Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
Residencia Ayakashi~

Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

2 de Agosto de 2011, según el calendario terrestre. Hace un calor insoportable en esta ciudad perdida del mundo. Shiro no sabe muy bien qué hace ahí, simplemente se le antojó cambiar de aires. ¿Y qué mejor cambio de aires que otro planeta? Personas desconocidas que no tienen idea alguna de con quién están tratando..o con qué. Aún así, Shiro echaba de menos la magia que se respiraba por todo Idhún. Este mundo estaba seco, sin una mísera gota de esa sustancia gracias a la que él sobrevivía.
Hoy iba a ser un día alegre, lo presentía. El vodka que corría por su venas, así como el tabaco, se lo decían. Y la pistola de su cinturón le aseguraba que nadie le atacaría sin salir mal parado. Llevaba la pistola en el cinturón del pantalón vaquero largo y encima, tapándola, una camiseta morada de tirantes gruesos que se pegaba a su cuerpo por el agua que acababa de echarse en la fuente que había algunos pasos más atrás.
¿El plan del día? Emborracharse y disfrutar de la lujuria con las chicas humanas. Y apenas acababa de empezar. Sólo había bebido dos vasos con un poco de vodka y bastante refresco. Quería más. En ese momento quería llegar al borde del coma etílico, olvidarse de todos los problemas que lo asaltaban y disfrutar, sí.
Para seguir calentando le habían recomendado un bar que estaba un poco escondido, pero del que decían que era barato y con los mejores licores de alrededor. Olía a alcohol nada más entrar en el callejón donde estaba la puerta al lugar. Estaba oscuro y no se veía absolutamente nada, aunque era aún temprano. Unos pasos y la puerta del bar estaba frente a sus narices. Iba a girar el pomo cuando algo se lo impidió. Un grito asustado, suplicante. Y era voz de mujer. Se adentró un poco más en el callejón. Siluetas de cuatro hombres rodeando a una mujer de pelo muy muy largo. La mujer lo miró. Ese brillo en sus ojos, capaz de iluminarlo todo.
Otro grito. Él no entendía lo que le decía, pero estaba seguro de que estaba siendo atacada por ellos.
Se acercó más rápido a los hombres, que se giraron hacia él. El sonido del brazo yendo rápido hacia él le recordaba a las noches con su padre. Ellos despedían el mismo olor a alcohol. Paró el puñetazo en seco, retorciendo el brazo del hombre. Lanzó una patada al que estaba un poco más atrás y notó como lo agarraban por la espalda. Dio codazos al aire hasta que acertó con su objetivo y se sintió libre de ese abrazo.
Un sonido metálico, un brillo reluciente cerca de ella, una voz.
-¿Quieres que la mate?¿Te da lo mismo?Lárgate y no te haremos nada.
-No me haréis nada aunque me quede aquí.
-¿Y si te prometemos no hacerle daño?
Shiro apareció justo delante de él, con la pistola desenfundada, cargada y apuntando directamente a la sien de aquel que amenazaba a la mujer con la navaja.
-Entonces, simplemente, no te creeré.
Un disparo y un grito ahogado. Pasos corriendo, alejándose. Un cuerpo que cae al suelo, totalmente inerte.
Shiro guarda la pistola y mira a la mujer, de arriba a abajo. Después de eso, la abraza.
-¿Te hicieron algo?¿Estás bien, Alanna?
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

Aquel día habia decidido viajar a la tierra. En Idhún hacia un calor sofocante, y comprobé que aqui no hacia más fresco. Hacia el mismo calor, o incluso más. Al principio me costó acostumbrarme a respirar. Siempre me sentía mal al terminar estos viajes. Al instante pude sentir la falta de naturaleza que había en esa ciudad, o para ser más exactos en la mayoria del mundo humano. Las industrias y las empresas estaban destruyendo todos los espacios verdes que quedaban en la tierra. ¿Que ocurriría con los humanos cuando ya no quedaran árboles suficientes?
Suspiré y me arreglé mejor la ropa. Aquel dia habia decidido llevar una ropa parecida a un uniforme escolar. Una falda de cuadros y una camisa de manga al hueco, más todos sus complementos. Me hacía ilusión parecer una estudiante. Todo lo que habia aprendido era sobre como sobrevivir en Idhún, y algunas pocas cosas que estudié en la torre de hechizería, antes de que descubrieran que era un unicornio en vez de una humana. Nunca habia podido asistir a clases como la gente normal, aqui, en la tierra.

Me paseé por las calles de aquella ciudad. Tenia suerte de que tenia ahorrado en la casa de Limbhad cierto dinero, de varias ciudades humanas. Habia llevado todo lo que tenia de la moneda de la ciudad en la que me encontraba, asi que al ver un puestecillo de helados, me compré uno. Era delicioso tomarlo con ese calor que hacia.
Después de un rato me dediqué a vagar por las calles, observando tiendas y demás.
Hasta que me dí cuenta de que me seguían.
Después de algunos minutos andando rapido, cruzando calles para despistar a la gente, entré en un callejón, sin saber que no tenía salida. Parecía que era la puerta trasera de cualquier bar.
Eran dos o tres hombres. Hombres que me acorralaron contra la pared. Hombres que posaron sus manos sobre mi cuerpo, tocandolo sin ningun pudor. Olvidaba que en este mundo era poco más que nada. Grité, grité para que alguien me escuchara, que alguien apareciera antes de que hicieran algo más contra mi voluntad. Quería salir de aqui. Sentia que los ojos me ardian, ansiosos de llorar.

Cerré los ojos y los apreté, me habian cogido las manos, inmovilizandolas, ya no podia hacer nada, nadie venia por mucho que gritara. Pero de repente la presión cesó, ya no sentía mis manos apretadas, ni sentia ese olor a alcohol profundo del tio que estaba delante mia. Abrí los ojos. Ese aspecto.. no podía decirlo muy bien. Pero la persona que me habia salvado me sonaba demasiado. Pero aquel callejon estaba demasiado oscuro aunque fueran ahora alrededor de las 5 o 6 de la tarde. En un rapido movimiento de aquella persona, en la que creo que era un chico, vi un resplandor violeta, de sus ojos.

Pensé que todo estaba solucionado, parecia que aquel chico los tumbaria a los 2 o 3 que habia en dos golpes. Pero grité, grité al sentir el acero sobre mi cuello. Esa navaja.. estaba demasiado cerca de mi cuello, incluso creo que hizo una pequeña herida, de la que salió algo de sangre, pues me escocía y sentía que todo iba a acabar. Cerré los ojos, parecía que mi corazón iba a estallar. Escuché la pequeña conversación entre los dos hombres, como esperando que todo terminara. Pero de repente escuché un disparo y ahogué un grito. El peso del hombre detrás mia y el filo de la navaja dejaron de amenazar tanto mi cuerpo como mi garganta.

Miré aquel cuerpo inerte y sin vida en el suelo, desangrandose, y las lágrimas desbordaron mi rostro. Estaba muerto. Estaba..
Tapé mi boca para que no se me oyera. Y sentí como esa persona que me habia salvado me abrazaba. Alanna. ¿Sabia mi nombre? Me esforcé por reunir todos los datos que habia visto de esa persona pero mi mente estaba demasiado alterada.
De repente respiré hondo, intentando no ahogarme con mis lagrimas. Ese olor. Pasando por encima del olor a alcohol del callejón y de la persona que abrazaba incluso, estaba su olor. Era Shiro.

Lo abracé con todas mis fuerzas. Me habia salvado la vida, pero no sabia si aquel hombre merecia esa muerte. Puede que hubiera hecho muchas cosas malas pero.. Dios, como unicornio no queria ver a nadie muerto, amaba la vida.
-Shiro.. esta muerto, esta muerto.- dije con la voz entrecortada, y demasiado nerviosa como para decir algo más. Me dolía el cuello un poco, un leve ardor. Pues la punta de la navaja habia abierto una pequeña herida sin importancia por aquella zona, aunque sangraba un poco, pero nada más. Mi ropa andaba medio abierto y mis lágrimas no daban demasiada buena impresión de mí. Pero realmente aún no habian hecho nada. La cuestión es, ¿dónde estaria yo ahora si no hubiera aparecido él?

Lo abrace con más fuerza, enterrando mi cabeza en su pecho. Aunque estuvieramos en medio de un callejón, detras de un bar concurrido y en la escena de un crimen me daba igual. Me sentia segura de cierto modo en sus brazos.
-Gracias por salvarme Shiro. Tenia.. tenia tanto miedo.-sollozé. Hacia tiempo que no lo veía y realmente no me parecía una buena forma de volver a hacerlo.-

Spoiler:
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Mar Dic 21, 2010 8:07 pm

-Ya lo sé Alanna, sé que está muerto, lo he matado y no tengo remordimientos por ello. ¿Qué te hubiera hecho si no llego a matarlo? Seguramente te habría arrancado la ropa brutalmente, te hubiera tirado al suelo, te hubiera desnudado, manoseado y violado cada parte de tu ser, incluso de tu alma. ¿Y después de todo esto? Con esa misma navaja te habría grabado en el estómago el número de veces que se corrió dentro de ti antes de clavártela seguramente por cualquier sitio doloroso y de terminar asesinándote. ¿Mejor perspectiva de la situación?- Shiro suspiró. Realmente no tenía por qué haberle dicho todo eso, pero al haber dicho lo que pensaba en voz alta, se sentía un poco menos culpable por el asesinato que acababa de cometer.

