectamente, y la miró desde allí detrás. El paisaje frente a ella.. Era una vista muy, muy hermosa. ¿Sabría ella lo linda que se veía iluminada por las estrellas? Seguramente no, igual que él tampoco imaginaba lo hermosos que se veían sus ojos, iluminados por ese extraño brillo.
Se sentó apoyando la espalda en aquellas piedras, dándole la espalda a ella y a la hermosa noche. De vez en cuando se movía un poco hacia el lado y la miraba por encima del hombro. Como le hubiera gustado en ese momento abrazarla por detrás, susurrarle al oído el "Lo siento" que tanto se merecía.

Cerró los ojos y respiró hondo. Había llegado hasta aquí.. y ahora no sabía qué hacer: Salir y saludar tal cual, salir y hacer una reverencia, salir corriendo de allí, no salir.. Algo se iluminó en la habitación y Shiro abrió los ojos de golpe. Esa luz.. Volvió a moverse para mirarla por encima del hombro, igual que antes. Pero ella ya no estaba allí..al menos no en su forma humana. Volvía a ser el precioso unicornio que vio la primera vez que se encontraron. Ese unicornio al que le tenía tanta envidia por ser como era, tan diferente a él aún siendo de la misma raza. Lo que no esperaba era lo que pasó a continuación. No esperaba escuchar esa voz llamándolo, él nunca había tenido la idea de intentar hablar en su forma básica, pero tenía la sensación de que no se le permitiría hacerlo. Era imposible para él.

Se incorporó en un momento y salió desde detrás de las rocas. La miró pesaroso, culpable de lo que había hecho y sin saber pronunciar la palabra "perdón". Se acercó un poco hacia ella, pero no se atrevía a tocarla. Aquella cosa tan pura.. No podía ensuciarla con aquellas manos negras, esas manos que hacía apenas unas horas la habían amenazado con un arma. Miró al suelo de la cueva y contó exactamente 23 piedrecitas antes de atreverse a decir nada.-Ah..Hola Alanna.-Miró sus ojos negros, brillantes.. Extrañaba ese color en sus ojos, casi le dolía mirarla. Se acercó más y se sentó a su lado sin pedirle permiso. No sabía qué podía decirle. Se alejó un poco, sin querer rozarla, mirándola de reojo. Ahora mismo sabía qué opción tendría que haber cogido: Salir corriendo de allí.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Mar Sep 14, 2010 4:19 pm

Lo observé con una mirada triste al ver la suya. Se veía culpable, incapaz de pedir perdón, y podía comprenderlo, quizás fuera demasiado orgulloso para decirlo. Pero yo no queria un perdón, no me importaba que hubiera intentado algo así. Yo misma lo habia intentado, y mis razones pueden parecer estupidas ante un humano, pero siendo unicornio creo que se me podria comprender. El hondo dolor que sentí y el no tener a nadie a mi lado, me hicieron llegar a esos extremos. Pero paré. Pensé que vivir es lo más hermoso, pensé que de los errores se puede aprender algo, y pensé que podria seguir adelante, y así continué.

Ahora verselas otra vez cara a cara con la muerte era un poco.. chocante, pero no me asustaba. Ví como se acercaba, pero no me tocaba. En un primer momento a ningún unicornio le gusta el contacto fisico estando en su forma real, pero todo es acostumbrarse, además con él no corría el riesgo de consagrar a un nuevo mago. Él era un unicornio y lo sabía aunque no hubiera visto su forma real. Ese hermoso brillo en sus ojos era lo que lo delataba al menos a los ojos de otro de su misma especie. No podia pedirle que se mostrara.

