Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
    Residencia Ayakashi~

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    2 participantes

    Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Kei Miragisawa Lun Sep 06, 2010 2:40 pm

    Cogí una mochila con comida y agua, estaba decidido a ir a Rhyrr para pasar el rato, salí andando buen rato mientras miraba el paisaje, había árboles, cerezos, manzanos... gente disfrutando mientras hablaba con demás gente, miraba que había gente que construía cosas... Magos que estaban practicando hechizos etc... cuando llevaba un rato más caminando ya estaba cansado, el camino era un poco largo... me quité mi mochila de los hombros y la abrí, cogí mi botella de agua y bebí, miré a todos lados y saqué mis alas y salí volando.

    Cuando llegué hacia Rhyrr miré todo, allí estaba el principio del Río, miré todo el paisaje y me tumbé en el suelo mirando el cielo, me quedé contemplando un buen rato el cielo mientras pensaba, tras una media hora me entró un poco de hambre, cogí mi mochila y empecé a comer. Cuando terminé de comer escuché un chasquido de una rama, podría ser peligroso, empecé a coger poco a poco a coger un cuchillo serafín para prepararme a cualquier cosa.
    Kei Miragisawa
    Kei Miragisawa

    Mensajes : 14
    Monedas : 99872
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Luka Mar Sep 07, 2010 12:40 pm

    Ese día necesitaba dinero, bueno, yo siempre lo necesitaba, como nómada que no podía mantenerse en el mismo lugar era primordial para mi tener ingresos con los que pagar mis estadías, y con el tiempo ya no fue tan difícil hacerme de estos, aprovechan mis poderes servía muy bien de cazarecompensas, tanto en Idhún como en los demás mundos, y si no había trabajo como eso...pues siempre me venían bien los bares y apuestas varias.

    Esta vez era la gran ciudad de Rhyrr, al no tener apenas dinero no dudé en participar en distintas apuestas en bares, cosas de fuerza o de ingenio, y ese era mi día de suerte, claro, todos estaban especialmente borrachos, ¿cómo no les ganaría así? Por supuesto que no les hizo nada de gracia y terminaron echándome y acusándome de "bruja", cosa que me dejo ._.

    Me encaminé entonces a la salida, siguiendo el rió hasta llegar a los inicios de este. - Llamarme bruja esos imbéciles, si serán... - Murmuraba por lo bajo mientras andaba, apartando la rama de unos matorrales un poco malhumorada, es que la situación no era como para no estarlo. Me topé entonces con un tipo pelirrojo que parecía preparado para abalanzarse contra algo con un cuchillo en mano.

    Arqueé una ceja al mirarlo y negué con la cabeza. - Baja eso que yo no muerdo...por ahora. - Esa última parte la dije bajito mientras me acercaba al pie del río para hundir mis manos allí, en esos instantes iba totalmente cubierta apenas pudiéndoseme ver la cara y algunos mechones que sobresalían al lado de esta.

    Vestuario:


    Luka
    Luka

    Mensajes : 11
    Monedas : 99798
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Aquí <3!

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Kei Miragisawa Mar Sep 07, 2010 2:05 pm

    Guardé un poco el cuchillo serafín por si acaso era sospechosa, mientras comía lo que tenía en mano, miraba a la chica al lado de donde empezaba el río, tenía una capucha que no me dejaba verla bien, la miraba fijamente, "Baja eso que yo no muerdo...por ahora." Me hizo darme un pequeño escalofrío pero no me fiaba de ella, cogí lentamente de nuevo mi cuchillo Serafín intentando que no se diese cuenta, ¿Qué iba a hacer aquí esta persona? Puede que pudiese hacerme daño sin que yo me diese cuenta, la seguía mirando fijamente mientras veía como ponía las manos al pie del río.
    -Ehm... ¿Para qué has venido aquí?-Pregunté un poco curioso.
    Movía con agilidad mi mano donde estaba el cuchillo y me acerqué lentamente a ella mientras miraba sus mechones.
    -¿Estás aquí por algo especial?-Pregunté de nuevo.
    Me senté al lado suya mientras miraba mi cuchillo serafín y lo tocaba delicadamente. Entre que estaba encapuchada y esa ropa me parecía un poco misteriosa, seguía sin fiarme de ella hasta que no me dijiese que hacía aquí, miraba atentamente mi cuchillo por si tenía que cogerlo por la empuñadura. La miraba de reojo por si intentaba hacerme algo que no fuese "bueno".
    Kei Miragisawa
    Kei Miragisawa

