Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
A primera vista Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
A primera vista Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
A primera vista Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
A primera vista Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
A primera vista Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
A primera vista Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
A primera vista Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
A primera vista Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
A primera vista Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
A primera vista Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
Residencia Ayakashi~

A primera vista

2 participantes

Ir abajo

A primera vista Empty A primera vista

Mensaje por Diana Mar Sep 14, 2010 11:06 am

Despues de ayudar en la ciudad de Celestia, volvía a mi hogar en el bosque de Awa. El viaje de vuelta me tomó unos días, hacia el viaje con otros componentes del grupo de ayuda que habia ido a Haai-Sil a causa de los huracanes que habia sufrido tiempo atrás, pero no hablaba con nadie. Ibamos montados en pajaros Haai, esos pajaros dorados tan hermosos. Me gustaba el hecho de que, por ser una dríade, esos pajaros me adoraban y a los demás les costaba bastante más montarlos. Después uno de los celestes devolveria los pájaros, ya que vivñia en la capital. Nunca me gustó el trato con celestes, pueden saber como me siento, y a ellos no les gusta mucho estar cerca mía, por el dolor, la tristeza y la rabia que transmito. Pero no podía hacerle nada, me convertí en esto y así es como soy ahora.

Poco a poco todos fueron abandonando el viaje, para quedarse en sus respectivos hogares, y yo fui la última en bajar, en el bosque de Awa. Le dirigí al celeste una sonrisa formal, obligada, y una despedida con la mano. Odiaba ver ese gesto de tristeza en su cara. Me volví y comencé a andar hacia el interior del bosque. Todo esto me reconfortaba, después de haber visto tantos hogares destruidos ver esto me hacia bien, aunque evitaba ir por la zona dañada del bosque, eso solo me haria mal. Me detuve al llegar a una cascada, uno de mis lugares preferidos del bosque. Dejé todas las cosas debajo de un árbol y me acerqué a refrescarme el rostro, hacia calor ese día, al menos un poco más que el anterior.

En seguida se me acercaron algunos animales, muchos de ellos silvestres como ardillas pequeñas o conejos, pero me atrajo la atención un gato de color gris, que se acercó ronroneando hacia mí. Lo acaricié, hacia tiempo que no veia a gatos por el bosque de Awa. Despidiendome de ellos me subí a una de las ramas de los árboles y, literalmente, me tendí sobre ella. Para alguien como yo no era dificil mantenerse en equilibrio allí. Y el gato me acompañó en la rama de al lado. Sonreí y lo acaricié, pocas veces me sentía asi de bien, como si fuera yo de nuevo.

Cuando no habia gente a mi alrededor. Suspiré y cerré un tanto los ojos. Después de un rato decidí bajar, y sentarme en el suelo, bajo la copa del árbol. Saqué lapiz y papel y me dispuse a escribir los progresos de lo que haciamos en Celestia cuando escuché que algo se movia entre los arbustos de al lado, instintivamente me llevé una mano a una de las dagas de mis piernas, pero preferí esperar a saber que era antes de lanzarme atacar, no queria herir a nadie por error.
Diana
Diana

Mensajes : 4
Monedas : 99231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A primera vista Empty Re: A primera vista

Mensaje por Zero Mar Sep 14, 2010 11:38 am

Ese día tenía pensado ir a ver si podía ayudar con algo por el bosque ya que sabía que parte de él había sido quemado, aunque prefiero no saber el motivo o quien lo causó. No es que fuese el niño bueno que se la pasa ayudando a todo el mundo, ni mucho menos pero bueno, ya sabía que Diana iba a ir a ver los huracanes y yo tampoco es que tuviera mucho que hacer.

Suspiraba mientras caminaba por el bosque, cuando me encontré con una criatura que empezó a sacarme de mis casillas. ¿Qué quería? Supuse que pelea y aunque no tenía ganas de pelear en esos momentos, me hizo enfadar.

Cometió un error y yo también. Porque me convertí en ese lobo blanco que siempre salía de mi cuerpo humano cuando se me cabreaba, haciéndome perder el control.

No recuerdo mucho de que fue lo que pasó. Es el efecto de ser un híbrido incompleto ¿no? No poder controlarme, no poder ser consciente de uno mismo… creo que es lo que aún termino por odiar de mi, esa parte que intento controlar y que me es totalmente imposible. La odio porque puedo lastimar a cualquiera en el momento en el que esté cabreado y se me puede cabrear fácilmente si se me conoce un poco.

