Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Mar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Mar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Jue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Miér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Mar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Mar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Mar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Mar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 03, 2013 6:15 pm.
Residencia Ayakashi~

Echando un vistazo...

Ir abajo

Echando un vistazo...

Mensaje por Miharu el Dom Sep 12, 2010 12:47 am

Había llegado a un lugar nuevo, realmente no sabía como sucedió, sólo recordaba que en cuanto abrí los ojos ya estaba allí. Me encontraba en medio de un bosque, o al menos era lo que parecía, trataba de hallar hacia donde ir... parecía un lugar tranquilo, demasiado para mi acostumbrada vida en una urbe así que comencé a ponerme nerviosa. Mientras caminaba observaba el paisaje, los grandes árboles rodeaban lo que me parecía un sendero, no era demasiado diferente físicamente a donde estaba antes pero el ambiente era muy extraño y me hacía sentir de una manera rara.

Así pues mientras intentaba hallar un camino hacia alguna parte para no sentirme en medio de la nada, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ya había tenido esta sensación con anterioridad pero esta vez era más intensa... alcé la vista para detectar lo que lo estaba provocando pero no alcancé a divisar nada, di unos pasos más y logré ver algo. Empecé a seguir ese algo, mi mente me decía que no lo hiciera pero mi cuerpo hacía lo contrario, corrí tras "eso" y cuando me di cuenta me encontraba al pie de un edificio muy antiguo y por el que se notaban trascurridos varios años o quizá hasta siglos. Pensé que era poco lógico imaginar que alguien estuviera dentro pero no veía otra cosa que hacer, así al menos si la noche caía tendría donde refugiarme y si tenía algo de suerte alomejor me enteraría por qué razón me había arrastrado algo hasta este sitio.

Entré vacilando un poco y con cautela, no sabía que me podría estar aguardando dentro de ese edificio, el olor a humedad era tremendo y la cantidad de hierba que estaba creciendo en las paredes me daba la razón. No parecía haber nada extraño dentro pero el ambiente aún se sentía un poco pesado y frío por lo que no podía darme el lujo de bajar la guardia - Veamos que hay por aquí - dije mientras subía unas escaleras que me llevaría probablemente a lo más alto de la torre, se me ocurrió que quizá desde allí pudiese ver algún rastro de civilización.
avatar
Miharu

Mensajes : 97
Monedas : 65331
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo...

Mensaje por Selphie el Dom Sep 12, 2010 9:38 am

Habian pasado muchas cosas ese dia, si, me había perdido, por haber salido a dar una vuelta para conocer lugares, y al parecer, si conocía ese lugar, solo que no sabía como regresar, pero encontré un edificio bastante bueno para alojarme durante un tiempo, quería estar por ahi sola y disfrutando de la naturaleza..., no le había prestado mucha atencion al ambiente del lugar, simplemente, estaba interesada en ver lo que me rodeaba...

Salí despues de un rato a dar una vuelta, y no tardé mucho en regresar hacia el interior del edificio, estaba completamente segura que se me había caído algo, así que obviamente decidí regresar a buscarlo, era algo que no me podía faltar, puesto que siempre lo tenía conmigo..., después de un rato de búsqueda, lo encontré, era mi arco, es imposible que no se pueda encontrar facilmente, puesto que es bastante grande...

Escuché unos cuantos sonidos dentro del edificio, y una voz, por un momento me asusté, pero fui a ver que pasaba, aunque no creía que fuese normal la presencia de alguna otra criatura..., fui con el arco y con una flecha lista para disparar, por si había alguna amenaza..., pude ver a alguien subiendo las escaleras..., me acerqué y como siempre, mi curiosidad me invadió..., - se te ha perdido algo?, o mas bien, estas tu perdida? - pregunté con una enorme sonrisa y poniendo el arco en el suelo, guardando también la flecha en la bolsa...
avatar
Selphie

Mensajes : 123
Monedas : 66733
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26
Localización : no mires debajo de tus sabanas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo...

Mensaje por Miharu el Lun Sep 13, 2010 5:52 pm

Me encontraba subiendo cuidadosamente las escaleras cuando escuché una voz detrás de mí y me sobresalté, cuando volteé a ver una chica estaba justo detrás de mi y estaba guardando una flecha... también traía su arco... no había pensado en dispararme, o sí? o.o Bueno, el caso es que o yo andaba muy distraída o esa chica andaba muy sigilosamente pues ni siquiera me había percatado de que hubiera otra persona en el edificio, aunque por una parte me alegraba puesto que necesitaba ayuda, no sabía bien a donde dirigirme y empezaba a oscureces además de que no sabía a que peligros me atenía si decidía quedarme en aquel edificio - Pues, se podría decir que estoy completa y absolutamente perdida - dije esbozando una ligera sonrisa - Sabes cómo salir de este bosque? y otra cosa... sabes que lugar es ... - me vi interrumpida por un fuerte estruendo que provenía de la parte inferior de la Torre.

- Qué fue eso? - pregunté al momento que mi cuerpo volvía a tener la misma sensación que me condujo aquí, me disponía a bajar las escaleras, quería saber que era lo que me había "llamado" a este lugar... Miré a la chica, me puse frente a ella y bajé las escaleras lentamente como si tuviera miedo de ser escuchada, conforme transcurría mi descenso la temperatura bajaba más y más hasta el punto de parecer que estaba frente a la ventila de un aire acondicionado. Parecía ser un lugar diferente, no la Torre a la que había entrado en un principio.

avatar
Miharu

Mensajes : 97
Monedas : 65331
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.