Sentía las uñas de la chica clavarse en su espalda por la presión de su abrazo. Aunque él mismo no quería admitirlo, la había echado de menos. Mucho. Y escuchar que había tenido miedo.. no podía perdonarse no haberla encontrado antes de que ninguno de esos hombres pusiera sus manos en ella. La soltó un poco y la miró fijamente.
-Pero dime que estás bien, por favor.- Miró la herida de su cuello y pasó un dedo por encima.- Mierda, pensaba que no había llegado a clavártela.- Aún tenía un poco de sangre, posiblemente había cortado una pequeña vena. Cogió con una mano su mandíbula y la levantó.- Quieta.- Llevó sus labios a su cuello, más concretamente a la herida, y la lamió. Aprovechó para respirar su olor. ¿Cómo podía convencerse a sí mismo de que no la deseaba? En ese instante tenía ganas de continuar lo que los otros empezaron y violarla sin piedad en la esquina más próxima.

Se separó de su cuello y la miró con su sonrisa pícara de siempre. -¿Quieres que volvamos a Idhún a curarte o prefieres seguir dando vueltas por aquí? Si quieres, dejo de molestarte y sigo mi camino.- Con la cabeza señaló la puerta por la que iba a entrar minutos antes.- Ya sabes como soy.- Se encogió de hombros y esperó cualquier respuesta. Si eso era lo que ella quería, la dejaría en paz, aunque ahora no estaba muy seguro de querer seguir con el plan establecido, teniendo delante algo mucho mejor.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Mar Dic 21, 2010 8:23 pm

Aún lo abrazaba cuando comenzó a decir todo eso. Quería que se callara, queria que parara de decir todo lo que podria haber pasado, queria dejar de temblar del miedo.
Estaba tan acostumbrada al respeto que tenian en Idhún por los unicornios que.. ver que ahora en este mundo no era nada, era algo chocante. Nunca pensé que llegara a pasarme algo así, nunca, en todos los viajes que hice de la Tierra a Idhún y viceversa, que esto pudiera pasarme.

Me obliqué a calmarme un poco y lo solté cuando se separó de mí. Ni siquiera me dí cuenta de la presión que habian hecho mis uñas en su espalda. Asentí a su pregunta. Ni siquiera me habia dado tiempo a ponerme bien la ropa que esos hombres habian desajustado, pero por lo demás estaba bien. Excepto por mi cuello.- Sólo..-callé, porque él solo ya se habia dado cuenta de la herida del cuello. Su mano cogió mi mentón y lo alzó. Cerré los ojos con un leve rubor cuando se acercó a mi cuello y lo lamió hasta retirar la sangre, escocía y dolía, pero no tenía nada grave.

Sopesé las opciones que me habia planteado. Volver a Idhún. No creía que tuviera la suficiente concentración como para llevar a cabo el transporte. Tampoco queria volver para curarme algo tan insignificante que ni siquiera volveria a sangrar.
O que él se fuera. Creo que no sería capaz de seguir sola ahora. Sequé con una mano mis lágrimas y miré al suelo, evitando el cuerpo inerte. Busqué una de sus manos y agarré sus dedos. Lo miré a los ojos con los mios que aun seguian algo vidriosos.
-No te alejes de mí, por favor.-susurré apretando un poco más sus dedos, que estaban fríos. Nunca, hasta pasadas unas semanas, sabría que esas palabras salieron del fondo de mi corazón.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Mar Dic 21, 2010 8:46 pm

Cuando su mano agarró sus dedos se dio cuenta de que ella estaba algo más caliente que él, seguramente por la adrenalina y el miedo que acababan de asaltarla. No era fácil ser víctima de una violación, era mejor que jamás, JAMÁS, le comentara que él había cometido alguna hacía bastantes años. En esa época todo era diferente y las mujeres no se dejaban seducir tan fácilmente. Shiro acababa borracho y desesperado por las calles de esa misma ciudad y no tenía dinero para pagar compañía. Pero esa historia.. no tiene nada que ver aquí, ni siquiera debería ser mencionada.

Volvió a la realidad a tiempo de escuchar la frase que ella le dijo. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal, pero fue sólo durante unas milésimas de segundo, hasta que se dio cuenta de que sólo lo decía porque seguía teniendo miedo a que algo similar le ocurriera. Le sonrió. -Conmigo al lado ligarás menos, pensarán que ya tienes pareja ¿No te molesta perder a todos esos chicos guaperas de instituto que irían detrás tuya? En fin, la verdad, tampoco quiero dejarte sola, a saber quién hay por ahí suelto.- La agarró de la mano y, sin volver a mirarla, salió del callejón tirando suavemente de ella. No tenía ganas de verla ligando con chicos de instituto, ni con hombres más mayores, ni con nadie. Y seguramente lo haría, ella era hermosa, tenía un buen cuerpo y se vestía de forma provocadora ¿Cómo quería no ser objeto de deseo de los hombres?

No le soltó la mano hasta que llegaron al lugar que buscaba. Había niños correteando por todas partes, jugando en los columpios o con la tierra del suelo. Gente leyendo periódicos, parejas haciéndose fotos.. pero lo que él buscaba era la inmensa fuente que había en medio de aquel parque, al lado del estanque, rodeado de árboles.- Esto te renueva la energía, ¿Cierto? Creo que es de los pocos parques que quedan aquí, es muy deprimente..-Se acercó más a la fuente. Estaba rodeada de vallas, pero la gente solía saltárselas para refrescarse en verano, con el horrible calor. Se giró y le sonrió maliciosamente antes de saltar la valla y colocarse debajo de la fuente, dejando que el agua lo mojara totalmente.- Vamos, seguro que esto te quita las preocupaciones. Ahora estás bien, estás conmigo, olvida lo demás y disfruta del día. Supongo que eso era lo que querías cuando viniste aquí hoy, ¿no? ¡Venga!
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Dic 23, 2010 9:57 am

Sonreí un poco ironicamente cuando dijo que ligaria menos si iba con él. Nunca vine a este planeta para ligar, ni tengo intencion de salir con nadie, pero.. Era verdad lo que el decia. Al salir del callejón, ambos agarrados de las manos, ciertamente.. pareciamos una pareja.
Suspiré por lo bajo. Queria quitarmelo de la cabeza, pero ese chico no salia de mi mente, y cada vez que estaba intentando hacer otra cosa para no recordarlo, aparecía. Y encima aparecia para salvarme la vida. ¿Porqué era así?

Aproveché que él no volvió la vista para atras, para, aunque fuera con una mano, atar los botones de mi camisa que esos tios habian soltado, arreglar el resto de mi ropa y secar las pocas lágrimas que me quedaban. Ahora mismo lo que más queria era olvidar aquel momento, olvidar ese asco que habia sentido cuando ese hombre habia posado sus manos en mi cuerpo, olvidar su cuerpo inerte en el suelo. Agité la cabeza y miré hacia delante, no queria recordar eso ahora.

Poco a poco nos alejamos de esas calles, y aparecimos en una parque, estaba lleno de niños y de sus padres, tambien estaban sus abuelos. Sonreí feliz, no habia nada más que me gustara que la felicidad de la gente. Respiré hondo y sentí como si mis pulmones se llenaran de energía y naturaleza. Miré los árboles y los pajaros que habia en ellos, como el viento los movia, y reflexioné.- Shiro..¿pasará esto alguna vez con Idhún? Es horrible que quede tan poca naturaleza en un mundo tan grande.- susurré. Observe como se acercaba a una fuente y se saltaba la pequeña valla que tenía. Se puso debajo de la fuente y se mojó entero. Miré a mi alrededor, nadie nos miraba ni tenia mala cara porque nos bañaramos en la fuente. Supongo que mucha gente lo hacia, pero aún así.. no sé.

El me estaba animando, y supongo que es lo mejor que podria hacer para espantar de mi mente esos malos pensamientos y recuerdos.
Salté la pequeña valla y me metí debajo de la fuente. Hacia calor y que ese agua fria te cayera encima era delicioso. Aunque me estaba empapando entera me daba lo mismo. Reí y sonreí, mirando a Shiro.- Es divertido, pero no sé como nos vamos a secar después.-dije con una sonrisa sincera. Al fijarme más en él, me fijé en su sonrisa, en su cabello mojado.. y sin querer me sonrojé un poco. Era dificil de creer que a un chico como ese le pudieran haber pasado tantas cosas en la vida. Después de saber de su pasado, las ganas y la necesidad de protegerle habian aumentado.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Vie Dic 24, 2010 8:07 pm

¿Por qué se le había ocurrido decirle que se metiera en la fuente? No podía haber tenido peor idea. Ahora las ganas de volver con ella al callejón oscuro habían aumentado muchísimo. La ropa se pegaba a su cuerpo y la camisa blanca se transparentaba e insinuaba aún más sus formas. Shiro intentaba resistirse a desviar la mirada hacia su pecho cada dos segundos, a levantarle la falda en aquel mismo lugar. Básicamente, se resistía a hacerla suya en medio del parque. Y con cada gota que caía era más complicado, más duro. Sacudió su cabello con la mano derecha dejando caer las gotas hacia los lados.- Hay muchas maneras de calentar el cuerpo, compañera mía. Por ejemplo, tirándonos al césped donde haya sol ¿Qué te parece?- Realmente, él pensaba en otras maneras bastantes diferentes, pero no podía admitirlo delante de ella. Ya canocía bastante bien su fama con las mujeres.

