Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Mar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Mar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Jue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Miér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Mar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Mar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Mar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Mar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 03, 2013 6:15 pm.
Residencia Ayakashi~

Alykze [EN CONSTRUCCIÓN]

Ir abajo

Alykze [EN CONSTRUCCIÓN]

Mensaje por Alykze el Miér Sep 08, 2010 12:23 pm



Nombre:
Alykze

Apellido de la familia:
Anderson

Apodo:
Utiliza Aly, Alyk, Alice como diminutivo de su propio nombre aunque comúnmente es conocida como El ángel de hielo, por su baile y por sus ojos celestes.

Nombre que utiliza en la tierra:
Alice o Alicia, dependiendo del país en el que se encuentre.



Edad aparente:

16

Edad real:
32

Cumpleaños:

27 Diciembre.

Zodíaco:

Capricornio

Zodíaco chino:

Caballo




Sexo:
Femenino

Raza:
Kin-Shannay

Profesión:

Bailarina/Cantante ambulante

Sueldo / Nivel económico:

Las propinas de los presentes / Bajo

Otros detalles de la profesión:

Gana su dinero bailando canciones de pueblo en pueblo y dando pequeños conciertos nocturnos. Siempre coloca el sombrero de su padre frente a ella para recibir las propinas que la gente dona amablemente. Viaja de una ciudad a otra en un carro tirado por un caballo blanco que lleva varios años con su familia. Utiliza vestidos diferentes, así como diferentes tipos de música para bailar. Le gusta mucho variar porque se suele aburrir rápidamente.




Personalidad:


•Con extraños
Aparenta ser la mejor chica que hayas conocido en tu vida, la más inocente, la más dulce, la más simpática...Te trata con una amabilidad sobrehumana, ayudandote en todo lo que le es posible. Y si no le es posible, lo intenta. Acompañaa quien se lo pide hasta el fin del mundoy más allá con sólo decírselo una vez. Su sonrisa constante, radiante, aparentemente mucho más sincera que muchas otras es capaz de animarte, junto con esa fachada infantil de cría que disfruta con cualquier tontería. Siempre que te mira lo hace tímida, casi sin atreverse, a veces incluso con un débil sonrojo que queda estupendo con su piel. Sus ojos celestes te cautivarán por su expresividad y su dulzura, por esa forma en que se balancean sus pestañas. Te hablará siempre de usted hasta que le digas lo contrario, utilizando expresiones y palabras cultas. Se disculpará si le parece que ha echo algo mal y, aunque se lo nieges, se seguirá disculpando. Te ofrecerá cualquier cosa que lleve encima si ve que hace frío o que tienes hambre y te mandará a dormir si te nota cansado. Procurirá decir lo que quieres escuchar aunque sea lo contrario de lo que piensa o de lo que quisiera decir en ese momento. Para tí querrá ser la chica perfecta.

•Durante las actuaciones
Le gusta ser seductora mientras baila, atraer a los hombres y ser envidiada por las mujeres. Su forma de moverse bailando, esa suavidad en sus pies que la hace parecer que apenas roza el suelo, su cuerpo que parece hecho para bailar, la intensidad de su mirada, el frío que esta parece contener hace que quieras volver a mirarla a los ojos, fijamente, y que desees quedarte allí, sin mover un sólo músculo. Pero ella nunca mira dos veces a la misma persona, comparte su mirada con todos y cada uno de los del público. Sería una lástima que sólo la viera uno ¿No?