    Mensajes : 14
    Monedas : 99872
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Luka Mar Sep 07, 2010 2:37 pm

    Se le notaba intranquilo con ese cuchillo suyo, ya, yo tampoco me fiaba pero la que no iba armada era yo, aunque claro, no necesitaba mucho mis armas para pelear, con mis habilidades me bastaba. Tal vez era demasiado confiada, ¿pero cuando no lo había sido? Me preguntó para que había ido allí con un tono algo curioso, como que le interesaba. Luego volvió a preguntar que si estaba allí por algo especial, le miré de reojo allí, arrodillada a los pies del río con mis manos dentro de este.

    - Preguntas mucho, ¿sabes? - Negué con la cabeza y me saqué la capucha para luego internar mis manos nuevamente al río y mojarme el rostro.

    Lo miré con mis azulados ojos a mi lado, lo veía allí como "jugando" con el cuchillo, ya se le notaba que no confiaba para nada en mí, pero tampoco era que me importase, este encuentro solo era una casualidad, de eso no pasaba, y cuando descansara continuaría mi viaje hacia ningún lado.

    - Pues en Rhyrr venía a buscar "negocios", dinero, como quieras llamarlo, y no, solo por eso, paso por aquí porque al parecer son malos perdedores, ahh, y ten cuidado que te cortas con eso. - Le advertí, un poco sarcástica.
    Luka
    Luka

    Mensajes : 11
    Monedas : 99798
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Aquí <3!

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Kei Miragisawa Mar Sep 07, 2010 3:22 pm

    Se quitó la capucha, la miré fijamente a la cara mientras seguía con el cuchillo en mano, ya, todos decían que preguntaba y hablaba mucho no hacía falta que ella me recordase ahora que era un parlanchín, ante eso le hice una media sonrisa, me miró con unos ojos azules a mí y a mi cuchillo serafín que tenía entre manos mientras lo movía de una lado a otro. Miré a la chica "negocios" o dinero... eso no me había gustado nada de la forma que lo había dicho, ahora me fiaba menos aunque no sé como porque ya no me fiaba, entonces me puso un poco de mal humor tan ponerse sarcástica con que me iba a cortar con el cuchillo, suspiré durante un momento y lancé mi cuchillo hacia un tronco rozando la mejilla de la chica.
    -Sé apuntar y no tocar la parte afilada.-Dije.
    Me levanté y quité el cuchillo de el tronco y la miré, fui hacia ella poco a poco.
    -Pues eso de "negocios" no es que me guste mucho la verdad.
    Me senté de nuevo mientras guardaba el cuchillo y la miraba.
    -Soy Kei.-Dije.
    Kei Miragisawa
    Kei Miragisawa

    Mensajes : 14
    Monedas : 99872
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Luka Mar Sep 07, 2010 4:10 pm

    Al lanzar su cuchilla esta rozó mi mejilla sin llegar a cortarla, yo, tan sangre fría como era, siquiera me inmuté. Solo continué lavando mis manos en el agua hasta que la suciedad y tierra de los caminos por la ciudad hubo desaparecido. Se explicó diciendo que sabía apuntar y lo demás, yo lo miré de reojo, suerte que no le había tomado ese acto a mal porque sino estaría en problemas, eso no se podía dudar, pude haber pensado que quería atacarme y reaccionar de forma violenta, aunque claro, no le había dado motivos por eso no me esperaba que me atacase.

    Tras recoger su cuchilla volvió a mi lado, yo solo estaba atenta a los sonidos de sus pasos, por eso lo sabía. Dijo aquello de los negocios y una media sonrisa se asomó en mis labios y luego lo escuché presentarse. - Luka, a secas. - Entonces me dejé caer de lado sobre el césped, mirándolo. No sabía que mas hacer pero no quería comenzar mi viaje aún, ese pequeño claro y pie de río estaba muy a gusto.
    Luka
    Luka

    Mensajes : 11
    Monedas : 99798
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Aquí <3!