De hecho yo misma no me habia dado cuenta de que estaba allí hasta que me transforme, si no, si hubiera sabido que habia alguien más no lo hubiera hecho. Soy demasiado reacia a eso. Lo miraba en cada movimiento que hacia, los pasos que daba, las miradas de reojo. No hacia falta hablar para darme cuenta de que queria pedirme perdón. Se sentó en el suelo, lejos de mí, y aunque sabia que no queria tocarme, ese gesto me hizo sentir marginada. Estaba claro de que se sentia un tanto incomodo, así que me separé un tanto de él y me asomé al borde de la cueva, al mar.

Vi mi reflejo en el agua del mar, y una vez más me costaba acostumbrarme a verme así. Siempre que me veia en algun lugar era en mi forma humana, y aqui era un tanto extraña. No me sentia yo misma y eso que esta era mi forma real. Cerré los ojos con un leve suspiro, y me concentré. Queria renovar mi energia y lo tenia que hacer estuviera allí el chico o no. Mi cuerno se iluminaba levemente cuando lo hacia de un tono verde claro, y me gustaba verlo, pero me gustaba más sentirlo con los ojos cerrados, sin poder ver nada. Después de un rato abrí los ojos, parpadeando lentamente. Casi me habia olvidado de que alli estaba Shiro, pero tampoco decia nada, asi que si me relajaba demasiado no era dificil olvidarme de que estaba acompañada.

Lo miré de reojo, cruzé su mirada con la mia, intentando transmitirle tranquilidad, pero ahora que tenia energia suficiente queria tocarlo. Queria reconfortarlo de alguna manera. Me acerqué poco a poco hasta él, sé que no queria tocarme, pero ahora fue más evidente porque su espalda chocó con una de las paredes al retroceder ante mí. Me quedé cerca de él.- Tocame. Quiero que te sientas mejor.. no me gusta verte así, asi que hazlo.-susurré. Que rara me sonaba mi voz y aún más esta situación. Nunca habia hecho esto con otra persona y me sentia extraña. Ladeé mi cabeza para que tocara mis crines o mi lomo, pero nada ocurrió.

Me sentí cansada de su cabezonería, pero pensé que tendría sus razones. éstas me dieron igual. Capté su mirada con la mia, viendo el brillo del unicornio en sus ojos y probablemente el también los viera en los mios. Me acerqué un poco más y mi cuerno tocó su hombro, para subir lentamente por su cuello y su rostro. Sentí una descarga de magia electrizante, pero me gustó la sensación. Bajé hasta que mi cuerno tocó sus manos, quería que él lo hiciera, pero no me hacia caso.

-Hazlo. Te estoy dando permiso, Shiro..-volví a mirarlo, para que viera mi mirada dulce y firme. No me iba a retractar ahora. El tacto que habia sentido, me habia cargado de dolor. Su dolor. Y quise saberlo todo de él, sentimiento extraño para mí. Acaricié de nuevo su hombro con mi cuerno, en un movimiento suave, invitandolo a ello. Lo que menos me gustaba era ver a alguien de la forma en la que lo estaba viendo a él. Aunque se esforzara por disimularlo, sentía su pena, su dolor..Y era algo demasiado triste.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Miér Sep 29, 2010 7:53 pm

Seguía desviando su mirada. El color del cuerpo de aquel ser, que supuestamente era igual que él, le dañaba la vista. Sus ojos dolían y no tardó en darse cuenta de que lloraban. No lloraban por toda la tristeza que él contenía. Tampoco por todo ese dolor que llevaba guardando desde hacía tantos siglos. Sólo eran unas lágrimas destinadas a suavizar el escozor que sentía en sus ojos. El intenso calor. La quemazón. Cerró los ojos un momento largo..
¿Por qué coño no podía dejar de pensar? Dejar la mente en blanco un momento, tan sólo no recordar su pasado. Apoyó su frente en las rodillas y se tapó la cabeza con los brazos. Tuvo la tentanción de pegarse golpes. No sabía qué hacer, no quería estar allí.. pero tampoco quería irse. Era complicado de entender. No quería nada, pero quería tantas cosas. Constantes contradicciones marcaban su vida. O esa era la sensación que él tenía. Era un unicornio.. pero a la vez no lo era. Esa era su vida. Una maldita contradicción.