•Realmente
Es el típico caso de "La confianza da asco". Cuando está en un ambiente conocido y su verdadera personalidad sale a la luz lo mejor es alejarse de ella. Es alguien egoísta, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Y ese "¿Cuándo?" es en ese momento, no hay más que hablar. Se enfada si alguien hace algo mal, cualquier cosa por mínima que sea o si dice algo que no le gusta, quizás en un tono más alto, diferente, o alguna cosa que no quería escuchar. Es caprichosa, cuando algo quiere, lo consigue, tenga que usar el método que sea: chantaje, amenaza.. El fin justifica los medios. También es arrogante, se cree lo mejor de lo mejor y nadie puede superarla. Odia a los que compiten con ella en algo así como a los que apoyan a otra persona. Nadie puede llevarle la contraria, de hecho, nadie se atreve a hacerlo por temor a su reacción. Es repelente al máximo, antipática, convenida, complicada de entender, fría con quien se le apetece, le dan lo mismo los sentimientos de los demás mientras ella esté agusto, no tiene en cuenta nada ni nadie. "Yo, yo y después.. yo" Simplemente.



Descripción Física:
•Altura: Es algo bajita para su edad, puesto que apenas mide 1'61, pero su cuerpo es esbelto, firme, lo que le hace ganar algo de altura, además de los zapatos que utiliza a veces, con tacones finos y altos.

•Peso: Apenas pesa alrededor de 48 kilos, por lo que a veces tiene la sensación de que está demasiado delgada, pero no echa demasiada cuenta al asunto.

•Complexión: Delgada y un poco atlética, pero apenas se nota. Su cuerpo es bonito, con unas buenas formas, diseñado para el baile.

•Medidas: 85 - 63 - 87

•Piel: Muy clara y fácilmente bronceable. Se mantiene suave porque ella le dedica bastantes cuidados y la hidrata adecuadamente. No podía ser menos.

•Ojos: Sus ojos le encantan. Son claros, de un azul que varía con la luz. Lo mismo pueden ser celestes que azul marino si hay bastante oscuridad. Además son grandes y tienen una gran expresividad. Se ponen rojos con la sal del agua y también fácilmente cuando llora. Están rodeados por unas pestañas finas y de gran cantidad. Ella suele maquillarlos con una raya interior en color negro y un rímel que hace destacar bastante su color.

•Labios: Son gruesos, suaves, carnosos, de un color rosado suave. No se suelen agrietar, aunque a veces tiene ese problema, mayormente en invierno.

•Manos: Sus manos son bonitas y suaves, bien cuidadas y con dedos largos y finos acabados en unas uñas que ella adora decorar con colores y formas.

•Cabello: Su cabello es de un color rubio natural, liso y cortado algo por encima de los hombros. Se lo peina a menudo porque odia los enredos y usa distintos productos para mantenerlo suave. En su último viaje a la tierra aprovechó y puso en él unas mechas de color negro que hacen bastante contraste con el rubio claro original de su cabello, pero que a la vez queda realmente bien.

•Voz: Tiene una voz algo infantil, por lo que sus canciones tienen que mantener un tono que no se distancie mucho de él.
Voz de Alykze:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Tatuajes: Tiene tres tatuajes. Uno de ellos le ocupa la parte superior de la espalda y un poco del cuello. Son pequeñas estrellitas en color negro.
Espalda:

Otro de ellos es en el tobillo derecho, una estrella de color morado decorada con detalles en negro y otras estrellas.
Tobillo derecho:

Y el último es un tatuaje algo especial. Se lo dibujó su padre a base de magia. Es algo tribal, totalmente en negro y sin forma en concreto. Lo dibujó hace ahora justo 16 años. Su función es mantenerla joven todo el tiempo posible, por lo que aún teniendo 32 años, aparenta 16.
Muñeca izquierda:

•Vestimenta: Utiliza diversos trajes para las actuaciones.
Ejemplos de vestidos:


El de Rin, a la derecha.


También



Lo mismo digo




El de Rin


El de Miku, su favorito de todos.

Como decoración usa también:
•Gargantilla negra:
•Anillo:
•Brazalete:



Armas





Historia






Otros datos

•Familiares
•Fantasmas con los que ha tratado
•Gustos y disgustos
•Color/Animal/Comida/Estación/Astro
•Otros
•Problemas físicos o enfermedades




Imagen
Alykze
Alykze

Mensajes : 1
Monedas : 61261
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.