Últimos temas
» Sex, drugs & Rock 'nd Roll;
Mar Abr 03, 2012 8:34 pm por Shiro

» Valle de luciérnagas
Mar Nov 16, 2010 10:45 pm por Alanna

» Tsunami [Alanna]
Jue Sep 30, 2010 7:34 pm por Shiro

» ¿Que fruta tomarías con el user de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:18 pm por Pika Sora

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 16, 2010 2:15 pm por Pika Sora

» Culpa al de arriba
Miér Sep 15, 2010 2:02 am por Pika Sora

» Martes, 14 de Septiembre 2010
Mar Sep 14, 2010 8:54 pm por Miku~

» Vuelo a Celestia (Privado)
Mar Sep 14, 2010 8:14 pm por Miku~

» ¿Qué escuchas ahora?
Mar Sep 14, 2010 4:03 pm por Selphie

» A primera vista
Mar Sep 14, 2010 12:37 pm por Diana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 03, 2013 6:15 pm.
Residencia Ayakashi~

♣Razas~

Ir abajo

♣Razas~

Mensaje por Yui el Sáb Sep 04, 2010 8:29 pm

Idhún es un mundo conocido por su gran variedad de razas, cada una de ellas creadas por un Dios y bajo la protección del mismo. Cada raza tiene su propio aspecto, que diferencia a una raza de otra. Antiguamente esa apariencia era la única que podían poseer y no había forma de cambiarla pero tuvieron problemas. La historia nos cuenta que debido a esos problemas las razas fueron bendecidas con un aspecto humano adicional, para que pudieran pasar desapercibidas ante los demás. Ese aspecto pueden cambiarlo por el original cada vez que deseen sin preocuparse por nada..o casi nada.

RAZAS

•Dragones:
Spoiler:
Los dragones son criaturas reptileas aladas, capaces de exhalar fuego por la boca. Fueron creados por los Seis para luchar contra los sheks, razón por la que sienten un odio irracional hacia ellos. Originalmente fueron creados para destruir a las reencarnaciones del Séptimo.

•Unicornios:

Spoiler:
Los unicornios son criaturas con forma de caballo, pero con un halo de majestad y ciertos rasgos que les diferencian de los equinos comunes. Su principal característica es el cuerno que poseen en su frente.
Cuando uno toca a alguien con su cuerno, le hace entrega del poder de la magia, y éste se convierte en un mago. Aquellos que ven un unicornio pero no son tocados por su cuerno reciben un mínimo resto de su magia, y conviértense en semimagos.
Los unicornios prefieren habitar zonas en las que haya muchos seres vivos ya que su cuerno actúa como un canalizador de energía, que obtienen del entorno, y es por ello que necesitan estar continuamente en sitios en los que haya mucha vida, de manera que aprovechen la energía vital del ambiente. No obstante, evitan a la mayor parte de los seres vivos, y desarrollaron la habilidad de moverse con la luz, de manera extremadamente veloz e indetectable.

•Sheks:

Spoiler:
Los sheks son seres con forma de serpiente gigante con grandes alas membranosas, colmillos altamente venenosos y ojos hipnóticos. Son de sangre fría, lo que los diferencia de los sangrecaliente, a los que desprecian.
Los sheks tienen una personalidad pragmática, son profundamente prácticos, aman la belleza y son muy inteligentes, fríos y despiadados, siempre que la situación lo exige. Controlan su instinto, aunque la mayoría pierde ese control en las luchas con los dragones, en las cuales dicho instinto los domina casi por completo, jugando por lo general en su contra.
Además, los sheks disponen de poderes telepáticos que les sirven para comunicarse entre ellos, formando así una extensa red telepática o red shek, y de otros poderes mentales. Pueden matar introduciéndose en la mente del oponente, pero, a no ser que dicho oponente también sea telépata, necesita mantener contacto visual.

