Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Mar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Mar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Jue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Miér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Mar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Mar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Mar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Mar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 03, 2013 6:15 pm.
Residencia Ayakashi~

Alanna

Ir abajo

Alanna

Mensaje por Alanna el Dom Sep 05, 2010 1:51 pm

Nombre: Alanna

Edad: Aparenta 19 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Unicornio

Personalidad: Es algo distraida y se pierde en las conversaciones a cada momento. Le gusta animar a los demás y es bastante atenta con todo el mundo, aún sin conocerlo de nada. Es amable y amistosa, aunque la mayoria de las veces es distante y fría y bastante orgullosa. Nunca que reconoce que no puede hacer algo o que ha fallado en algo, pero por éso mismo es por lo que casi siempre se le puede ver triste. Por lo demás, y para quien la conocen como humana, es reconfortante verla animada y feliz, con una sonrisa en los labios. No recuerda a sus padre unicornios, asi que supone que murieron a ella nacer. Por ésto siempre ha buscado ser aceptada por los demás, pero al final siempre se sentia desubicada. Si no conocen realmente quien es, no puede estar del todo bien, y debe mantener su identidad en secreto para no ser asediada por personas que quieran utilizar la magia por diversión.

Descripción Física: Es alta, llegando más o menos al metro setenta. Su cabello es largo y de un bonito color verde, que le llega hasta más allá de la cintura, lo cuida bastante para que esté suave y sedoso. Su piel es clara y suele hacerse heridas por cualquier roce o golpe. Sus ojos expresivos y algo grandes son de color dorado, aunque éstos casi siempre esconden tristeza, por algo ocurrido en el pasado que no puede olvidar. Es delgada y tiene un bonito cuerpo, con sus curvas y sus cosas (?) Suele vestir con ropa oscura, aunque sus colores preferidos son los azules y los verdes. Tiene un tatuaje en forma de luna en cuarto creciente, forma de C, en el brazo derecho, recuerdo de su paso por la tierra.

Armas: Tiene un par de dagas escondidas en cada una de sus piernas, escondidas bajos sus ropas para poder usarlas en caso de ataque. No lleva más armas, si se viera en más peligro utilizaria la magia.
Spoiler:

Historia: Es un unicornio que, siendo aun bastante joven, decidió cruzar hacia la Tierra, y allí vivió bastante tiempo, aprendiendo sus culturas y costumbres, y las tecnologias que no posee en Idhún. Descubrió que, aunque en su mundo no existia la luz electrica, podia utilizar esas maquinas con su magia, haciendolas funcionar. Así que tiene muchos electrodomesticos e incluso una televisión y ordenador en su habitación de Limbhad. No recuerda a sus padres y es bastante reacia a entregar magia pues algunas veces la entregó y no resultó muy bien. Cuando no está en Limbhad o en su casa en la Tierra, se dedica a vagar por Alis Lihtban, disfrutando de la naturaleza y renovando su magia todo lo que puede.
Hay más, pero es secreto~ :3

Otros datos: Le gusta mucho algo que conoció en la Tierra: La pizza, es su comida preferida, bastante distinta a la de Idhún, y la que ha conseguido hacer ella misma.

Imagen: C.C // Code Geass

Spoiler:
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 63892
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.