Chicos y chicas se sumaron a lo que ellos hacían, saltando la valla hasta la fuente y acabando igual de empapados que ellos dos estaban. Cada chico que se acercaba o que miraba siquiera a Alanna se llevaba una mirada de advertencia de Shiro. Ninguno pasaba de allí, quizás Shiro ponía demasiado odio en esas miradas. Al menos servía para lo que él quería, mantener a los chicos alejados de Alanna.

Entonces fue cuando alguien lo agarró por la espalda y él sintió un escalofrío. La persona se puso frente a él y se agarró a su cuello. Él la miró a los ojos, azules, oscuros, profundos. No podía creerlo, cuántos recuerdos en esos ojos. y ella se acercó tanto a él, acercó tanto sus labios. Por un momento él quiso dejarse, por todo lo que había pasado con ella. Pero poco antes de que sus labios se rozaran le puso el dedo índice sobre los de ella.-Karen, ¿no ves que estoy con compañía? Lárgate.-En el fondo, le dolía decirle aquello, pero tenía que superarlo de una vez por todas.-Vaya, seguimos como siempre. Siempre que vienes a la tierra vas por ahí con compañía, siempre me evitas. Aún no me has olvidado ¿Por qué no vuelves a ser el de siempre?-Se había llevado demasiado tiempo luchando por no volver nunca a ser el de siempre. No volver nunca a los brazos de esa mujer. La miró con desprecio y un deje de dolor y ella se retiró con un: -Pronto nos veremos en Idhún, amor.

Shiro se giró a mirar a Alanna. Sin fijarse apenas en nada la abrazó lo más fuerte que pudo. No quería que se enfadara por aquel estúpido incidente aunque tampoco tenía por qué enfadarse, no tenía motivos. El encuentro con Karen le había bajado los ánimos a Shiro, esa mujer tenía con ella una historia larga, además de dolorosa, al menos para Shiro.

-Alanna, ¿te parece si nos salimos de aquí, por favor?
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Miér Dic 29, 2010 3:35 pm

Asentí, estaría bien tenderse después bajo el sol. Ademas no corria mucho aire asi que no sentiria frío. Lo que menos queria era coger un resfriado veraniego ahora mismo.
Al poco tiempo, bastante gente se sumo también a bañarse bajo la fuente. Era divertido, alguien de los que habian venido puso musica con un movil fuera de la fuente, y la gente se puso a bailar. Era divertido y me uní. Pero en cuánto me dí la vuelta para mirar a Shiro y animarle a que tambien lo hiciera, preferi no haberlo hecho. Paré de bailar y observé, aunque me sentí como una espia.
Shiro estaba apunto de besar a otra chica. Extrañamente sentí una ira inexplicable y después me sentí triste. Me dí cuenta de que, posiblemente, yo no era nada para Shiro. Simplemente una chica más en su lista a las que seducir. Suspiré, pero levanté la vista hacia ellos cuando en un susurro escuché Idhún. ¿Aquella chica era idhunita? Entonces ellos dos se conocían de antes. Quizas.. quizás fuera su pareja. Quien sabe, suspire y quise darme la vuelta para salir de la fuente. Pero fue entonces cuando sentí que Shiro me abrazaba, fuerte, cada vez más. Me quedé perpleja, sin saber que hacer. ¿Que pasaba? Antes no estaba asi de desanimado. ¿Que le podia haber dicho esa chica?
Reaccioné cuando me dijo que salieramos de allí. Asentí y ambos salimos de la concurrida fuente. Buscamos un sitio de cesped con sol, y durante la busqueda y el camino hacia el lugar nadie dijo nada, sinceramente no sabia que podia decir, pero lo notaba cada vez más decaido.
Nada más encontrar el lugar adecuado para sentarnos, me tumbe en el cesped con un largo suspiro. Notar el sol en mi cara, el suave tacto del cesped en mi cuerpo y esa suave y cálida brisa, era maravilloso. El lugar estaba algo apartado de la gente asi que estaba bien para hablar de Idhún o de cosas por el estilo. Me levanté, quedando sentada en el cesped y desaté la corbata del "unfiorme" que llevaba, desatando tambien uno a dos botones de la camisa, estaba empapada y tenia calor, un poco irónico pero bueno.
Miré a Shiro, y le sacudí un poco el cabello, quitandole algo de agua. Le sonreí cuando me miró.
-¿Esa chica era tu novia o algo por el estilo?.-pregunté bajando lentamente mi mano de su cabeza, y mirando al frente. Mi voz habia sonado más baja y apagada, y yo misma quise saber por qué. Pero me preocupaba el hecho de porque Shiro estaba así.
Y una pregunta no dejaba de rondarme. ¿Qué era yo para él? Quizás una amiga, una chica a la que puede meter mano cuando quiera, ciertamente no lo sé.
¿Y porqué demonios me importaba?
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Jue Dic 30, 2010 12:11 pm

Tenía una necesidad horrible de salir de allí. Ver a Karen no era lo mejor que podía sucederle, es más, era de lo peor. En su interior, sus sentimientos de odio y amor se revolvían y una horrible sensación de nostalgia lo recorría de una punta a otra. Tenía ganas de volver a estar con ella como antes..cuánto le había costado resistirse a sus labios..a su profunda mirada..a sus susurros.. Arg, pero a la vez quería perderla de vista para siempre, que dejara de meterse en su vida, que nunca volviera a decirle "amor". Y que lo matara si eso era lo que quería, después de tanto jugar con él. Pero que lo dejara en paz, porque cada vez que ella le decía "te amo" él caía de nuevo a sus brazos, y no podía permitírselo.
No tardaron mucho en llegar a un sitio algo más alejado donde poder tirarse y olvidarse de todo lo que había pasado. Se tiró allí, bocabajo, apoyando la cabeza en los brazos y respirando lentamente durante algunos momentos, hasta que escuchó la pregunta de Alanna. No podría olvidarse del tema así como así, primero tendría que dar una explicación. Se puso bocarriba apoyando la cabeza en los brazos cruzados debajo de ella.
-Mmm...-Cogió aire antes de empezar a hablar. Quería contárselo pero eso no afirmaba que no fuera difícil.- Esa chica es una Néfilim. Se supone que sólo tienen la orden de matar demonios pero en su raza me consideran un demonio por haber sido expulsado de mi raza. Tienen orden de matarme. -Se incorporó apoyando un brazo sobre una de sus rodillas y apoyando la cabeza encima.- Ella es la única que sabe quién soy si no estoy en mi forma original. -Cerró los ojos un momento, como si le doliera recordar. -Poco después de que matara a... bueno, ya sabes, la conocí. Me pareció hermosa, dulce y muy amable. Salimos como amigos durante un tiempo y yo me iba enamorando poco a poco, con cada una de sus sonrisas. -Miró al frente, sin mirar a ningún punto fijo.- Entonces, un día cualquiera, la besé. Entonces yo no era como soy ahora, y me preocupaba si la había molestado, me preocupaba si me aceptaría o no. Ella era tan buena, tan superior a mí, que la veía lejos de mis posibilidades, pero entonces ella dijo que me quería, que me llevaba queriendo mucho tiempo. Imagínate mi alegría en ese momento, fue inmensa. Pero desde que empezamos a salir, las cosas cambiaron de forma radical.-Por sus ojos pasó una sombra de disgusto y miro a Alanna de reojo.- ¿De verdad te interesa todo esto? Si prefieres hablar de otra cosa...
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Dic 30, 2010 1:02 pm

No tenía muy claro si yo debería de escuchar lo que Shiro me contaba. Más que contármelo porque le había preguntado, creo que lo hacía para desahogarse y no sé lo prohibía, al revés, me gustaba ayudarlo. Aunque fuera solo de oyente.
Escuché como comenzaba su historia. ¿Esa chica era una néfilim?
Entonces, aunque no lo dijera, podía suponer algo del resto de la historia. Ella lo sedujo y lo engañó, para completar su misión de matar a aquel "demonio".
Sinceramente no creía que Shiro fuera un demonio, ni nada que pudiera traer malos sentimientos. Shiro sólo era un chico que había matado sin quererlo, cometió un accidente, y los dioses, por mucho que los idhunitas los amaramos y les debamos la vida, no saben de razones ni de sentimientos.