•Varu:
Spoiler:
Los Varu son las creaciones de la diosa Neliam. Toda su piel está cubierta de escamas y sus extremidades son alargadas y palmeadas, con membranas entre los dedos, para facilitar la natación. En lugar de orejas poseen un tipo de branquias y sus labios, así como sus ojos, son algo más amplios que en los humanos. Su pelo es semejante a las algas y pueden respirar tanto fuera como dentro del agua, aunque su piel se agrieta y se reseca y se pasan mucho tiempo sin volver al agua.
No poseen cuerdas vocales por lo que sólo pueden comunicarse a través de la telepatía, incluso en su modo humano. Habitualmente su poder telepático es bajo, lo justo y necesario para introducir lo que quieren decir en las mentes de los demás, pero en ocasiones este poder se desarrolla, siendo posible incluso la lectura de los pensamientos ajenos.
Esta raza habita en ciudades bajo el agua de océanos, lagunas, ríos, mares..cualquier lugar acuático.

•Feéricos:Son los hijos de la diosa Wina. Hay muchos tipos de feéricos, muchas subrazas, pero todas tienen en común los tonos pardos de su piel y sus ojos completamente negros, sin pupilas y rasgados.

Razas feéricas:
Spoiler:
•Hadas: Las hadas feéricas no son como las demás hadas, no tienen alas ni son pequeñas y estas se centran en seducir hombres, tanto de su especie como de otras. Su propósito suele ser utilizarlos, aunque puedes encontrarte alguna con una mejor intención que todo lo que quiera sea pasar el tiempo con el hombre de sus sueños. SÓLO MUJERES.

•Dríades: Son un tipo de ninfa que habita en los robles y árboles en general. Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo.
Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques. Estos seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho de contemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto. (Esto sólo afecta a los humanos terrícolas)
Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. SÓLO MUJERES.

•Silfos: Son el macho de las hadas. Están hechos de aire. Piensan y flotan. No reaccionan a los sentimientos, como tampoco sienten. No se les puede alabar, alimentar o entusiasmar. Son seres exclusivamente del viento, del pensamiento y del vuelo. Esta criatura habita en cuevas de bosques muy cerrados, ya que la luz del sol le hace daño. Todo esto se mantiene parecido incluso en su forma humana, en la cual no flotan pero tampoco sienten.. o eso dicen. SÓLO HOMBRES.

•Gnomos: Dicen que los gnomos son seres invisibles o muy difíciles de ver a simple vista. Son pequeños y se esconden con facilidad entre la hierba o en el interior de la tierra, donde tienen comunidades, ciudades y minas de distintos tesoros.

•Duendes: Son los guardianes de los bosques y de todos los seres que habitan en ellos, por lo que se les permite portar diferentes tipos de armas. Se distinguen por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y llevan largas garras. SÓLO HOMBRES.

•Náyades: Son las ninfas de las aguas dulces. [Más información ver: Dríade] Están ligadas al lugar (acuático) donde nacieron, si ese lugar se seca, mueren. SÓLO MUJERES.

•Trasgos: Son pequeños duendes de piel oscura y ojos verdes que habitan en los bosques y cuya actividad es burlar a las personas y hacerles gamberradas.

•Gigantes:
Spoiler:
Protegidos por el dios Karevan, el dios de la roca. Su principal caracteristica es el tamaño, pueden llegar a medir entre 3 o 4 metros de altura, con una fuerza proporcional. Su piel es grisacea, gruesa y carece de pelo, aislandose asi de los cambios en el clima. Sus ojos son completamente rojos. Los gigantes carecen de todo tipo de organización social, suelen vivir solos e independientes de los demás. Por ésto no comprenden la necesidad de las otras razas en vivir en sociedad, ya que ellos solo lo necesitan cuando enferman. Su carácter es muy paciente y práctico y, por tanto, pacífico. Su paciencia se ve respaldada por su longevidad, de varios cientos de años, y sin embargo son capaces de actuar con la mayor determinación si una situación lo requiere.
Su hábitat natural son las zonas muy montañosas y sus viviendas tradicionales son las cuevas y cavernas que en dichas zonas se hallan. Si bien es verdad que casi todos habitan en Nanhai, no sienten una especial atracción por el frío, sino que las tierras altas y montañosas rodeadas por el Anillo de Hielo les permiten vivir aislados y sin competencia de otras razas.