Cuando levantó la cabeza de sus piernas miró al animal que descansaba algo más lejos. Parecía que la atmósfera a su alrededor cambiaba, se volvía más suave, más amena. Una hoguera en medio del frío. Brillante.
Sabía que no debía tocarla, por eso se retiró cuando ella se acercó a él. No estaba bien que él la tocara, no quería intentarlo siquiera.
El golpe de su espalda contra la pared de la cueva no dolió demasiado. No sabía ni cómo se había ido echando tan hacia atrás como para llegar allí sin darse cuenta. Sólo sabía que tenía que huír del brillo de sus ojos, de la calidez de sus palabras. Sabía que nunca más escucharía esa calidez de nuevo y no quería que le gustase. No quería ser tratado así para luego recibir malos tratos y quejas. No quería probar cómo era sentirse querido para que luego se lo quitaran de golpe.

-N-No..-No pudo decir nada más antes de sentir el electrizante contacto del cuerno con su cuello. Le quemaba, pero a la vez era un contacto suave. Sentía que la piel le ardía y estaba seguro de que allí donde el cuerno le había rozado pronto tendría una quemadura. Sería su precio a pagar por disfrutar de semejante contacto prohibido. En sus manos.. allí lo sintió también. Cerró los ojos fuertemente, aguantando el fuego que lo quemaba. No quería decirle que parara, no quería que parase.
El contacto con su hombro fue un poco más intenso. ¿Por qué era tan especial que ella lo tocase? Y.. ¿Por qué quería ella que él la tocara? Bajó la mirada unos segundos. Sabía que pagaría caro esto, de alguna manera, pero ahora..

Con una mano, timidamente, acarició las crines de aquella mística criatura. Apenas un roce. Después de mirarla asombrado pasó la mano suavemente, disfrutando de la caricia. Mientras sus ojos se cerraban para dejarlo disfrutar mejor de esa sensación electrizante que parecía llenarlo de vida, los lugares por donde ella lo había rozado se oscurecieron, mostrando el aspecto de quemaduras, no demasiado graves pero ciertamente dolorosas para él. Shiro, en cambio, no le echaba cuenta al dolor. Había conseguido no pensar en nada.. sólo quería eso unos minutos más.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Miér Sep 29, 2010 8:59 pm

El contacto con Shiro era electrizante y muy suave. Era agradable para mi ya que nunca habia tocado a nadie con mi cuerno de ésta manera, simplemente un roce para entregar la magia y ya está. No me daba cuenta de lo que estaba pasando. Hubiera parado si hubiera podido sentir el dolor que le estaba causando, algo me decía que eso estaba ocurriendo, ese susurro, sus ojos cerrados fuertemente.. iba a alejarme de él cuando sentí su mano sobre mis crines, acariciando mi lomo. Me estremecí de pies a cabeza cuando senti el escalofrio que recorrio todo mi cuerpo. Era demasiado agradable. Entrecerré los ojos, mientras seguian las caricias, respirando profundamente, sintiendome bastante relajada. Pasaron no más de cinco minutos, en los que me perdí en esa sensación, recordando buenos y malos momentos, como si toda mi vida pasara ante mis ojos. Abrí lentamente mis ojos y giré mi mirada.

Él tenia los ojos cerrados y seguia acariciando mis crines, pero pude apreciar una marca oscura en su cuello. Al principio pensé que seguramente seria un chupetón de alguien con quien habria estado, pero luego me fijé de que no tenia el aspecto de un chupetón, si no más bien el de una quemadura, y al bajar un poco más mi mirada, ví también en sus manos esa marca. Justo donde habia tocado. Mis ojos se agrandaron e impulsivamente me aparté de él, dejando que su mano cayera de mi lomo. Dí unos pasos hacia atrás, pero luego volví a acercarme a él, ví el dolor reflejado en su rostro y me asusté. Lo miré con angustia en los ojos, en esta forma poco podia hacer y no sabia como habia hecho eso con mi cuerno, pero yo lo habia causado y no me atrevia a tocarlo de nuevo.