Miraba al frente mientras el hablaba, no quería mirarlo porque, aparte de su voz resonando en mi cabeza, también tenia muchas otras preguntas y pensamientos en la cabeza.

Pero quería saber si mis suposiciones eran correctas, quería saber que era lo que había cambiado a Shiro, porque según lo que decía, antes no era como en la actualidad.
Giré mi rostro hacia Shiro y me acerqué a él. Lo rodeé con mis brazos en una especie de abrazo, intentando que fuera cálido y fuerte, animándolo a seguir, intentando quitarle esa pena y ese desanimo que se le veía encima. Me separé de él dándole un pequeño beso en la mejilla, cariñoso.

-Puedes seguir si quieres y puedes. Estaré ahí para escucharte siempre que quieras, Shiro.-sonreí un poco y me quedé sentada frente a él. Esta vez quise despejar mi mente para escucharle. Si era lo que yo pensaba esa chica era demasiado maquinadora. Demasiado mala para él. No era bueno que estuvieran juntos más veces, eso seria malo para él.. Y sin saber porque me sentía mal al verlos juntos, aunque solo los había visto una vez. No podía demostrar mi enfado, no quería que pensara que estaba celosa, aunque seguramente es lo que me pasara.
Queria atribuir los celos a que hería mi orgullo. Hería mi orgullo que, quisiera ligar conmigo y luego me dejara abandonada. Estaba celosa como cualquier otra chica, eso no significaba que lo quisiera. No, seguramente.. esperaba que no fuera eso.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Jue Abr 28, 2011 2:56 pm

Una sombra pasaba por sus ojos, el recuerdo de su mirada, del tacto de su piel. El recuerdo de esas noches recorriendo su cuello con los labios, bajando su mano más allá de su barriga, sus sonrisas cómplices en la oscuridad, sus juegos, el fuego entre ellos, la inexperiencia, las palabras hermosas al acabar de hacer el amor, el brillo de su mirada. Era todo tan hermoso en esa época. Cerró los ojos con fuerza, no iba a permitirse llorar, pero toda esta historia le dolía en lo más profundo de sí mismo. El abrazo de Alanna le hizo despejarse un poco y le animó a coger aire y seguir con su historia. Seguía sin estar seguro de que Alanna debiera escuchar todo eso, además, ¿Dónde había quedado el Shiro de ahora? Aquel que sólo quería a las mujeres para un polvo y que no les importaba verlas sufrir. Ahora mismo era un sensiblero, llorica. Nunca conquistaría a Alanna de aquella manera, debía ser el de siempre, y.. A quién quería engañar. Se moría de ganas por contar el resto de la historia, porque alguien lo supiera, lo comprendiera, quizás.

Tomó de nuevo un soplo de aire, miró a los ojos a Alanna e intentó seguir con la historia.
-Gracias Alanna.. Está bien..-Chasqueó la lengua y miró de nuevo al frente, perdiéndose en su mente, en sucesos, imágenes.. básicamente recuerdos.- Karen era perfecta, hermosa, amable, con un cuerpo estupendo, era inteligente, sus ojos te cautivaban, sabía cocinar, era dulce, era de las mejores en su trabajo, siempre daba motivos para estar orgulloso de ella, yo era la envidia de todos los hombres cuando iba con ella de la mano. La envidia de unos... y la burla de otros. Todo el mundo en el pueblo donde vivíamos sabía que Karen estaba con unos y con otros, y yo era el único estúpido que no se enteraba. Ella era la mayor zorra de todo el pueblo y yo estaba totalmente ciego. ¡Cuándo le pedí matrimonio en vez de escucharse palmas se escuchó cómo se bajaban los pantalones cada uno de los tíos que se habían acostado con ella! -Levantó la cabeza y miró al cielo- Ni siquiera el cura se quedó sin mostrar sus calzoncillos.
Así me enteré, pero me prometió que no volvería a hacerlo, confié en ella. Nos prometimos. Yo deseaba tanto que llegara el momento de nuestra boda.. Estaba programada para 8 meses después de ese día. A los dos meses me enteré de que Karen había seguido igual, y volví a perdonarla. Lo hizo otras dos veces más después de eso. Dos meses antes de la boda, lo paré todo. Grité "Basta".Karen sabía que volvería a tenerme con sólo decir que me amaba, pero yo me había propuesto no volver. Me costaba trabajo, me dolía, todos mis sueños se desvanecieron. La veía y me entraban tantas ganas de abrazarla, de volver a amarla.. Pero me juré no volver a confiar en una mujer, nunca, jamás, juré que sería como ella, que nada me importaría, que no me enamoraría de nadie, que usaría a las mujeres como juguetes, que sería el mejor que pasara por entre las piernas de cada una, que nunca me olvidarían. Así me convertí en lo que soy ahora.. Bueno, añadiendo las 7 u 8 veces que Karen intentó asesinarme.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Abr 28, 2011 3:25 pm

Ella se alegraba de cierta manera en que sus palabras y su abrazo le hubieran aunque fuera ayudado un poco para continuar con su historia.
Puso oídos atentos a las palabras de Shiro e intento comprenderlo desde el fondo de su corazón.
A medida que el chico contaba su historia, ella sintió que un viento más frío corría por aquel parque, que sus cabellos largos se mecían con el viento mientras oía las infidelidades de la mujer. Al parecer se habia equivocado de cierta manera en su suposición. No lo engañaba para matarlo, pero si lo engañaba con su fidelidad.
Nunca había sentido ese amor que el decía sentir por aquella mujer en aquellos tiempos. Pero supuso que el amor que Alanna sentía por la naturaleza y por cada ser vivo se podía parecer, bueno, era lo único que ella tenia para intentar comprender los sentimientos de él.
Amar y darlo todo por otra persona. Después de pasar lo que el habia pasado, poder volver a amar de esa manera, era una bendición para él. Quizás los dioses querían darle una segunda oportunidad. Pero al parecer ella no cesó en sus otras relaciones, dañando más al ojivioleta. Y entonces ella comprendió que los dioses no querian su segunda oportunidad, sino que querian hacerlo pagar su crimen aún más, arrebatandole su capacidad de confiar en los demás, y de amar. Eso le pareció demasiado cruel. Demasiado. La idea de ver a Shiro queriendose comprometer con una mujer, era una dia descabellada, pero sus palabras eran reales y sinceras, como aquel brillo que encontró en sus ojos la primera vez que lo vió, la primera vez que él la besó. No supo muy bien porqué revivió el momento de aquel beso y le recorrió un escalofrío.
Miró con ojos tristes al chico que tenia delante. No podía ser así sólo porque una mujer no se portara bien con él, por mucho daño que le hiciera no..
Cerró los ojos, intentando tranquilizarse y buscar las palabras adecuadas. No queria andarse con florituras con él, queria ser muy sincera.
-¿Sabes Shiro? Pienso que no está bien que por un desengaño amoroso, te entregaras a lo que eres ahora, a la parte que te hizo tanto daño de ella. Pienso que tambien hiciste mucho daño a las chicas con las que has estado, igual que ella te lo hizo a tí.- La chica miraba al cielo con una mirada perdida, estaba medio tumbada a su lado, con las manos manteniendo su peso y esperando que el sol la secara por completo.- Pero entiendo tu dolor, o al menos intento hacerlo, realmente no pasé por algo así, asi que me es dificil. Pero.. quiero que sepas que me resultas una persona a la que debo admirar.-Ella sonrió un poco, realmente se sorprendía diciendo eso.- Después de lo que pasó con tu familia, después de tu castigo ante los dioses, de alguna forma u otra seguiste adelante. Y fuiste capaz de encontrar el amor, fuiste capaz de obtener felicidad a pesar de todo. Aunque esa felicidad fuera efímera, admiro tu fuerza. Por eso, me resulta triste que renuncies a tus sentimientos y a tu corazón al ser igual que ella.-la sonrisa se volvió un tanto triste.- Pero sólo son las opiniones de una chica que no tiene ningún derecho a meterse en tu vida, asi que no eches mucha cuenta.- Rió un poco, queriendo quitarle peso al asunto. Realmente habia sentido la tristeza en sus palabras llenas de nostalgia y quizás un deje de cariño por el pasado. Le gustaba esa parte sensible de Shiro, esa parte cariñosa y llena de amor que habia podido ver en esa ocasión. Quizás se llevara más sorpresas con él, quien sabe.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Jue Abr 28, 2011 7:07 pm