•Celestes:
Spoiler:
Hijos de Yohavir los celestes deben su nombre al color azul de su piel. Son más altos que los humanos, carecen de cabello y tienen la cabeza alargada. Su cuerpo es muy ligero, esbelto y delicado.
La principal habilidad que les caracteriza es una poderosísima forma de empatía con la que son capaces de percibir claramente los sentimientos de los seres vivos y saber interpretarlos, que se manifiesta especialmente en las relaciones interpersonales, que los celestes perciben y a las que denominan lazos. También poseen el don de la levitación y una capacidad extraordinaria para la música, la comunicación y los idiomas que les permite hablar con cualquier ser inteligente y con muchos animales sensibles, especialmente los pájaros.
Son los encargados de realizar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

•Yan:
Spoiler:
Son de baja estatura, inferior a la humana. Destacan para su celeridad y volubilidad a todos los niveles, ya que sus movimientos son rápidos y apresurados, hablan siempre muy velozmente, sin separar las palabras (estoesunsimpleejemplo), y tanto su periodo de gestación como su esperanza de vida son más cortos que los del resto de razas.
Su naturaleza les hace extremadamente resistentes al fuego y las altas temperaturas, y les permite mirar directamente a los soles sin sufrir daños oculares. Su piel es de un color terroso, su pelo, de todos los matices rojizos entre el gris y el castaño, y sus ojos, de un fogoso rojo.

•Híbridos:
Spoiler:
Se les puede dividir en dos clases: Los completos, si sus almas estan completamente fusionadas, o incompletos, si están ligadas pero no completamente, originando un conflicto entre el alma del humano y el de la bestia. Al ser el resultado de una fusión, cada híbrido reúne las caracteristicas de los dos seres que lo forman, que influyen en las del otro.Por ejemplo ojos rasgados sin son almas de felinos, ojos amarillentos si son lobos, mayor rapidez y agilidad, a la vez que fuerza. Lo híbridos completos se tranforman a su forma animal cuando lo desean, ya que ya tienen dominado el otro espiritu de su interior. Sin embargo el caso de los híbridos incompletos es más complejo, pues, debido a que poseen dos almas, su organismo muta según la voluntad del alma que domine en ese momento a la otra. La creación de los híbridos fue en un tiempo pasado, de manos de Ashran el Nigromante, hacia experimentos con su magia para dar origen seres más poderosos, pero muchos de sus proyectos no salieron bien, quedando incompletos y muriendo después. Solo una persona fuerte puede llegar a ser un hibrido completo. Los híbridos disponibles son animales salvajes y peligrosos, como lo son los lobos, tigres, leones, panteras,etc.

•Shur-ikaili:
Spoiler:
En lo esencial no se diferencian de cualquier otro humano, pero existen ciertas diferencias importantes: son más corpulentos y de facciones más toscas y primitivas, y su piel es moteada o listada, a manchas pálidas y pardas. Su tecnología también es primitiva, viviendo en tiendas y vistiendo pieles, por lo que se les denomina bárbaros. Están divididos en nueve clanes principales, cuyos líderes ganan dicho derecho por la fuerza bruta. El que se impone sobre el resto adquiere el título de Señor de los Nueve Clanes. Pese a ello, mantienen guerras constantes con otros clanes, sin interesarse demasiado por el resto del mundo, del que viven aislados en Shur-Ikail. Sus costumbres podrían considerarse como brutales. Algunos shur-ikaili se modernizan y deciden vivir en otras ciudades, convivir con otras personas y aprender sus costumbres. Las nuevas generaciones nacen y la fama de brutos no gusta a todos. Junto con la raza de los gigantes, ésta es de las que menos magos hay consagrados.