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Kei Miragisawa Mar Sep 07, 2010 4:37 pm

    Luka asecas... ¿No tenía apellido...? Eso lo hacía más misteriosa de lo que era, le había cogido ya un poco de confianza, ella se puso a un lado del césped y se puso a mirarme, pero ahora que me había dado cuenta, no sabía que raza era, si me lo decía podría saber algo de ella y no me sería tan misteriosa, puse mis manos en el agua del río para mojarlas un poco, me mojé el pelo y la miré.
    -Bueno... ¿Y qué raza eres?-Pregunté curioso.
    Podría ser un shek, un dragón... o un simple humano, pero por aquí sería peligroso ser un humano si ninguna arma, podría tener peligro cada dos pasos, aunque algunos se los apañaban para poder vivir aquí, cogí mi mochila y me la puse en el hombro para que no estorbase por ahí, volví a poner las manos en el agua para al menos estuviese mis manos frescas. Miré de nuevo a la chica esperando su respuesta de que raza era. Tras echarle un mirada no veía nada para ver que raza era, o si no es que yo tenía muy maña vista
    Kei Miragisawa
    Kei Miragisawa

    Mensajes : 14
    Monedas : 99872
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Luka Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

    Tendida en el césped como estaba no le quitaba la vista de encima, lo miraba como cualquier cosa, como si llamara mi atención, y aunque de cierta forma lo hacía, por otra parte esos cuchillos suyos se veían peligrosos, no podría descansar debidamente con el allí. Se mojó el cabello y en ese momento yo encogí mis piernas flexionando mis rodillas, echada como estaba. Al preguntar sobre mi raza torcí el gesto, aquello no era algo que compartiera y mucho menos con un desconocido.

    - Paso de esa pregunta. - Negué con la cabeza y llevé mi brazo bajo mi cabeza, utilizándolo como apoyo para esta. Lo vi tomar su mochila y colgarla al hombro. Me miró y yo me quedé unos segundos prendida de sus ojos, hasta que cerré los míos como quien se preparaba para dormir, pero lo suficientemente consciente aun. - ¿Tu que haces aquí? ¿Vas a marcharte? - Pregunté, si tanto desconfiaba o se sentía inseguro ya podía irse, yo estaba a gusto al lado del río y no me movería hasta que crea que sea hora de seguir con mi recorrido.
    Luka
    Luka

    Mensajes : 11
    Monedas : 99798
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Aquí <3!

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Kei Miragisawa Mar Sep 07, 2010 5:51 pm

    "Paso de esa pregunta" , así que ella todavía desconfiaba mucho de mí, bueno era normal solo conocía mi nombre, miré a la chica, ¿Si me iba a ir? Bueno todavía no, pero a lo mejor molestaba a ella, bueno si desconfiaba de mí seguro que la molestaba.
    -Ehm... Yo solo estaba disfrutando del paisaje que hay aquí.-Dije.-Bueno si quieres que me vaya...
    Me levanté y tiré la mochila al lado de Luka, saqué mis alas y volé un poco hacia arriba, la miraba desde arriba mientras le sonreía, moví la mano de un lado a otro como un "adiós", la miraba a los ojos, en verdad la chica me parecía interesante y misteriosa, quería conocerla más pero no podía si la molestaba, estaba tumbada en el césped como si fuese a dormir.
    -¡Qué tengas un feliz sueño!-Dije bromeando.
    Me quede un buen rato mirando a Luka, no quería irme quería investigarla, salí volando más alto para que no me viese y me moví un poco a la derecha, cuando aterricé me puse detrás de un árbol mirándola para ver que hacía.
    Kei Miragisawa
    Kei Miragisawa

    Mensajes : 14
    Monedas : 99872
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Vuelo hacia Rhyrr -Libre- Empty Re: Vuelo hacia Rhyrr -Libre-

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.