Ahora, alejado de esa criatura que no sé que le pasó después del enfrentamiento que tuvimos, mis patas de animal se alejaron de allí. Sentía uno de mis costados arder ¿por qué sería? Dolía… escocía… Y es que seguro que había quedado herido en aquel enfrentamiento.

Conseguí más o menos, recuperar un poco mi visión para asi poder desplazarme. No tenía mi mente al completo, era animal en esos momentos por lo que todo cuanto hacía, era instinto de supervivencia.

Atravesé justo unos arbustos, pero una rama bastante gruesa me rasgó toda la herida y gruñí de mala manera, el dolor se notó. Me dejé caer en el suelo mientras miraba al frente algo fatigado. Una mujer… aunque no la reconocía ahora mismo, tal vez porque estoy cansado de sentir ese dolor y mis ojos se cierraban solos. Pero esperaba, que, al menos, se apiadara de un lobo blanco herido y que me aliviara el dolor.
Zero
Zero

Mensajes : 7
Monedas : 99215
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A primera vista Empty Re: A primera vista

Mensaje por Diana Mar Sep 14, 2010 12:37 pm

Poco después, de los arbustos salió un gran lobo blanco. Me pareció enorme comparado con los demás lobos que habia visto, pero no parecia tener muy buen aspecto. Y en efecto, a los pocos segundos cayó al suelo no muy lejos de donde yo me encontraba. Mi naturaleza me impedia dejar a ese animal allí, sin saber que le ocurria, como podia ayudarlo. Asi que me levanté corriendo, quitando mi mano de la daga y arrodillandome al lado del animal. Respiraba rapidamente y tenia los ojos entreabiertos, era bueno saber que no estaba desmayado del todo, aunque probablemente no pudiera ver bien. Al examinarlo descubrí unos cuantos rasguños en su piel, nada del otro mundo. Lo que me llamó la atención fue una herida que tenia en el bajo vientre.

Era como una mordedura, y además tenia un rasguño que se habría echo con una rama seguramente. Acaricie lentamente su cabeza y susurré, examinando más la zona de la herida.- ¿Que has hecho pequeño?.-pregunté, como si el animal fuera a responderme. Transporté como pude al animal hasta donde antes estaba sentada y tuve suerte de que, como habia llegado de ayudar por Celestia, traia un bolso lleno de medicinas vendas y demás. Aparte el pelo del lobo y comenzé a aplicar un desinfectante.- Esto dolerá un poco, tranquilo.-digo depositando un pequeño beso en su frente. Siempre acostumbraba a hacer eso con los animales, además este en particular parecia un gran perro grande, y me gustaba de cierta manera.

Terminé con el desinfectante y cogí un paño para mojarlo en la cascada. Necesitaba limpiar esa sangre de ahí. Me levanté y me dirigí hacia allí, cuando lo estaba mojando, me sorprendió un resplandor detrás mía. Me acerqué corriendo aunque poco podia ver. Lo que tenía delante mia ya no era un gran lobo blanco, si no un chico. Un chico que conocía desde hace mucho. Me quedé paralizada, hacia años que no lo veía. Hacia años que solo pensaba en él con odio, con rabia. Él era el culpable de todos mis problemas. Pero no podía dejarlo así. Me habia sorprendido el hecho de que él era el lobo, habia cambiado delante de mí.

Y no entendia nada, él era humano la última vez que nos vimos. Un humano que vivia en Vanissar con su familia, tranquilamente. ¿Porqué lo veía ahora así? Un quejido me hizo parpadear y mirarlo con más atención. No tenia camisa y los pantalones se llenaban de sangre, recordé su herida y me entraron ganas de gritarle cuando intentaba incorporarse.- No seas bruto, tiendete, tengo que vendar ésto.. -susurré con un leve sonrojo en mis mejillas. Tanto tiempo que no me sentía así..

Limpié la sangre e incorporandolo un poco le puse la venda alrededor del vientre. Una vez terminé, lo dejé tumbado en frente mía. Parecia inconsciente.. respiraba más o menos tranquilamente y la herida no parecía demasiado grave. Quité el cabello de su frente y lo acaricié. Un cabello tan peculiar y tan hermoso. En su tiempo habia admirado a ese chico, lo habia querido. Pero nunca se me fue correspondido, y después de que pasara eso.. comencé a odiarlo.- Zero.. -susurré mirandolo. Que irreal era todo esto.-
Diana
Diana

Mensajes : 4
Monedas : 99231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A primera vista Empty Re: A primera vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.