Hice ademán de acercarme más pero igualmente me quedé a la misma distancia.- Shiro.. ¿que es eso? ¿Porque tienes eso en la piel?.-tenia ganas de llorar. ¿Yo le habia hecho eso? ¿Mi cuerno habia causado que el sufriera? Habia causado todo lo contrario de lo que queria. Queria que sintiera el tacto que yo habia sentido, agradable, tranquilizador. Pensaba que el sentimiento ante el hecho de tocar a un unicornio era así, pero por lo visto no era así con otros unicornios. Queria llorar, abrazarlo y pedirle perdón. No queria dañarlo y me daba igual que tipo de persona fuera. Cerré los ojos fuertemente y me esforcé por concentrarme para cambiar de forma. La luz llenó el lugar y en vez del unicornio que antes era desapareció dejando paso a mi forma humana.

Estaba de pie frente a él, aun llevaba el bikini rojo porque no me habia vestido antes con la ropa que habia traido. Ahora tenia frío pero me daba igual, me daba igual incluso que me viera de esta forma. Comencé a llorar cuando lo ví entreabrir los ojos, quizás porque se dió cuenta de que habia cambiado de forma. Me arrodillé frente a él y lo abrazé fuerte, escondiendo mi rostro en la parte de su cuello que no estaba dañada.- Perdoname.. Perdoname, por favor.. -susurré con la voz entrecortada. Ni siquiera me habia dicho que habia sido por que yo le hubiera tocado, pero era mas que evidente. Me preocupaba.

Seguía sin decirme que le ocurria, bueno, al fin y al cabo no era alguien en quien el pudiera confiar, solo nos habiamos visto un par de veces y nuestra relación no era precisamente de amistad. Pero me importaba. Queria saber si podia ayudarle, si podia hacer algo para que se sintiera mejor, sin llegar a los limites (?) Pero él no me decia nada. Lo aferré a mi con un poco más de fuerza, teniendo cuidado de no darle en las quemaduras que yo misma habia provocado. Susurraba una y otra vez la misma palabra, necesitaba su perdón. ¿Como habia pasado esto? No podia remediar llorar, y esque siempre habia sido de lagrimas fácil y más en ocasiones como ésta.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Miér Sep 29, 2010 9:53 pm

No abrió los ojos cuando ella se alejó. Aún disfrutaba de ese momento de "no pensar". Ni siquiera se preguntó por qué ella se había alejado. No sentía nada ni quería sentirlo. Nunca antes había estado así, un estado tan próximo a la muerte, aunque eso ellos no lo sabían. Esa satisfacción que Shiro sentía, ese bienestar. Shiro estaba justo como quería estar. Le gustaría haberse quedado así, simplemente no volver a abrir los ojos. Y eso era lo que se le tenía preparado, era una trampa mortal. Igual que ese túnel del que todo el mundo habla, donde todo esta oscuro menos la muerte, donde la gente llega y va hacia aquello que le transmite seguridad, hacia aquella luz. Esa misma trampa mortal.
Shiro siempre lo vio todo oscuro, negro, vacío. En ese momento se sumergió en un océano de paz y tranquilidad y quiso quedarse allí. Sus ojos estaban sellados, entregados por completo a aquel lugar del que no quería regresar.