-Pero..-Se quedó pensando unos minutos. A él tampoco le gustaba demasiado su actitud, el antiguo Shiro se habría suicidado antes de ser así, pero las cosas cambian. Él no salía perjudicado y realmente no le importaba nada si había hecho daño a alguna de esas mujeres. Ya había tenido bastante castigo, ahora le tocaba a él disfrutar, era su pequeño lema. Y su corazón..-No, yo no tengo corazón. Soy un monstruo, no puedo sentir ni puedo querer a nadie. Sólo puedo decir unas palabras bonitas, poner una sonrisa traviesa, guiñar el ojo y esperar a que la tía venga suplicando a mis pies que no me vaya sin habérselo metido todo.-Se había incorporado mientras contaba la historia, así que se echó hacia detrás y volvió a tumbarse en el cesped.-Entonces hago lo que tengo que hacer y no vuelvo a verla. Y así seguirá.. o eso creo. Me he prometido no enamorarme, no ver tanto tiempo a una chica como para darme la oportunidad siquiera de decirle un "te quiero" sinceramente. Me he prometido no sentir nada. Si no sientes, no sufres ¿No? No, eso no es así, sufro igualmente, no soy de hierro y mi corazón no tiene mando a distancia para apagarlo cada vez que duele. Ni botones para ponerlo en pausa o darle a siguiente para enamorarme de otra persona. No.. puedo controlarlo. Pensaba que podía, pero no. Y.. ¡Arg!-Se incorporó de nuevo, arrancando algo de hierba del suelo.- No soy de hierro pero me gustaría serlo, me gustaría no estar cayendo otra vez en el maldito juego del amor. Me gustaría quedarme en la lujuria, en las cosas que no duelen y sólo dan placer [para ellas más que para mí, claro, soy un experto] -Torció una sonrisa y la miró de reojo.-Pero básicamente eso. ¿Cómo puedo parar este sentimiento?¿Alejándome de ella? Alanna ¿Qué hago? Me tiene pillado, me paso el día pensando en ella, la imagino en la cama, en la bañera, en el sofá con una única sudadera.. Imagino los minutos con ella en la mesa de la cocina, en el estanque del bosque, en la ducha, en medio de la calle.. Vale, vale, ahora te digo algún sitio que no tenga que ver con el sexo..Nah, se puede hacer en todas partes. Y.. pienso en su sonrisa, en su pelo, en su ropa.. en cuándo la veré de nuevo. Estoy completamente obsesionado ¡Y no quiero estarlo! Ya pasé una vez con eso y.. no, no quiero. Me acuesto con otras mujeres, intento no pensar en el tema y no sirve de nada y.. Sé que me vas a decir que me deje llevar, que mi corazón es el que manda y todo eso pero.. No puedo y no quiero ni pensar en decirle lo que siento, ella sabe como soy y me tiene como un sirvergüenza, pensará que simplemente intento acostarme con ella pero no es eso.. y no sé cómo hacer que me crea..-Suspiró. Lo había dicho todo muy rápido. Esa chica era la misma Alanna, pero no quería que ella se se enterara, quería mantener su fama de ligón, no quería volverse un romántico otra vez..
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Abr 28, 2011 7:37 pm

Alanna se incorporó un poco, acercando sus rodillas hacia sí y apoyando su cabeza sobre ellas. Intentando captar todas las palabras del chico, ya que hablaba demasiado deprisa y viendo como se tumbaba y luego se levantaba, y daba vueltas, y cada vez hablaba más rapido. Resopló un poco cuando dijo que no tenía corazón. Claro que lo tenía, si el pensaba que no por lo mal que se portaba con las mujeres o quizás por el crimen que cometió, él estaba muy equivocado. Si no tuviera corazón, no estaría dudando ahora mismo de que lo que hacia estaba mal, no le estaria diciendo que está enamorado de otra chica.. Un momento. Las palabras se clavaron en el corazón de la chica tan rápido como lo deducía de las palabras del joven y ella misma las pensaba. Entornó un poco los ojos. Él estaba enamorado de otra, ¿y que más daba? A ella no deberia de importarle. Pero le importaba maldita sea, sentía una presión en el corazón que era demasiado dolorosa. Decidió respirar un par de veces, el ni siquiera se daba cuenta, e intento tranquilizarse y escuchar el resto de sus palabras.
Él queria un consejo. ¿Qué hacer? Él no queria volver a enamorarse, parecía que para él era un acto de debilidad. Pero ya no habia vuelta atrás, según describia sus sentimientos por ella, la quería, ya se habia enamorado.
-Shiro, ya no puedes pararlo. Te has enamorado de ella, y eso es algo que no puedes echar hacia atrás.-sonrió un poco ladenado la cabeza. Se levantó lentamente y se acercó a él.- Querido amigo, nunca digas que no tienes corazón, yo creo que está aquí.. *coloco la mano sobre el pecho de Shiro, sobre el lado del corazón.-..late fuerte y siente. Tienes emociones, sentimientos y corazón. No intentes ocultarlos de ti mismo.-se alejó de él, dandole la espalda. Su ropa aún está mojada, pero el sol se encargaba de secarla poco a poco.
-Podrás estar con más mujeres, pero si de verdad la quieres, tu mente y corazón siempre te llevarán a ella. Si aún así sientes que puedes olvidarla de esa manera, adelante. Pero creo que.. aunque en una declaración se sufra dolor, debe de hacerse. Así por lo menos habrás sido sincero y te quitaras el peso del secreto de encima.-dijo, más bien pensó en voz alta, mientras andaba hacia delante, y dabas unos pasos hacia atrás para no alejarse demasiado. Debía reconocer que quizás ella quisiera que el intentara algo con esa chica, para que no siguiera con esa vida que llevaba. Se giró hacia él y le reprendió con el dedo, como si fuera un niño pequeño.- Y si es por miedo a que esa mujer juegue contigo como hizo Karen, no seas idiota, que todas no somos iguales.-farfulló un poco, hinchando los mofletes como si fuera una niña pequeña, rió un poco después. Queria aliviar ese ambiente tenso que se habia creado hablando del pasado, y quizás no lo hiciera bien, pero podía ayudar, ¿no?
-¿Quieres que nos quedemos aquí? Mmm.. quizás quieras dar una vuelta, ¿que dices, Shiro?.-preguntó con sus ojos en los suyos. Desde la primera vez que los vió, le parecieron hermosos, y seguía pensandolo. En cierta manera, ella queria protegerlo de aquella mujer. Queria alejarlo del lugar donde la habia visto para quitar ese dolor que se habia instalado en su corazón por el pasado. Queria distraerlo y divertirlo con algo, pero apenas conocía el mundo humano, se sentía inútil. Pero suponía que aún le quedaba su sonrisa, la cual nunca perdía.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Dom Mayo 01, 2011 11:05 am

Suspiró. Las palabras de ella, quisiera él admitirlo o no, tenían mucha razón, aunque una parte de sí seguía pensando que podía olvidarla recurriendo al sexo. El sexo lo cura todo, carece de sentimiento, se realiza buscando el puro placer y no el amor con nadie. Aunque no podía negar que, mientras estuvo con Karen, el sexo se combinaba con el amor y eso, eso sí era placer. Le gustaría volver a experimentar eso.
Miró a Alanna, que se había puesto en pie. ¿Habría caído en la cuenta de que hablaba de ella? No tenía pinta de ello. Le gustaría mandarle alguna indirecta más, aunque por lo que parecía, ella prefería que él confesara sus sentimientos directamente, en lugar de andarse con rodeos. Pero..¿Sería él capaz? Lo había hecho muchas veces, pero siempre con el fin de llevarse a alguien a la cama, nunca sinceramente desde aquello.
Se levantó y se estiró un poco. Con las tonterías de charlar de todo esto se había hecho algo tarde, debían de ser sobre las 9 y media o las 10. Dio unos pasos hasta ponerse frente Alanna.
-¿Sabes qué? Puede que tengas razón. Y puede que pronto lo haga. Y si me rechaza.. Bueno, habrá que soportarlo. Además, sé que ella no es de esas, no, no lo es. Ella es dulce, amable, siempre está sonriendo y es algo testaruda. No se deja seducir fácilmente, y eso me gusta. Puede que.. realmente esté locamente enamorado de ella.-Sonrió, mirándola a los ojos. ¿Sabrá ya que se refería a ella? De todas maneras, lo había decidido: Se lo diría pronto..sí.
Se acercó algo a ella. Antes de irse a otra parte, quería hacer esto, tenía que hacerlo. La agarró por la cintura y la acercó hacia él. Seguramente ella lo rechazaría, pero merecía la pena intentarlo, así estaría más seguro de todo. Si ella no lo rechazaba, se lo diría, no había más rodeos.
Acercó sus labios a los de ella, lentamente, mirándola a los ojos. Cuántas veces había sido rechazado y cuánto le iba a doler si ella le rechazaba. Poco a poco, rozó sus labios, cerrando los ojos, esperando que ella se separara, le metiera una ostia y le dijera que si amaba a otra persona no debería besarla a ella.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Dom Mayo 01, 2011 9:43 pm

