Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Mar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Mar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Jue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Miér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Mar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Mar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Mar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Mar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 03, 2013 6:15 pm.
Residencia Ayakashi~

-- Diana --

Ir abajo

-- Diana --

Mensaje por Diana el Jue Sep 09, 2010 10:15 pm

Nombre: Diana

Edad que aparenta: 17 años

Edad real: 39 años.

Raza: Dríade

Cumpleaños: 14 de mayo

Signo: Tauro

Zodiaco Chino: Cerdo

Personalidad:

•Realmente, y en el pasado, fue una chica muy sincera y algunas veces distraida, confiaba siempre en la gente a primera vista. Ayudaba a los más necesitados, y aunque no poseía mucho dinero, siempre intentaba darles de comer o aportar algo a los óraculos, los cuales ayudaban a los más necesitados después de las imnumerables tragedias de Idhún. Cuando era más joven, siempre se le iba la vista tras algún chico guapo, queriendo poder conocerlo y fantasear como cualquier adolescente. En general era bastante inocente y dulce. Infantil algunas veces cuando veia cosas de su niñez que le gustaban. Amante de la buena comida y de los animales siempre iba tras ellos aunque éstos no la acepataran del todo. Cualquier cosa le afectaba, y derramaba alguna que otra lágrima. Siempre fué muy profunda y sentida con los demás

•En la actualidad intenta no ser tan indefensa y confiada como lo era antes. En su momento, descubrió que la gente no siempre esque como uno cree o piensa. Siempre es de otra manera. Dejó la dulzura de lado, dejó las lágrimas y las sonrisas. Se guardó su lado infantil e intentó ser más madura, aunque esa parte suya fuera la que más le gustara a ella misma. Aún sigue ayudando a los más necesitados, porque se siente útil y mejor al ver esas pequeñas sonrisasen las personas que perdieron sus hogares. Solo entonces se la puede ver sonreir de un modo formal, pero nunca totalmente sincera. No le hace falta ser esto ultimo, porque dejó de tratar con la gente, al menos redució su circulo de personas. En su vida ya no entra el concepto "amor", no quiere ver a un hombre ni en pintura, y tiende a ser un poco fría e indiferente cuando está con uno.

Descripción Física: Alta, más o menos de un metro setenta y cinco. Cabellos largos y de un color castaño claro tirando a mmarón algo más oscuro. Bastante suave y sedoso, ya que lo lava muchas veces y con esmero. Sus ojos también son marrones, de un bonito color marrón intenso, pero marrones al fin y al cabo.Antaño solían ser bastante expresivos, ahora, han aprendido a esconder las emociones. Una chica algo común. Su piel es blanca y no suele coger mucho color, aunque tampoco a probado a hacerlo. Tiene un tacto suave aunque realmente no la cuida para nada, no es una de sus prioridades. Es delgada y tiene unas bonitas curvas. Su pecho no es enorme, pero tampoco tiene mucho, digamos que es un termino medio, del montón. Sus piernas son delgadas y largas, enviadas por algunas chicas, pero que a la vista de Diana es un dato que no importa mucho. Suele vestir todo tipo de ropa, aunque no le gustan los vestidos, para nada.

Armas: Puede que este sobreequipada, pero esta chica tiene miedo de lo que pueda pasar, por eso estas son sus armas:
Dos dagas que esconde en ambos muslos, por debajo de sus ropas. Y una tercera mas pequeña para esconderla en su cintura, por la parte de atras, para tenerla mas a mano por si las otras dos le fallan. A la espalda tambien carga con una espada. Fue entrenada en el arte de la lucha hace bastante tiempo por un familiar suyo en las tierras de Vanissar. Nunca ha tenido que utilizarlas, nunca han sido manchadas por otra sangre, pero si es necesario lo hara.
Spoiler:




Historia: Secret!

Otros datos:
•Es bastante reacia al trato y al contacto con los chicos. Lo unico que hace siempre es cruzar un par de palabras y asustarlos con su frialdad.
• Vive en el bosque de Awa, al que esta vinculada porque es el lugar donde nacio. Aunque no se le prohibe salir a otros lugares, viaja por Idhun siempre que puede.
•Tiene un tatuaje en forma de flor de loto en uno de sus pechos. Se lo hizo hace bastante tiempo en memoria de una persona que no vais a saber aun (?)

Imagen: Yuuki Kuran - Vampire Knight

Spoiler:
avatar
Diana

Mensajes : 4
Monedas : 60671
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.