Nisiquiera escuchó la voz de ella cuando habló. No estaba allí, él no estaba allí. Su cuerpo se apoyaba en la pared, ahora con la mano en el suelo y su flequillo tapando levemente sus ojos. En cambio, en cuanto ella cambió de forma toda la tranquilidad que él sentía desapareció. Entreabrió un poco los ojos. Quería volver a aquella ansiada paz.. Pero ella lo abrazó de aquella manera, haciéndolo abrir los ojos de par en par. Ya no se encontraba bien, le dolían las quemaduras, le dolía la espalda por el golpe contra aquella roca.. y la angustia, los recuerdos y todo lo que ellos traían consigo volvieron a él. La abrazó fuertemente también. ¿Por qué lloraba? Ella lo único que había hecho había sido darle un poco de esa paz que tanto le costaría tener. Acarició su cabello dulcemente. No quería verla llorar. Y ella no paraba de repetir aquello. ¿Qué le había hecho? Era cierto que donde ella lo había rozado ahora le dolía pero.. no importaba, definitivamente no importaba.

Sintió su abrazo, ahora con más fuerza. Y sus labios, pronunciando una y otra vez lo mismo. Pasó el dorso de su mano por la mejilla de ella, cerca de su propio cuello.-No te disculpes más, no hiciste nada, esto no es culpa tuya, es mi castigo, el que me impusieron, no has hecho nada..-Su voz era apenas un susurro, suave, calmante. Quería tranquilizarla. Besó su frente dulcemente, sin saber muy bien qué hacer o decir a continuación.
La separó un poco de él y la miró a los ojos. Quería que viera que no le echaba la culpa de nada, que ella era totalmente inocente al lado de un pecador. Se quitó la camiseta que llevaba y se la puso a ella, con cuidado de no hacerle daño, de no molestarla. Con el dorso de su mano retiró unas últimas lágrimas del rostro de la muchacha y, después, colocó su cabello, de ese color tan extraño, tan único, tras su oreja, con una sonrisa suave, poco perceptible. No era muy bueno sonriendo sinceramente, casi nunca lo hacía, pero eso es algo que sale solo..
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Jue Sep 30, 2010 12:54 pm

Me sentí mejor al sentir ese abrazo correspondido, me daba la sensación de que no habia hecho nada malo, pero realmente lo habia hecho. Hacia tiempo que no me sentia asi, triste pero nerviosa, nerviosa por como se comportaba, acariciando mi cabello de esa forma, siendo tan dulce. Las palabras seguian saliendo de mis labios como un acto irracional. Tenia frío y mi piel estaba pálida por éste motivo, pero el tacto de su mano contra mi mejilla me dió una calidez agradable. Escuché sus palabras, simples susurros con los que me quitaba la culpa, mencionando algo que dejó la mella de la curiosidad en mi mente.

¿Porque su voz era tan calmada? Debia de sentir dolor con esas heridas, pero parecia no mostrarlo, parecia acostumbrado a sufrir. Guiñé un ojo involuntariamente cuando besó mi frente, derramando en ese acto varias lagrimas más. Nos separamos y su mirada me dejó sin habla. Podia ver en ella tristeza y dolor, por algo que ni siquiera podia llegar a descifrar por mi misma. Pero no mostraban culpa, no me echaba la culpa a mí. ¿Entonces que era? ¿Porqué tenia esas quemaduras? Andaba perdida en mis pensamientos, despues de mirar sus ojos bajé la mirada, pensando, intentando averiguar, queriendo ayudar aunque no fuera bien recibida por meterme tanto en esos asuntos que no me incumbian para nada.

Sentí un leve roce en mis hombros y me miré, sorprendida de encontrar allí su camisa. De repente recordé que me encontraba en bikini aún y me tapé como pude con su camisa, captando su olor y sonrojandome por éste hecho y porque me la hubiera dado. Retiró las lágrimas de mi rostro y acomodó mi cabello. Una pequeña sonrisa se mostró en su rostro, parecia tan distinto.. -Shiro.. ¿que es lo que ocurre?-susurré dirigiendo una de mis manos a su mejilla, acariciandolo suavemente. Pasé mi mano levemente por su cabello, preocupada pero intentando parece despreocupada, cosa que no podia funcionar mucho siendo tan transparente como era. Mi mano descendió hasta su cuello, donde se detuvo, apartandose un poco, temerosa de dañar su herida. No sabia si era por la situacion en la que estabamos o porque no parecia ser el chico que conocí, pero me acerqué un poco a él, hasta su cuello, y besé su herida.