Realmente no sabía porqué, la chica tenía una extraña presión en el corazón, el cual dolía un poco y tenía un pinchazo molesto. Había dicho que se declarara cuanto antes, que aunque sufriera no era bueno tener ese secreto guardado, y le habia dicho eso porque era lo que le hubiera dicho a cualquiera, pero sin embargo ella sabía que a él no le podía decir lo mismo. No queria decirle eso. No queria que se declarara a nadie. Pero entre declararse y tirarse a cientos de mujeres desconocidas.. quizás esa fuera la mejor opción. A él no podía decirle que no salia de la cabeza de la chica, que desde que lo conoció intentaba olvidarse de él y cada vez que lo veía la dejaba confusa y triste. Alanna no sabía que le pasaba. Aunque realmente eso fuera amor para él, ¿cómo podría ella darse cuenta? Nunca lo habia sentido antes, casi habia crecido y vivido lejos de los hombres, de los humanos, de todo ser vivo para no entregar su magia. No fue hasta años más tarde que aprendió que tenia una forma humana a la cual refugiarse.
No sabia lo que era sentir el dolor por amar, ni lo bien que hacia sentir cuando de verdad era correspondido. Solo conocía el amor puro que sentía hacia la naturaleza y los seres humanos por ser unicamente lo que eran.
¿Que debía pensar de todo esto? Movia el pie despreocupadamente sobre la hierba del parque mientras pensaba en todo ésto. Al mismo tiempo la chica se dió cuenta de que habia anochecido de una manera demasiado rápida. Y alzó la cabeza cuando el chico se encontraba delante suya.
Escuchaba sus palabras con una sonrisa en el rostro. Se alegraba por él. De que la chica a la que amara fuera así, que lo tratara bien, que él.. la amara de esa forma despues de todo lo que habia vivido.
Pero aquella sonrisa no era sincera, ni siquiera verdadera. Era muy duro para Alanna el mentir, el mantener esa sonrisa ahí puesta como si estuviera pintada en una pared, cuando en realidad le escocían los ojos por las ganas de llorar que tenía y estaba rezando porque cerrara sus labios y callara sus palabras sobre ella.
Bajó la mirada cuando el calló y se dispuso a decir algo sobre que se le agreaba por él y todo eso, pero parecia que las palabras no salían, entonces..quizás sería mejor avanzar y sonreir diciendo de ir a otro lugar, si, quizás fuera capaz de mantener ésta sonrisa un poco más.
Pero la chica se sobresaltó un poco cuando notó las manos de él en su cintura y la proximidad que el chico ponía entre los dos. ¿Que era ésto? ¿Acaso no estaba diciendo hacia un momento que estaba locamente enamorada de otra chica? ¿Entonces porqué..? Las preguntas se amontonaban y se entrelazaban unas con otras dentro de la cabeza de Alanna. Ella no queria ser otras de las chicas de Shiro, no queria dejarse llevar por él. Estaba dispuesta a alzar su mirada, mirarlo con desprecio y cruzarle la cara, pero al levantar su vista, no pudo ni siquiera mover sus brazos.
Los ojos violetas de Shiro la miraban fijamente, esos ojos que tanto adoraba la estaban mirando, cada vez más de cerca, parecía que investigaba su alma, y ella quiso llorar. Quiso llorar porque deseaba ese beso que iba a producirse, pero no podía evitar sentirse triste por éste. ¿Que clase de persona era si el amaba a otra?
Una egoísta. Porqué en vez de separarse y pegarle, que es lo que se decia que tenia que hacer, al sentir sus labios rozar los suyos, la chica titubeó un poco, pero le correspondió. Sí, le correspondió. Ni siquiera quiso pensar en el porqué de ese beso, ni en lo que pasaría después, simplemente le besó y se dejó llevar.
Pero ni siquiera se separó cuando faltó el aire. Dejaba pasar más segundos entre beso y beso, pero sólo eso, lo que llevó a que el beso en sí fuera más apasionado. No queria separarse hasta que su cabeza la frenara en seco. Y eso ocurrió un poco más tarde, cuando instintivamente una de sus manos que estaban en la cintura del chico, se traslado a su pecho y se separó lentamente de sus labios y de él. La chica parecía tener una mirada perdida y confusa, y la agachó para que quizás se notase menos su tristeza. No era ella la dueña de esos besos. Y no queria que Shiro supiera lo que ella estaba sintiendo, porque aunque la propia Alanna no se diera cuenta, él si sabria lo que realmente significaba.
Ella se alejó lo suficiente de él como para no volver a caer en el truco de besarlo.
-¿Nos vamos?.- parecía que temblaba cuando pasó andando por el lado de Shiro. Bueno, podía ser cierto que temblaba, despues de todo su ropa se habia mojado y era de manga corta, y las noches en veranos tambien podían ser frescas. Aunque ella no estaba muy pendiente del frío, simplemente se reprendia por haber disfrutado ese beso, por haberse dejado llevar y, quizás, por haber caido ante él de manera definitiva.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Dom Mayo 01, 2011 10:53 pm

¿Ella le estaba correspondiendo? ¡Imposible! Ella, que sabía cómo era con las mujeres, que sabía que la utilizaría como a tantas otras, que sabía que estaba enamorado "de otra", que sabía que sólo la quería para estrenar la cama de un hotel cualquiera. Ella que no era tonta y no se dejaba nunca engañar, ella que sabía que él tenía un horrible pasado, sabía quién era en realidad, sabía de sus pecados y de sus castigos. ¿Por qué? No podía entenderlo. Ni él se correspondería a sí mismo sabiendo lo que ella sabía. No se lo explicaba pero.. le parecía una señal. Definitivamente lo haría, buscaría el mejor momento y lo haría. ¿Hoy? Quizás.. ¿Por qué no hoy? Sólo tenía que decirlo, así de golpe.
Pero su beso seguía y él se negaba a pararlo. Cada vez era más apasionado, más entregados el uno al otro. Sí.. eso.. esa sensación que ella le hacía sentir al besarla era impresionante, como si sólo sintiera algo cuando sus labios están unidos. No tenía frío, ni hambre, ni tristeza. Simplemente la miraba a los ojos y se perdía en su mirada, y una vez ahí perdido, ni podía ni quería mirar a ninguna otra parte.
Pero entonces la mano de ella se posó en su pecho y lo separó, echando sus deseos de que el tiempo se parase por la borda. Seguramente lo habría hecho sin darse cuenta y ahora estaría arrepentida de haberlo besado, era lo lógico, la entendía.
-Ehm.. Al..a..-Quería decírselo pero.. ¿Era el momento?¿estaba seguro de que justo ahora debía hacerlo?-Uhm..-Titubeaba. No, no estaba nada seguro, quizás era muy precipitado, quizás simplemente no debía hacerlo y todo esto era estúpido.-Quería.. Bah, da lo mismo.-Le sonrió.
-Bueno, vienes a divertirte ¿No? Ya sé dónde podemos ir.-La cogió de la mano de nuevo, para seguir adelante, pero ahora no sabía si era muy buena idea y la soltó.-Si me prometes no perderte, no hace falta que te lleve agarrada.-A partir de ahí, la guió hasta la puerta del parque y después por distintos callejones, pasando por delante de institutos, gente haciendo breakdance, tiendas de chucherías y algunas discotecas con enormes colas. Una de esas discotecas estaba un poco menos concurrida y la gente era algo menos elegante. Allí iban en vaqueros y camiseta en lugar de ir con traje, era bastante mejor.
-Prepárate, verás como ahora la noche se vuelve interesante, en lugar de tan aburrido sólo conmigo.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Lun Mayo 02, 2011 9:00 am

Ella estaba demasiado confusa. Sí, ese beso le habia gustado, ¿como no podía? Besarle era una sensación elecrtizante, era demasiado bueno para ser verdad, corria magia entre los dos, no era una broma. Las manos de él sobre su cintura le hacian estremecer pero le hacia subir el calor que sentía, y que ahora necesitaba disipar. Estaba claro que ahora no sabia a quien echarle cuenta, a su cabeza, que le repetia una y otra vez que ese no era su lugar si no el de otra persona, o a su corazón, que la instaba a besarlo de nuevo, a abrazarlo y a quedarse allí con él. Por eso de momento se declaraba neutro y no hacia ninguna de las dos.
Notó que el titubeaba al hablar, parecia querer decir algo importante, incluso parecia nervioso. Ella estuvo a punto de girarse a mirarlo, ya un poco más tranquila y preguntarle y animarlo a que dijera lo que tuviera que decir. Pero al parecer él cesó en su intento de hablar, lastima ahora la habia dejado con las ganas de enterarse de lo que fuera.
Él la cogió de la mano para guiarla a traves del parque, y ella sintió una corriente calida de energía al rozar su mano con la de Shiro. Pero al darse cuenta, el chico retiró su mano de la de ella y dijo eso. Quizás pensaba que Alanna se sentía incomoda por el anterior beso, y en cierta manera se sentía así, pero de nuevo el egoísmo se impuso y cogió la mano del chico suavemente. Agachó la mirada y sonrió tristemente, "Al final acabas siendo un reemplazo, tu misma lo has buscado." pensaba, resignandose.
Ambos recorrieron muchos lugares, institutos, callejones, quizás.. ¿habia visto algún hospital? Él habia dicho que iban allí a divertirse, pero ella sabia que esos lugares no le resultaban divertido. Alanna era una chica con visión de unicornio, no podía asimilar tantas cosas como veía allí. Gente besando a desconocidos, sin ningún amor ni relación. Alcohol por las venas de toda la gente que había allí, matandolos cada vez un poco más, y no solo alcohol. Definitivamente esa visión le hacia daño, pero siguió al chico.
Habian entrado relativamente pronto a una discoteca que no se veía tan abarrotada como las demás. Shiro la guió hasta una mesa, y ella, incomoda, se intentó sentir bien en aquel sofá y en aquel ambiente. Ella le habia dicho a Shiro antes de que se fuera a pedir algo de beber, que no queria alcohol, que dentro de eso, que trajera lo que quisiera. Pero no queria que el alcohol entrara en su cuerpo, lo odiaba. Por todo lo que causaba.
Se quedó mirando a Shiro desde el lugar donde estaba sentada. Él estaba en la barra, y parecía que conocía al camarero, a la gente, un par de chicas se le acercaron y ella casi sin pensarlo, bajó la vista, no queria ver lo que fuera que hiciera.
Cuando regresó, le medio sonreí y tomé un sorbo de lo que creía que era una coca cola normal y corriente. Ni siquiera sabía de que hablar despues de todo esto.
-¿Aqui es donde sueles venir, Shiro?.-pregunté por no dejar que el silencio calara demasiado.-
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Jue Mayo 05, 2011 11:11 am

