Los secretos de Idhún - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Vuelo a Celestia (Privado) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 pm
Residencia Ayakashi~

Vuelo a Celestia (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Vuelo a Celestia (Privado) Empty Vuelo a Celestia (Privado)

Mensaje por Angelo Lun Sep 13, 2010 6:13 pm

Esa tarde en la que ya casi anochecia, decidí dar un paseo por Celestia, más concretamente por la ciudad de los pajaros dorados, Haai-Shil. Tomé mi forma de serpiente para poder llegar hasta allí, ya que, originalmente estaba en Nanhai, las bajas temperaturas de esos lugares eran perfectas para un shek, pero allí poca gente habia más que los gigantes, y aunque no me fuera mucho lo de la compañia humana o de otras razas, debia comprar viveres y demás cosas. Desplegar las alas por el cielo idhunita daba una sensacion de libertad impresionante, de siempre estar recluido en ese cuerpo humano, estar así era como si ya no tuviera que esconderme. Aterrizé a las fueras de Haai-Shil, en un rio que si no me equivoco era el Ilvar. El cambio de temperaturas era fuerte, y de repente tuve mucha calor. Asi que al tocar la tierra me volví humano de nuevo y me quite la camisa que llevaba, acercandome al río y dejando la espada y la ropa a mi lado. Cogi agua en abundancia y me la eché en la cara, dejando que cayera por mi pecho y después echando una poco más en mi cuello, la cual calló por la espalda. El contacto del agua con el tatuaje hizo que sintiera el agua volviendose cada vez más fría. Después de hacer esto, me senté debajo de un árbol, observando el paisaje, pensativo. Queria descansar un poco, aún me llevaria más o menos media hora en llega a la ciudad principal para comprar todo lo que me hacia falta, y después no tenia ni idea de donde podia ir. Pero eso nunca fue un problema para mí. Siempre solia irradiar frío e indiferencia, y la gente se asustaba de mí a pesar de que no movia un dedo para hacerles mal. Pero supongo que son cosas de razas, a mi me da igual toda esa mierda. Cerré momentaneamente los ojos, el flequillo me goteaba por haberlo mojado antes. Al abrir los ojos lo primero que ví fue el trozo del tatuaje que asomaba por mi cintura, asi de grande era. Lo toqué ligeramente y no sentí nada, estaba demasiado acostumbrado al frío como para sentir algo ya. Todavia no me habia puesto la camisa, queria secarme antes de usarla de nuevo. Asi que la dejé a mi lado junto con la espada, coloqué una de mis manos en una daga, sin que se pudiera ver, por si aparecia alguien por alli que me hubiera visto en mi verdadera forma, seguramente vendria a atacarme asi que no me quedaba de otra. Cerré los ojos y respire hondo. No iba a dormirme, estaba bastante descansado y mi limite estaba muy lejos del de los demás, pero me gustaba cerrar los ojos y relajarme así, aunque a mi mente acudian imagenes del pasado que poco me importaban ya.
Angelo
Angelo

Mensajes : 4
Monedas : 99632
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vuelo a Celestia (Privado) Empty Re: Vuelo a Celestia (Privado)

Mensaje por Miku~ Lun Sep 13, 2010 9:09 pm

Había salido de mi pequeño agujero al que mis cuidadores llamaban hogar estaba harta de estar encerrada en algún lugar mientras el mundo de fuer seguía moviéndose, me puse ropa normal que había comprado a sus espaldas no dejaría que me tuvieran aquí encerrada, me puse la ropa y me coloque una capa sobre la cabeza, salí del castillo a hurtadillas cuando la puesta de sol recién comenzaba, camine un rato hasta que el cielo comenzaba a ponerse de colores naranjas y rojos, cuando estaba en el camino hacia la cuidad por el bosque tenia que pasar por el rió.

Cuando estaba recién caminando hacia allí algo aterrizo cerca del rió, no sabia exactamente que era parecía como un dragón a lo lejos pero no tenia ni idea desde abajo no es que se pudiera ver muy bien así que camine un poco mas rápido hacia donde supuesta mente debería haber aterrizado esa cosa, me asome por uno de los arboles que se encontraban muy cerca del rió.

Lo que había aterrizado era una gran serpiente, mas conocida por mi como Shek algo con lo que yo en su momento tendría que vivir, me quede mirando al joven de cabello largo y de color morado, cuando de repente su mano se paso su cintura parecía algo negro seguro que era un tatuaje.

Me quede mirando al joven que cabellos morados, era bastante extraño ver un Shek por estos lugar yo hacia años que no veía ninguno, la única ves que vi uno por estos lugares creo que fue cuando tenia recién 5 o 6 años no podía recordarlo con exactitud, pero esas cosas me daban mucha curiosidad, serian tan malos como decían todos? o tal vez incluso ellos podían ser buenos buenos, esperaba saber mas cosas con mi investigación del momento.