Un simple roce de mis labios, sabia que no podia ayudarle a curar eso, al menos no ahora mismo. Tambien descubrí que su piel estaba quemada en el hombro, donde mi cuerno tocó aunque por encima de la camisa. Besé levemente su hombro, con la mirada perdida y así pregunté de nuevo.- ¿Porque te he quemado la piel?.-susurré con la voz entrecortada. No queria volver a llorar, no queria que el me viese llorar de nuevo.

Y tenia que hacer un gran esfuerzo, ya que sentia demasiado lo que le pasaba, y tenia la sensacion de que lo sentiria más aun si sabia lo que le ocurria en realidad.- Quiero hacer algo por ayudarte Shiro..-susurré retirandome un poco de su hombro, quedando nuestras miradas enfrentadas de nuevo. Si su situacion era grave, como parecia ser, comprendia que no quisiera contarmelo. Es dificil recordar malos momentos pasados, yo misma lo sabia. Le mostré una media sonrisa dulce. Habia sufrido, lo podia ver.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Jue Sep 30, 2010 1:52 pm

¿Cómo podía explicarle todo su pasado en apenas unas frases? Para saberlo todo sobre él, ni él mismo podía contarlo. Necesitaba rebuscar en su memoria cada uno de los momentos por los que había pasado, los malos.. y los peores. Porque cada uno de esos momentos le habían dejado una de las muchas huellas que llevaba en su cuerpo. En su piel. En su mente. Por ejemplo las marcas de sus brazos, rajas entrecruzadas que dividen el brazo, de forma vertical la más grande, y muchas más cruzando a esa en diagonal. Son marcas que se ven facilmente, cicatrices de heridas profundas que él mismo se hizo.
Las marcas de su espalda, en cambio, eran cicatrices más extrañas, como si muchos pinchos se hubieran clavado por toda su espalda. Realmente no era una suposición del todo equivocada. Si los demás supieran..

El roce de los labios de ella con su piel quemada era placentero. Estando en esa forma no le quemaba.. y no era tampoco como el beso de alguna de sus amantes. Sentía la magia en sus labios y quiso explicárselo todo. No, todo no. Pero al menos la parte más visible, aquella que claramente ella le estaba preguntando.. y aquella parte que no era tan complicada de explicar. Buscó por su mente las palabras que le vendrían bien en esa situación. Mirarla a los ojos fijamente mientras intentaba hacerlo no era fácil.. Rozó sus labios con los dedos. Esa magia..

-No puedes hacer nada por ayudarme, nadie puede. De hecho ya haces mucho. Eres la primera persona que se arrepiente.. que se disculpa por hacerme daño.-Respiró hondo. Nadie nunca le pidió perdón por algo así. Y la mayoría de los que alguna vez le hicieron daño fue intencionadamente.-Pero tú no tienes la culpa. Yo.. técnicamente tengo prohibido ver, tocar.. o acercarme a cualquiera de mi especie ¿entiendes? Esto..-Se llevó una mano al rostro, donde tenía la quemadura.-..es el castigo por desobedecer a los dioses. Tienen muy mal genio y no puedes llevarles la contraria.-Suspiró.-"Si te atreves a volver a tocar, ni siquiera a mirar, a uno de aquellos seres que entregan magia, un ser de esa raza a la que tú ya no perteneces, no verás de nuevo la luz del sol, Traidor."-Recitó en voz alta-Esa era la advertencia que me hicieron.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Alanna Jue Sep 30, 2010 6:08 pm

Su dedo pasó por mis labios y quise hablar. Quise decirle que no hacia falta que me lo contara, que no hacia falta que contestara a mis preguntas, pero él comenzó a hablar y yo tuve que callar. Me arrepentía de haberle preguntado, instintivamente habia hecho esas preguntas sin ni siquiera esperar que tuvieran respuesta. Pero el me las estaba dando y me entristecí del hecho de que nadie se hubiera disculpado por dañarle. De todos modos la culpa seguia siendo mia, por ser tan insistente, por no parar hasta conseguir tocarle, hasta sentir esa sensación..Baje la mirada, sorprendida por la información que recibia mi cerebro, un castigo de los dioses..