Nada más entrar Shiro dejó a Alanna sentada en una mesa en una esquina, algo más tranquila que las demás mesas ya que estaba más alejada. La pista de baile estaba arriba, era una superficie de cristal grueso que no tenía ni una sóla raja en los 20 años que llevaba abierta. Luces de colores en el techo, música de todo tipo, incluso alguna canción lenta. Desde abajo se veían los pies moviéndose y la ropa interior de las chicas que llevaban falda. Mejor no comentarle ese detalle a Alanna si quería sacarla a bailar después. Se acercó a la barra, circular, en medio de todas las mesas, negra, con una línea de luz azul rodeando el borde de la barra. Era de las pocas luces que se veían en la oscuridad de la discoteca, aparte de las bolas de luz de colores (azul, rojo, amarillo y verde) de encima de las mesas, cada mesa tenía una bola con un color distinto. Con una mano llamó al camarero y con una sonrisa le dijo: - Oye Ricky ponme un Whisky con hielo y una cocacola. Pon el Whisky bastante cargado. -Y se giró a mirar a Alanna mientras le preparaban aquella copa. Lo que él no vio ya que no estaba mirando es que en aquella coca-cola que parecía tan normal y tan inocente Ricky le había echado una droga afrodisíaca cuyos efectos eran.. Bueno, se vería más tarde. Y también se vería quién era la causante de todo esto.
Volvió a la mesa evitando las sillas y a la gente que estaba en pie tomando algo, con ambos vasos en mano y dejó el vaso más oscuro frente a la chica.- Sí, ciértamente.. vengo más de lo que debería. Me encanta el ambiente, las luces, el olor..-Inspiró un poco. Siempre echaban distintos aromas para desvanecer el olor del tabaco.-Incluso tienen unos pequeños utensilios para fumar que por lo visto son árabes.. Cachimbas, suelen llamarse. Son de sabores y ver pasar el humo frente a ti en la oscuridad, es impresionante. ¿Se te apetece? Sé que estás en contra de todo esto pero.. es sólo un día, no volverás a probarlo y no habrá problemas.- Se encogió de hombros y dio un trago al Whisky. Dios, sí que lo había puesto fuerte. Se bebió de un trago lo que quedaba y removió el vaso, haciéndo a los hielos moverse de un lado a otro.-Bueno, sé que no es tu ambiente, pero para cambiar de aires ¿Qué tal está esto?- Le dedicó una media sonrisa mientras con una mano le indicaba a Ricky que le trajera otro Whisky igual.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Mayo 05, 2011 11:43 am

Alanna miró la coca cola que tenia en la mano mientras él hablaba. Ciertamente la idea de estar aquí no le agradaba mucho, ya no era por el hecho de que ese ambiente no era el suyo, que no le gustaba nada, sino que estaba sintiendo cosas de las cual queria reflexionar. Nunca habia sentido egoísmo. Quería alejarse de Shiro pero a la vez queria quedarse a su lado.
Queria conocer su ambiente, pensó de improvisto. Pero no era el suyo y a todo cuesta adaptarse. Escuchó por encima del ruido y de su propio aturdimiento lo que decía. ¿Quizás él quería enseñarle donde se sentía a gusto?
Oyó sobre esas cosas, las cachimbas, y observó que en las mesas circundantes había un par de ellas. Tenian una forma curiosa, y la gente aspiraba de una manguera que salia del propio aparato. De repente vió como un chico aspiraba ese humo y se acercaba a una chica, abría la boca y le pasaba el humo, luego se besaron. Aunque parecía que no eran pareja ni nada, quizás eso fuera una manera de lanzarse por aquí. Alanna descubrió que quería probarlo, aunque solo fuera por poco tiempo.. quería ser una chica y olvidarse del unicornio que era en Idhún. Tomó otro sorbo de su coca cola, bebía de forma lenta, asi que no había problema por que se terminara aquel vaso.
Observó las luces de colores, la gente animada bailando, y por un momento vió aquel lugar como algo distinto. Gente que va allí para olvidar sus problemas, para pasar un buen rato y evadirse del dolor.
-Me parece que.. puedo verlo de otra manera de como suelo verlo. El lugar en sí me gusta.. las luces, los olores tambien..lo único que puede disgustarme más es la gente. No estoy acostumbrada a estar con tanta gente alrededor y me agobia.-respiró hondo. ¿Por que había dicho eso? Ni siquiera ella misma lo sabia.
Lo vió pedir otro vaso de esa bebida que por el olor debía de ser alcohol. ¿Estaría acostumbrado a beber mucho? Estaban sentados juntos en el mismo sofá y eso la ponía nerviosa. Alzó su mirada hasta los ojos de Shiro e intentó sonreír sin parecer triste o confundida o cualquier cosa de las que en realidad sentía.
-Quiero probar eso que dices, la cachimba. Quiero comprender tu mundo.-dijo mirandolo directamente a los ojos. Sin avisar, ella se sonrojó, se descubrió a si misma mirando los labios de Shiro y con el deseo de besarle. Cuando esa mirada se intensificó, se dió cuenta de que estaba alzando la cabeza para buscar sus labios. Y cuando se dió cuenta de lo que en realidad hacia, cuando estaban a un solo milimetro de besarse, ella se separó desviando su mirada, avergonzada por lo que había dicho y sentido. Ese deseo de besarle.. no quería sentirlo, pero el roce de sus labios al separarse tan rapido la había dejado con ganas de ese beso. Se sonrojó con la mirada agachada y bebió de nuevo de su vaso. No sabía como iba a acabar todo ésto, no tenía ni idea, pero quizás quisiera averiguarlo.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Jue Mayo 12, 2011 1:25 pm

La agobiaba tanta gente, no era extraño, a él le pasó lo mismo, aunque se acostumbró demasiado rápido. Sabía de algo que podían hacer si dentro de un rato ella seguía igual de agobiada.- Eh, si quieres podemos ir a la zona VIP, podemos estar los dos sólos y hay cachimbas más grandes.. es un buen sitio, si te apetece, dímelo. -La zona VIP costaba algo de dinero, pero a Shiro no le importaba pagarlo, lo haría con gusto, esa zona era muy tranquila y podría estar con ella, totalmente a solas. De momento se quedó mirando a Alanna antes de levantarse a pedir que les prepararan una cachimba. La veía mirarle, le sonreía, ella miraba sus labios ¿Qué demonios? Y ambos se acercaban mutuamente. Shiro estaba encantado, al fin y al cabo fue ella quien se acercó primero y quien se iba acercando más rápido. Pero entonces ella se retiró de golpe y él, mirando hacia otro lado, tosió un poco y se levantó de la mesa. -Uhm.. Voy a pedir la cachimba ¿Te parece? Vuelvo ahora.
Mientras se alejaba hacia la barra se preguntaba por qué diablos se había acercado ella de esa manera. Es imposible que quisiera besarle, es totalmente impensable, ella nunca tendría ese deseo, quizás se confundió o él lo imaginó todo. Es lo más probable..
-Shiro.
Seguía dándole vueltas a aquella acción tan extraña y no escuchaba mientras lo llamaban.
-Shiro, ¿Qué te pongo?
-Ah Ricky, ponme una cachimba grande de manzana, pero no la pongas de dos mangueras, una normal.
-Marchándo.
Volvió Shiro a la mesa junto a Alanna, le sonrió mientras la miraba.
-Ahora viene Ricky con la cachimba, no te preocupes si toses un poco al principio, es normal. Ahora te explico cómo se fuma de ella, es muy fácil y bastante entretenido, ya verás.
Prefirió no tocar el tema del casi-beso anterior, seguramente había sido un error y era mejor no darle más vueltas, si realmente quería volvería a intentarlo ¿No?
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Jue Mayo 12, 2011 2:59 pm