Ropa:
Miku~
Miku~

Mensajes : 13
Monedas : 99968
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo a Celestia (Privado) Empty Re: Vuelo a Celestia (Privado)

Mensaje por Angelo Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Estaba rememorando momentos del pasado, y eso solo hacia que irradiara más frio e indiferencia. Ni siquiera sabia cuando habia dejado de sentir tristeza o sentimientos como esos a causa de estos molestos recuerdos. Ya poco me importaba, sabía que no volvería a ver a nadie del pasado, y sabia que los muertos no vuelven a la vida. Asi que lo único que me quedaba era continuar un camino que cada vez era más solitario. Pero para un shek eso no tiene importancia. Para mí vivir en Idhún era lo más importante. Solo queria documentarme por la historia de éste lugar, saber lo que ocurrió antes, con el Séptimo y con la huida de los sheks a otro mundo. Esa historia ahora esta vedada para la gente, no querian recordar malos momentos y querian reescribir su historia. Los humanos son tan inocentes.

Levanté el rostro, sin abrir los ojos. Hacia rato que lo sentía. Allí había alguien más. Pero o no se atrevía a salir o estaba planeando un ataque contra mí. Pero aún teniendo los ojos cerrados pude sentir que no estaba muy lejos, quizás en los árboles de enfrente. Abrí los ojos lentamente y miré al frente. Sin duda allí habia algo o alguien, quien sabe.- Sal de ahí y deja de esconderte. Es ridículo.-dije en voz lo suficientemente alta para que me escuchase. No me gustaba que me miraran con curiosidad o con miedo, no era nada del otro mundo, simplemente pertenecia a la raza a la que todos odiaban. Me levanté de allí, enfundando de nuevo la daga y con gesto tranquilo me acerqué de nuevo al río, bebiendo esta vez del agua fria que corría por allí. Me quedé mirando al frente, esperando que esa persona saliera de ahí. Probablemente no aguantaria mucho mi caracter o el simple hecho de estar con un shek, asi que pronto me iria a la ciudad de Haai-Sil.

No era lo que más me gustaba, andar con humanos, gente mucho mas sentida que los de mi raza. Entre ellos mi shek interior se sentia atrapado, con ansias de gritar y salir de entre tantos sangrecaliente. En Nanhai donde antes estaba los pocos gigantes que vivian allí, forjaban espadas y pudieron arreglar y afilar todas mis armas, a ellos poco les importaba que yo fuera una serpiente, tampoco que volara por allí en mi verdader forma, además su clima era perfecto, estaba seguro que por las imnumerables cuevas que habia escondidas por alli estaban llenas de shek que no pudieron cruzar al otro lado.
Angelo
Angelo

Mensajes : 4
Monedas : 99632
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vuelo a Celestia (Privado) Empty Re: Vuelo a Celestia (Privado)

Mensaje por Miku~ Mar Sep 14, 2010 8:14 pm

Me quede mirando al joven de cabellos morados, parecía estar tranquilo y distraído en su mundo, ademas que no notaba nada raro en el sus intenciones a lo lejos no parecían ser malas pero quien sabe que podría pasar, como he dicho siempre las cosas solo se ven de cerca al igual que los lazos en las personas, desde fuera podían parecer amarse pero por dentro eran total diferencia no se unían, ya me había pasado muchas veces, veía a gente que iba por allí de la mano, pero realmente estaban unidos a otra persona.

Cuando estaba observándole todavía, sabia muy bien por su mirada que se dirigía hacia donde estaba que se había enterado que alguien le estaba mirando, cuando dijo que saliera, me quede mirándolo con mi ojos de color celeste y comencé a caminar de entre los arboles hacia el.-No me escondo, Shek. Me da curiosidad saber con que criaturas voy a tener que tratar en el futuro-.Me acerque un poco mas esta quedar a las orillas del rió donde del otro lado el se estaba lavando la cara.

Me quede delante de el mirándolo de arriba abajo mas de cerca, ahora si podía confirmar que era un Shek la serpiente que tenia allí en la cadera me lo decía todo con solo mirarlo una vez, mis cabellos estaban recogidos por una coleta que tenia, puede que mi cabello me llegara a los talones pero si lo soltaba seguro que cayera hasta el suelo y de eso no tenia ganas, aunque con los tacones puede que mi cabello no llegara a tocar el piso, pero bueno cosas innecesarias en este momento.

.-Bueno se puede saber que te trae por aquí? No eres el primero que pasa por aquí, pero bueno me da algo de curiosidad-.Le pregunte mientras me queda parada donde estaba y no me movía un centímetro, este no era del agujero que me tenia como tesoro así que este si que podía ser peligroso así que prefería estar alerta con el siempre tenia preparada una daga en mi espalda cualquier caso.
Miku~
Miku~

Mensajes : 13
Monedas : 99968
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo a Celestia (Privado) Empty Re: Vuelo a Celestia (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.