Un traidor. Era un traidor. ¿Realmente lo era? ¿Que era lo que habia hecho? Tenia tanta curiosidad tanta tristeza por lo que le habia pasado. Siempre tan sensible. Alzé una de mis manos, a la vez que mi mirada, y toque una de sus mejillas, la que habia quemado.-Si yo no hubiera insistido..Siempre me habian dicho que ver a un unicornio era algo hermoso, solo queria.. hacer algo por tí.-susurré. Me acerqué hasta su mejilla y deposité un beso dulce allí, como habia hecho con sus otras quemaduras, consciente de que estaba volviendo a llorar de nuevo, ¿pero que podía hacer?

Ahora no podia preguntarle, no iba a preguntarle para hacerlo sufrir más. Aunque quisiera saber el motivo de ese castigo, el porque de que los dioses lo consideraran un traidor. Los dioses. Que no movian un dedo por nadie y les importaba bien poco lo que ocurria. Sollozé un poco, queriendo aguantar las lágrimas, pero no pude, era bastante evidente. Lo abrazé de nuevo con cuidado, intentando no daárlo pero queriendo transmitirle algo de cálidez.

-Lo siento, no queria.. forzarte a que me contaras nada. No te voy a pedir explicaciones, Shiro.-dije en voz baja, llorando en silencio. Habia dicho que si veia a un unicornio no volveria a ver la luz del sol. Pero él me habia visto, y me habia tocado bajo mi forma real, pero solo le habia causado unas cuantas quemaduras. No me iba a cuestionar otra pregunta, preferia dejarlo así. Mejor que volviera a ver la luz del sol.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Shiro Jue Sep 30, 2010 7:34 pm

-Alanna, déjame.. déjame explicar todo esto, no quiero que te quedes unicamente con esa parte de mi historia, porque realmente no dice nada. Ese castigo tiene unos motivos.. y esos motivos tienen otros motivos. La verdad.. no es lógico contarle todo esto a la primera persona que pase pero.. tú eres como yo y hay algo en ti que me da confianza. ¿Te importaría..escucharme? No tienes que llorar y.. espero que no me odies después de todo esto. Necesito alguien.. que este ahí para escucharlo todo.-Correspondió el abrazo de la chica de forma fuerte y firme, temiendo que ella fuera a decirle que no quería escucharle.
En realidad no debería contarle todo lo que quería. No estaba seguro de que fuese a salir bien parado de todo aquello. Pero ahora que ella sabía el final.. quería que conociera el principio antes de que lo tomara como un verdadero traidor. Cerró los ojos un momento y respiró hondo. Iba a dolerle recordarlo, pero quería hacerlo. Abrió los ojos y dejó la mirada perdida mientras hablaba.