Alanna escuchó la oferta de Shiro de irse a la sala VIP, y estaba segura que no dentro de mucho tiempo lo aceptaría. Porque había algo en aquel ambiente que hacia que le pesara el cuerpo, tenía un poco de calor.. aunque quizás fuera el efecto de estar lejos de la naturaleza durante tanto tiempo. Observó por un momento a Shiro al alejarse para ir a la barra. Él no había dicho nada, ni una muestra de molestía, ni un amago de seguir el beso, nada. Simplemente habia desviado su mirada y se habia ido. Despues de todo.. ella no era la chica a la que él amaba, quizás habia elegido esa misma noche para reformarse y querer sólo a aquella chica. Entonces Alanna lo tenía todo perdido, no pintaba nada allí. Seguro que él quería estar ahora mismo con la persona que amaba y no con una inútil como ella. Pero Alanna no queria irse, queria estar con él aunque solo fuera una sustituta, y ni siquiera sabía porqué.
Al ir sabiendo la historia de Shiro, partes de su pasado y sus sentimientos, Alanna se habia sentido muy cerca de él, quería protegerlo, había querido reconfortarlo con la calidez de su cuerno, algo impensable de hacer en un unicornio a no ser que fuera para entregar magia. Estaba confundida, muy confundida, y por ésto tenia otra parte de ella que queria largarse de allí.
Tenia muchas ganas de besarle, sin venir a cuento, no se lo explicaba, pero queria hacerlo. Aunque no se movía.
Shiro llegó de nuevo, diciendo que el camarero (o eso supuso ella ya que no lo conocía) traeria la cachimba dentro de poco.
¿Que hacía? Era idiota por estar como estaba. Un leve rubor teñía sus mejillas, miraba hacía todos los lados a Shiro, y su única respuesta a sus palabras era un asentimiento. No queria mirarlo, porque todo en él lo incitaba a besarle, y no era correcto, el amaba a otra. Sí, Alanna se aferraba a esa cuestión como si fuera un mástil en medio de una tormenta descontrolada.
Bebió de su coca cola, y se extrañó, porque percibió algo que antes no habia notado. ¿Las coca colas eran normalmente tan dulces? Decidió dejarlo pasar, ¿que más daba?
A los pocos minutos de silencio, Alanna mantenía su mirada fija en algún punto de el fondo oscuro que tenía en frente, sumergida en sus pensamientos. Ni siquiera se dió cuenta de que ya habían traido la cachimba y Shiro le estaba llamando o algo parecido. En medio de la bruma, ella se giró a mirar a Shiro y sin pensar dijo lo que pensaba en voz alta.
-¿Sabes que quiero besarte?.-se paró a mirar los ojos de Shiro y volvió a ver aquel brillo de unicornio en sus ojos. Era tan bello..se sonrojó cuando calló en la cuenta de lo que habia dicho en voz alta, pero como pasó en la primera vez que lo vió, se quedó pasmada mirando ese brillo inusual.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Mar Dic 13, 2011 2:14 pm

Sentado en aquel extraño sofá duro de color negro Shiro jugueteaba con el hielo de su vaso de Whisky, moviéndolo suavemente en círculos en el aire. Tenía muchas ganas de volver a sentir el humo en su boca, el sabor a manzana.. quizás con un poco de menta, como Ricky sabía que le gustaba. Aunque quizás debía pedir la zona VIP ya, antes siquiera de que trajeran la cachimba. Dudaba si hacerlo o no hasta que Alanna pronunció una frase que nunca pensaría haber escuchado de ella.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que era ella quien lo había dicho, pensaba que era una chica cualquiera. Al intentar olvidarse del intento de beso anterior se centró en otras cosas y olvidó por completo dónde y con quién estaba. Al volver en sí la miró de arriba a abajo, sin creerse lo que había oído. ¿Seguro que esa cocacola no tenía alcohol? De cualquier manera dudaba que fuera ella quien hubiera dicho eso, aunque no dudó en acercarse un poco más, rozando sus labios con los suyos. Ella lo había pedido.-¿Por qué no lo haces? Ahora, así, sin más, ¿Qué te lo impide? ¿La gente?-Susurraba esta frase mientras bajaba dando suaves besos en su cuello. Tenía tantas ganas de estar haciendo justo lo que estaba haciendo. Y mejor.. ¡Ella misma se lo había pedido! Aún no lo creía. Pero seguía mordisqueándo su cuello, su lóbulo.. Subió besando la comisura de su labio. Esta vez no quería ser él quien la besara. Ella quería, lo había dicho, simplemente tenía que hacerlo, sabía que Shiro la correspondería de cualquier manera.- Sólo.. hazlo.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Alanna Mar Dic 13, 2011 5:26 pm

Alanna continuaba mirando el brillo de unicornio que vivía aún en los ojos de Shiro, el sonrojo persistía en sus mejillas por haber pronunciado aquella realidad casi sin haberse dado cuenta. Y aquel rubor se hizo algo más intenso con cada acción que hacía el chico. Cuando sus labios se rozaron levemente, los ojos de Alanna seguían fijos en los violetas de Shiro, dudosa de que lo que quería estuviera bien. Ahora todas las ideas que podía haber tenido de que Shiro quería reformarse por aquella chica de la que se había enamorado, habían desaparecido. Y quería sentir cierto enfado, o algún tipo de rechazo para con él, pero no pudo sentirlo, simplemente.

Las preguntas la descolocaron, pero sabía bien la respuesta. Aunque los besos suaves sobre su cuello, demoraron un poco que las palabras salieran de sus labios, titubeantes, algo dudosas.
-Me lo impides tú. Porque tu..quieres a otra persona. Y yo no soy quién..para meterme en medio.-Sus palabras se hacían algo débiles, por el paso de los labios de Shiro por su cuello y lóbulo, con aquellos pequeños mordiscos. El rubor se hacía presente, y Alanna nunca pensó que pudieran gustarle tales cosas. Cuando por fin tuvo a la vista de nuevo los ojos de Shiro y escuchó esas palabras, no quiso aguantar más y lo echó todo por la borda. Quizás se equivocara y sólo fuera una más, pero en todo caso, él seguramente fuera feliz con la chica a la que amaba, eso era lo que le importaba.

Alanna alzó las manos, y las posó a ambos lados del rostro de Shiro, con delicadeza, sintiendo su piel bajo el tacto de sus manos, observando cada detalle de su rostro y acercándolo poco a poco hacía ella, hacía sus labios, hasta que éstos finalmente se unieron. Ella era así, delicada y tierna, sus besos también deberían de serlo. Sin embargo, a medida que el beso se alargaba se aumentaba la intensidad y la pasión entre los dos, cómo si lo demás no existiera, cómo si no pudieran separarse y no quisieran hacerlo. Un beso electrizante, pasional a la vez que dulce, pero querido por ambos.
Alanna
Alanna
Admin

Mensajes : 109
Monedas : 101732
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Buscando la fruta adecuada (?)

Volver arriba Ir abajo

Sex, drugs & Rock 'nd Roll; Empty Re: Sex, drugs & Rock 'nd Roll;

Mensaje por Shiro Mar Dic 13, 2011 6:55 pm

Al fin había sido ella quien había dado el primer paso, había dado pie a Shiro a hacer lo que quisiera y posiblemente Alanna se arrepintiera de esto. Ahora la energía que fluía entre ambos era como un potro desbocado, un río que ha perdido su cauce. Los dos habían deseado ese beso y los dos lo tenían, cada uno sintiendo remordimientos por su parte. Shiro sabía que Alanna se arrepentiría de esto, la notaba mal, después de sus palabras sabía que no quería hacerlo, pero no podía evitarlo, o eso parecía.

Qué ingénua.. Shiro la había esperado así, pero deseaba que ella se hubiera dado cuenta de que hablaban de ella, de lo perfecta que era. Con sus manos, algo frescas por el hielo del vaso, acarició su cintura. Con un dedo recorrió su espalda mientras la seguía besando. Cuántas veces había realizado ese mismo gesto, en cuántos cuerpos distintos, durante cuántos años y en cuántos lugares. Ese gesto significaba que ya había elegido a quien hacer suya esa noche, o durante las próximas dos horas. Dependiendo de cómo fuera la cosa.

Sabía que Alanna había caído en sus brazos como las demás y se sentía mal por ello. Sí, quería hacerle el amor de mil y una maneras posibles pero sólo si ella consentía. Y no sabía por qué, pero después de aquel beso que aún perduraba sabía que sí, esa noche ella sería suya.

Se separó de ella poniendo un dedo en sus labios. Tenía que pararse o acabaría con tal bulto que se atrancaría con la mesa al levantarse. Se incorporó, hizo un gesto a Ricky y cogió a Alanna de la mano.-Ahora, sígueme.-La guió hacia una sala VIP con el cartel el verde, por lo que estaba disponible. Era una sala completamente insonorizada, con un sofá grande, una mesa, un minibar y un reproductor de música, para poner lo que quisiera la persona que la solicitaba.-Siéntate. Coge algo de beber. Pon música. Lo que quieras. Me pareció que aquí se estaba algo mejor que fuera, al menos no hay tanta gente.-Se sacudió el pelo. Ciertamente sus deseos querían empujarla hacia la pared y hacérselo allí mismo, de pie, pero hasta que ella no se lo pidiera, no haría nada.
Shiro
Shiro

Mensajes : 42
Monedas : 100536
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.