•Ganti:
Spoiler:
Los mestizos, al ser una mezcla de dos o más razas, tienen algunas características de una raza y otras características de la otra. La mayoría de los mestizos tienen sangre humana, al ser ésta la más abundante en Idhún.
Estos son los principales mestizos:

-Semiyan~
Los semiyan son descendientes de humanos y yan: Su rostro es humano, pero tiene los ojos grandes y rojizos, como los yan. Su piel es morena y su cabello presenta un aspecto curioso, en mechones blancos alternados con rojos, azules, negros o verdes.

-Semiceleste~
Los semicelestes son descendientes de humanos y celestes: Su piel tiene un tono azulado y su pelo es casi blanco y muy escaso.

-Semifeérico~
Los semifeéricos son descendientes de humanos y feéricos: Tiene la apariencia de un humano común, solo que su pelo tiene un tono verdeazulado.

-Semivaru: Es practicamente un Varu, pero su sangre está mezclada con la humana. No poseen el poder telepático de los Varu y su voz tiene un tono gutural.

•Nefilim:
Spoiler:
Los nefilim o nephilim son los hijos de los ángeles con los humanos. Después de la Primera guerra en el cielo, por el conocido diablo, muchos ángeles fueron expulsados del cielo y desterrados a la Tierra, por ir en contra y revelarse contra Dios. Después otros muchos fueron expulsados y así fueron poblando la Tierra de estos mestizos, corriendo por sus venas sangre ángelica y humana a la vez. Casi todos fueron conscientes de su raza, porque estos seres, tienen la capacidad de poder matar demonios. En la antigüedad muchos fueron perseguidos por desvelar sus poderes, y huyeron a Idhún, ocultando sus poderes esta vez por miedo, ya que en ese nuevo mundo no habia demonios que exterminar. Pero en este nuevo tiempo cuando toda la guerra cesó, los demonios empezaron a invadir Idhún, y mediante estudios de antiguos escritos y documentos, descubrieron una manera mejor de aniquilarlos. Con runas. Runas de curación, runas para mejorar en pequeñas dosis la velocidad y agilidad de los nefilim. Usando cuchillos serafines con nombres ángelicos para dañar mejor al demonio. Las runas se hacen con una estela de luz de pequeño tamaño, grabandose sobre la piel. Es necesario conocer las runas para poder usarlas y hacerlas bien sobre la piel para no dañar demasiado al usuario. Ahora con la llegada de los demonios, los nefilim salen a la luz siendo bastante respetados y odiados por tenes esas capacidades. Son humanos normales, la única caracteristica que resalta en su aspecto aparte de las runas de su cuerpo, similares a los tatuajes, son las alas de ángel, que pueden ocultar y mostrar cuando deseen, sin que se note nada. La gente los conoce como asesinos de demonios, pero como proceden del otro mundo, nadie sabe quienes son en realidad los nefilim, hijos de ángeles.

•Sátiros:
Spoiler:
Son seres masculinos, representados mayormente en la cultura griega y romana. Relacionados con el apetito sexual y la pasión. La apariencia de éstos seres es la de una criatura mitad hombre mitad carnero, con orejas puntiagudas y cuernos en la cabeza, abundante cabellera y cola de cabra. Generalmente todos son poco atractivos, pero algunos se salvan, siendo la excepción. Los sátiros son criaturas alegres y pícaras, aunque su cáracter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento. Como criaturas dionisíacas, son amantes del vino, las mujeres y disfrutan de los placeres físicos. Bailan al son de las flautas, címbalos, castañuelas y demás intrumentos músicales. SÓLO HOMBRES