-Nací en una familia de dos unicornios, como un hijo indeseado. Mi madre aún era muy joven y mi padre sólo quería sexo y alcohol. Ella era la niñita de los ojos de Wina, una de las poquísimas unicornias que existían entonces. Porque en aquel entonces, apenas había un par de unicornias y otro de unicornios, claramente destinados a juntarse y reproducirse. Ese era el cometido de mi madre, dar a luz a todos los hijos que le fuera posible. Y ya sabes que Wina adora la vida y todo lo que pueda darla. Bien..
Mi padre no quería hijos. Se negaba a que ese fuera su destino era.. demasiado parecido a mí.
-Apretó el puño de tal manera que se clavó sus uñas en la palma de la mano.-Cada vez que mi madre le replicaba acerca de sus hijos, él le pegaba. Con cualquier cosa que tuviera en la mano. La tiraba al suelo, la empujaba a la pared, la azotaba con el cinturón.. Todo era válido para dañarla. El día que se enteró de que estaba embaraza de mí comenzó a pegarle patadas en el estómago, intentando provocarle el aborto. Como no lo consiguió el día que nací me tiró a un rosa, para que me clavara las espinas, y me dejó pasar allí la noche. Yo no recuerdo nada antes de mis 3 o 4 años pero mi madre me lo contaba, para que nunca se me ocurriera irme con mi padre. Recuerdo que, una vez, consagré a un mago por error. Mi padre se enteró de ello, me encerró en el sótano, sin comer durante una semana. Y tan sólo bebía el agua que pillaba del exterior, que por suerte estábamos en época de lluvia..-Se saltó el resto de detalles escabrosos de su infancia y decidió ir al momento clave.-Una noche de verano, algunos años más tarde y ya con una gran sequía mi padre volvió a casa de madrugada. Yo daba vueltas en mi cama mientras lo escuchaba discutir con mi madre. Ella estaba embarazada de nuevo y él le dejaba claro que no la dejaría disfrutar de otro hijo. Se escuchaban golpes y gritos. Cogí.. Cogí un palo de una esquina de mi habitación y bajé los escalones de tres en tres, lo más rápido que pude. Estaba decidido a matar a mi padre si hacía falta. Mis pasos se escuchaban claramente, pero no sabía como andar más silenciosamente, tan sólo me planté frente a mi padre, que me miraba bajar las escaleras como si hubiera visto algo repugnante.
Alcé el palo de madera ante sus ojos, en una especie de amenaza, y comencé a gritarle que soltara a mi madre. Ella lloraba pegada a la pared, totalmente ensangrentada. Yo estaba asustado y mi padre lo sabía. Se puso frente a mi madre, para que yo no pudiera acercarme, y me tiró un cuchillo a los pies. Chillé y di un salto hacia atrás, aunque terminé cayendo al suelo. Recogí el cuchillo y me puse en pie, mirándolo con odio. Recuerdo que le dije: "Dejala, es mucho mejor que tú". Sonrió tranquilamente y no pude evitar avalanzarme hacia él con el cuchillo. La sangre que había por el suelo me hizo perder el equilibrio, él se quitó de enmedio y el cuchillo se clavó justo.. justo en el cuello de mi madre.
-No se había dado cuenta de que había ido bajando la cabeza, hasta esconder totalmente sus ojos llorosos bajo el flequillo. Sí que le estaba doliendo aquello. Pero ahora tenía que seguir.-La..la maté. Ella no.. no sobrevivió. Retiré el cuchillo de allí totalmente conmocionado mientras escuchaba la risa loca de mi padre. Me giré y tiré el cuchillo sin dudarlo. Se lo clavé en el centro del pecho y lo vi caer al suelo. Yo.. Simplemente no pude más, me derrumbé, caí al suelo totalmente sin conocimiento. Aún estaba manchado de sangre cuando desperté en la cama de aquella habitación dentro del Oráculo de Raden. Me dijeron que me duchara antes de visitar la habitación de los dioses, que ellos querían hablar conmigo. Los dioses me explicaron que me habían maldecido por asesinar sin ningún motivo a dos de los pocos unicornios que existían entonces. Me dijeron que yo ya no era uno de ellos, que había traicionado a mi raza.. y que no podría volver a acercarme a nadie que perteneciera a ella. La verdad.. no sé cómo puedo estar cerca de ti sin que ocurra nada..-La miró ahora que había acabado. ¿Qué haría ella?¿También lo llamaría Traidor?
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tsunami [Alanna] Empty Re: Tsunami [Alanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.