•Elfos:
Spoiler:
Físicamente, los elfos crecen de forma más lenta que los humanos, aunque en los primeros años, su apariencia puede confundirse fácilmente. A la edad de cincuenta años, los elfos alcanzan la apariencia que tendrán el resto de su vida, y hasta los cien años no terminan de desarrollarse, cuando la mayoría de los humanos ya habría muerto. Mentalmente, se desarrollan más rápido y aprenden a hablar y a andar con menos de un año. Los elfos tienen una visión muy superior a la de los humanos, y ven perfectamente en la oscuridad si ésta no es absoluta. Son más hábiles que las demás razas, y más resistentes en cuerpo y mente. Se recuperan más rápido de las heridas y no están sujetos a las enfermedades. Son criaturas bellas que aman la naturaleza, la vida y la música. Todos los elfos son prácticamente inmortales: envejecen junto con el mundo y existen mientras el mundo exista. Poseen unas orejas puntiagudas y en su mayoria son rubios, pero no se descartan elfos morenos. Son bastante habilidosos con las armas, sobre todo espadas largas y arcos.

•Humanos:
Spoiler:
Son personas normales y corrientes, bajo la protección de la diosa Irial, la diosa de la luz. No tienen ningún tipo de habilidad especial, viven rodeados de seres fantasticos sin poder competir con ellos. Aunque sus vidas cambian al encontrarse con una de las razas, pueden surgir amores, amistades.. y dar media vuelta a sus vidas. Viven en los reinos humanos: Nanetten, Shia, Vanissar, Dingra y Raheld. Limita al sur con Celestia, al norte con Nanhai, al este con el bosque de Awa y al oeste con los poblados de los shur-ikaili.

•Fantasmas:
Spoiler:
Son humanos que han muerto en vida y han pasado al Otro Lado. Generalmente no pueden verse, solo son visibles ante los ojos de una única raza: Los Kin-Shannay. Los fantasmas tienen la apriencia de un humano normal, solo que no pueden tocar ni coger nada, ya que son incorporeos. A veces pueden reunir fuerzas y conseguirlo, aunque es agotador para ellos. Éstos seres llegan al mundo material por ordenes de altos mandos, para conducir por el buen camino y cuidar de la persona a la que le manden. Cuando el fantasma llega a la edad en que murió, se desvanece, volviendo así al Otro Lado. No necesitan comer, ni tienen necesidades fisiologicas ni nada por el estilo. No pueden separarse del lugar donde vivieron en su vida anterior, pero en ocasiones ese pacto puede romperse.

•Kin-Shannay:
Spoiler:
Una raza bastante antigua y de la que ya quedan pocos descendientes. Su poder se basa en comunicarse con los espíritus del Otro Lado y de, en casos extremos, funcionar como puente entre ambos mundos. Lamentablemente este poder se está perdiendo, al igual que la raza, y cada vez es más díficil aprender a manejar esos poderes. Los Kin-Shannay suelen esconder su raza, haciendose pasar por humanos normales y corrientes ya que no tienen ninguna caracteristica que los identifique. El motivo de su anonimato..como nadie más puede ver a los fantasmas aparte de esa persona, se les suelen tachar de locos, y expulsados de donde estén, asi que prefieren esconderse y vivir normalmente.

•Magos:
Spoiler:
Son personas que han sido bendecidas con el don de la magia, que alguna vez vieron o tocaron a un unicornio. Puede haber semimagos, los que solo pudieron ver a un unicornio, o los magos completos, que fueron tocados por el cuerno del unicornio. Los magos con mayor poder son los Archimagos, dueños de las torres de hechizerias situadas por todo Idhún. Los magos son escasos en Idhún debido a todas las guerras sufridas así que si se consagra un nuevo mago este es llevado a una de las torres y es practicamente obligado a estudiar magia, para poder ayudar con su magia a todo el mundo. Los unicornios no distinguen de razas pero si es verdad que razas como los yan o los gigantes poseen muy pocos magos porque, debido al lugar en el que viven, los unicornios no pueden llegar. Lugares como el desierto o el anillo de hielo son lugares peligrosos para un ser que se alimenta de la energia de la naturaleza. No necesitan canalizar su magia a traves d euna varita ni nada por el estilo, simplemente recitar hechizos que deben aprender en lengua arcana.
avatar
Yui
Admin

Mensajes : 49
Monedas : 66019
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Vendiendo fruta en el kiosko (?)

Ver perfil de usuario http://idhunsecretsrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.